SoTeKe escribió:
Creo k se a lo k te refieres.
Primero no t fies mucho de los comentarios, pk hay algunos, k...
Segundo: para saber lo que preguntas no tienes mas k desplegar la lista de fuentes k has cargado para el archivo y las colocas por orden de progreso decreciente. Primero apareceran las fuentes k mas partes tengan, si una de esas fuentes tiene el archivo entero entonces, antes o temprano descargaras el archivo
Hola bueno es un de bunbury algo de la tele y no creo que mientan(jeje asi somos lo seguidores),peo nunca se sabe.
2º He desplegado mi lista de fuentes o sea las 81,no las he puesto por orden decreciente porque no sé la verdad,peo bueno he empezado a mirar por abajo.
Pero pincho en los usuarios por ejemplo de los ultimos,y solo puedo darle view files(esto le pincho y no me sale nada) y a show details no me sale nada que me indique si tiene el archivo entero,ni partes ni nada(me sale rating por ejemplo 412.0,pero la ctd en mbs y tal que se ve ,es la que me he bajado de él y el de mi no muchos mb el que más 14).
He tocado preferences a ver si tocando algo me salia ,pero nada,tgo ewombat 0.0064a-beta
Venga gracias por interesaros.