PARA NEO POR EL COMENTARIO EN LAS NEWS

HOLA NEO: queria comentarte que lo que comentas el las news de aqui esta bien pero deberias comentar que si funcionan las copis de psx en ntsc usando el metodo del ar2 pero con el cd2 del ar2 copiado, este es un metodo para esa gente que no quiere volver a tener que copiar de nuevo sus copias en ntsc para aplicarle el patch it, ahora el sistema de parchear los ntsc es mas comodo pero siempre habra quien no quiera o no pueda volver a tener que recuperar sus ntsc´s a pal por lo que creo que esto es una alternativa muy a tener en cuenta, no quiero crear polemica ni que nadie se moleste pero creo que este metodo no debe quedar en el olvido para todos aquellos que tienen el ar2 y para aquellos que no tienen el ar2 pues tienen el patch it que da un resultado excelente

se me olvidava comentar que con el metodo del cd2 del ar2 algunas copias que con el patch it no le rulan con este metodo puede ser que si les funcionen asi que ya tenemos otro motivo mas ;)

biezz ya hasta pronto
[Editado por demo2k el 04-03-2001 a las 13:57]
Gracias Demo2K.

Ya he actualizado esto en las News de la web de EOL.
POS ESO AQUI ESTAMOS PA LO QUE NECESITEIS TOOS LOS DEL FORO Y ESPERO SEGUIR BASTANTE TIEMPO POR AQUI

BIEZZZ A TO2 :)
2 respuestas