ayuda cvss2

bueno los q jueguen a los kof supongo q tambien me podrán ayudar. resulta q para conseguir a God Rugal me tengo q pasar el arcade con un groove de snk, y acabar los comabtes con ataques de nivel 3. y mi problema es q no se como subir la barra de poder con estos groove, he probado con muchas combinaciones de boones y nada.

gracias
hola.
Para sacar a god rugal tampoco hace falta que te pases todos los combates con un finish de level 3 (aunque ayuda), también puedes probar a hacerte perfects xD.
Coñas aparte, en el modo snk, te recomiendo la S o la N, la K solo sube la barra cuando te canean.
Respecto a la S la barra la pones a tope cuando tu quieres, solo tienes que dar al puño y la patada fuertes creo (ahora mismo no te lo aseguro pq yo lo tengo configurado en las opciones para que suba la barra dando a un botón), pero estoy casi seguro de que es así. el problema es uqe para hacer un especial de level 3, tienes que estar con la barra a tope y la vida roja (es decir, que te quede un 15% de vida, que es cuando parpadea la barra).

Respecto a la N, el nivle de la barra de especial sube cuando das de leches, haces magias, etc (no especiales, que te bajan la barra claro), y verás que al final de la barra se acumulan puntos de color amarillo (hasta un máximo de tres). Pues para hacer el especial de level 3, tienes que tener al ménos dos puntos, entonces das puño fuerte + patada fuerte (igual que en el modo S para subir la barra), y te gasta un punto amarillo (stock), apareciendo una barra encima de tu barra de magia que va disminuyendo (y tu personaje brilla un poco). Ese es el momento de hacer el especial (dos bolas hacia delante o lo que sea), y entonces te hace el especial de level 3.

En cuanto a la K, sube cuando te canean, y cuando la barra está al máximo (tu personaje se pone un poco rojo), es momento de hacer le especial, que directamente sale el de nivel 3.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

PD: para esto hay guías, deberías mirar alguna para sacar otros secretos al jefe, como el modo boss battle donde luchas contra evil ryu y orochi iori.
1 respuesta