confirmarme q tngo el hdd roto

Hola a todos, en un post anterior ya os conté q hacia ruidos raros con el emule y demás xo he formateado (intenté a bajo nivel con el clearhdd.exe y se paraba en el sector 10 de mil y pico, reiniciar y no había nada en el hdd ein?) he vuelto a meterle el winxp, y ahora el clack con el emule ha desaparecido xo me salen fallos cómo q en una instalación (winamp x ejemplo) se me cala el pc y tngo q reiniciar [enfa], el iexplorer no me abre una página y tengo q abrir con el firefox, se me quedan iconos en la barra de tareas quietos (cómo el del administrador de tareas después de cerrarlo).
Está cunfrio mi HDD ???
Muchas gracias! [tadoramo]
PD. La idea q llevo cuando quite este HDD es volver a quitarle todo y hacer una partición en ext3 para linux y meterlo a otro pc viejo xa tenerlo contino con el emule... parece q grabar graba bien todo, pero los fallos vienen a la hora de ejecutar programas. Sería posible?
Haz un formateo a bajo nivel, para que rehaga todos los sectores y eso... aunque lo veo muy chungo [reojillo]
mira la marca del disco, ve a la web del fabricante y, ademas de saber si esta en garantia, puedes bajar una utilidad para comprobar su estado.

Saludos!
en el formateo a bajo nivel utilicé el clear hdd y se me caló en el sector 10 de mil y pico... Dime alguna otra utilidad a ver y probaré.

Lo comprobé con las seatools xq samsung son unos malos chandros y no tienen herramientas de esas y dio un error en la partición NTFS y ya no está en garantia [666].
Y si no, prueba a usar el HDD Regenerator, a lo mejor sirve.

SALUDOS [toctoc]
El XP no te lo formateaba automaticamente?
Tu disco duro está listo. Intenta como última opción lo que te comentan de formateos a bajo nivel y eso, pero vamos, que a mí me pasó exactamente eso con mi HD antiguo, lo de los ruidos en emule y eso, después de formatear empezó a darme errores de lectura y escritura [reojillo], empezaron a corrompérseme programas, a tirar de HD un montón, como si no tuviera RAM suficiente... en fin, un poema. Al final, después de hacerle un scandisk que tardó 7 DÍAS (no es coña XD), conseguí que me durara un mes más, y al final ya murió completamente y tuve que poner uno nuevo. Así que ya sabes, prepárate para lo peor XD
6 respuestas