Me han "timado"???

Hola, el caso es k el otro dia le llego a un compañero de clase un mensaje de movistar que le regalaban el mismo importe que el recargase hasta 30 euros si lo hacia antes de final de mes...

hoy me ha llegado este mensaje, y esta misma noche he cargado el movil con 30 euros por la web de la caixa, pero me ha llegado el mensaje del saldo y solo me han cargado 30 euros...

es esto un timo? te lo cargan mas tarde? o es k no se puede cargar desde inet pa q te los den?
Je, lo mismo me comento un colega, que iba a recargar 30€ petao, a mi no me ha llegao el mensaje, si llega cargare 30€ y te comento.

Por cierto, estas promociones son para toda la peña o para quien le salga de los ******** a Movistar?


Saludos
A mi tb me ha llegao. Creo que te lo meten mas tarde ese saldo extra (se ve que les cuesta) pero no creo que sea un timo.

Sino,llama al 609 y dales la brasa.
pa mi q es pa quien le salga de los huevos, por q otras veces a mi no me ha llegado y a mis padres si, en este caso a mi si y a ellos no...

Ahora releyendo el mensaje creo que mas bien te las cargan cuando acabe el mes, por que dice:

te regalamos un a recarga por el importe de todo lo que recargues hasta fin de mes, con un maximo de 30 euros.....

asi q supongo q sumaran todo lo que recargues hasta fin de mes, y te lo daran de un golpe a el mes k viene o algo asi...

weno, peroyo cargo, q para una vez que telefonica regala dinero....XD con los 10 papeles q tendre en el movil me duran hasta lo menos dentro de 6 o 8 meses...
a mi me a pasado una cosa rara .
me llama el servic oficial de vodafone i me dice que me manda mi movil que no se podia reparar.i tenia que abonar 15 euros,ii a los 4 dias me llama la tienda i ellos no sabina nada de la llamada

asi que que gente mas hija de putaahi en esta vida
A mi me lo han mandado, mi tarjeta caduca dentro de una semana, creia que era para asegurarse que la renovara pero veo que a mas gente le ha pasado. A no ser que esteis todos como yo XD
Lo de fin de mes, seguro, no esperes que te llegue tal cual recargas porque ni de coña.
Movistar pertenece a TIMOfonica... esto lo dice todo.

Y yo puedo hablar con conocimiento de causa, hace unos meses también habia una semana que si durante esa semana cargabas hasta 30€ en tu movil te duplicaban la cantidad. Osea si metias 10€ de saldo te ponian otros 10€más que en total serian 20, si pones 20€ otros 20€ más gratis.

Como de estos timadores de guante blanco no me fio, cargé lo mínimo para ir tirando 10€ y en esa semana y no me recargaron otros 10€ como decian en la promoción. [toctoc] :-|
gotico escribió:Movistar pertenece a TIMOfonica... esto lo dice todo.

Y yo puedo hablar con conocimiento de causa, hace unos meses también habia una semana que si durante esa semana cargabas hasta 30€ en tu movil te duplicaban la cantidad. Osea si metias 10€ de saldo te ponian otros 10€más que en total serian 20, si pones 20€ otros 20€ más gratis.

Como de estos timadores de guante blanco no me fio, cargé lo mínimo para ir tirando 10€ y en esa semana y no me recargaron otros 10€ como decian en la promoción. [toctoc] :-|


pues a mi si, y en este mensaje del que hablais ahora pone que la recarga es a final de mes
Skacha escribió:
pues a mi si, y en este mensaje del que hablais ahora pone que la recarga es a final de mes


Pues suerte que tienes.

Ya te digo que a mi no me ingresaron esos 10€ que me tenian que dar de la promoción ni al mes.
davo3 escribió:a mi me a pasado una cosa rara .
me llama el servic oficial de vodafone i me dice que me manda mi movil que no se podia reparar.i tenia que abonar 15 euros,ii a los 4 dias me llama la tienda i ellos no sabina nada de la llamada

asi que que gente mas hija de putaahi en esta vida


eso es simplemete porke en las tiendas no los reparan, los llevan al servicio tecnico. te ha llamado el servicio tecnico y la tienda te ha llamado cuando le ha llegado el aviso de "no lo podemos reparar, avisa a tu cliente". eso es todo
gotico escribió:
Pues suerte que tienes.

Ya te digo que a mi no me ingresaron esos 10€ que me tenian que dar de la promoción ni al mes.

Y en vez de quejarte porque no llamas y preguntas que ha pasado? ¬_¬
M_BaSLeR escribió:Y en vez de quejarte porque no llamas y preguntas que ha pasado? ¬_¬


Sabias palabras de M-BaSler....Yo lo hize y al final me las ingresaron. no me acuerdo de las causas por las q no me metieron los 10€ desde un principio. X-D
11 respuestas