Valentino Rossi (Genio del motociclismo) Prueba un Ferrari de F1.

Valentino Rossi pudo cumplir el miércoles su sueño de piilotar durante varias vueltas un Ferrari de F1. El Campeón del Mundo de MotoGP, que el año pasado participó en el Rally de Gran Bretaña, dio varias vueltas en el trazado de Fiorano, donde entrenaba la escudería Ferrari Marlboro, con Luca Badoer y Michael Schumacher, de cara al próximo Gran Premio de San Marino.

Rossi rodó apenas tres segundos más lento que los pilotos oficiales de Ferrari, y utilizó para la prueba un casco idéntico al del Schumacher.

`Ha sido un día muy emocionante para mi´, declaró tras regresar a los boxes. `Pilotar un coche de F1 ha sido una experiencia espectacular, ha sido fantástico poder seguir los pasos de Schumacher por un día. Estoy agradecido a Ferrari por darme esta oportunidad´.




Que fuerte que la primera vez que coje un coche de F1 rueda a tan solo 3 seg de los pilotos de Ferrari... Es genio sobre todo lo que se sube.
Bueno, antes de que empiecen todos a postear contra ti XD, yo creo que Rossi acabará en la F-1 y no me extrañaría que algún día fuera campeón del mundo.

El mismo nunca ha ocultado que le encantaría correr en la F-1 así que supongo que cuando lo haya ganado todo con las motos se pasará a los coches.

Un saludo
con las motos esta clarisimo que esta por encima del resto con diferencia pero con los coches...el año pasado tambien corrio en rallyes y fue bastante penosillo y 3 segundos en F-1 es demasiado (esta claro que no esta igual preparado que los pilotos oficiales) pero dudo que fuera de las motos se coma algo.
Lo siento, pero me parece IMPOSIBLE que un tio que se sube por PRIMERA VEZ a un formula 1 sea capaz de rodar 3 segundos por encima de Barichello y Schumacher.

POr mucho Rossi que sea tios......

Ya se que 3 segundos son un mundo para la formula 1, demasiado tiempo, y tambien se que Rossi es ademas piloto de Rally... pero joder....

Yo lei que fueron 10 segundos, y aun asi, me parece muy muy poco.
Hay un sabio refran que dice:

Zapatero a tus zapatos...XD

Aunque yo creo que a este las motos ya le aburren.
a mi 3 segundos tambien me parece demasiado ¬_¬
dat28850 escribió:Hay un sabio refran que dice:

Zapatero a tus zapatos...XD

Aunque yo creo que a este las motos ya le aburren.


No te metas con Schumacher, no te metas con Schumacher....

(Schumacher/Aleman=Zapatero/Español ) [looco]

Bueno, a lo que venia, que a mi 3 segundos tambien me parecen muy poco. JODER que 3 segundos seria lo mismo que correr con un Minardi leches!!!! Y los de Minardi aunque den media pena tienen mas experiencia que Rossi en carrera de 4 ruedas dentro de circuito
mocito escribió:a mi 3 segundos tambien me parece demasiado ¬_¬


Pues intentalo tu y si te quedas a menos de 3 Seg de Michael te regalo trillones de euros :-p :-p

Rossi el amo señores [ginyo]
Hombre 3 segundos es un mundo en un carrera y si se tratase de un piloto profesional y con experiencia, pero teniendo en cuenta que Valentino nunca habia pilotado un F1 3segundos no son nada, pero practicamente nada.

Ademas en las motos 1 segundos es un mundo, y en la F1 1 segundo no es nada, porque si os dais cuenta en la F1 en 1 o 2 vueltas ya sacan 2 o 3 segundos al 2º y en las motos para conseguir la diferencia de un segundo respecto al que lñe precede se dejan los cuernos.
Se comenta que le aburren las motos y que esta buscando patrocinio pa dar el salto a f-1 o a rallys
jajajaja.. yo.... esto... lo proximo sera santificarlo al chaval. pero en vida ademas ajaja

enfin

PD: el titulo del hilo podria ser Valentino Rossi (Dios en la tierra) Prueba un Ferrari de F1, ya puestos
Hola!!

Yo creo que Rossi es el rey.
No se cambia de honda a yamaha y en la primera carrera que corre del mundial gana también ...
Si hasta el patrón del equipo y los mecánicos flipaban!! :O :-O
Para mi que también terminará en la F1, porque en las motos este año era su gran desafío y
lo ha comenzado con matrícula de honor.

Hazta otra !
[bye]
Es complicado que Valentino acabe en formula 1 donde los volantes de los grandes equipos son dificilisimos de conseguir y no lo veo en un equipo de 1/2 pelo. Yo me inclino mas por el mundo de los Rallies donde es menos complicado conseguri un coche medianamente competitivo y no requiere tanta experiencia previa.
Aun asi ya es la leche que arrancara el coche (dificil,creo) y no se saliera de pista.

Abur [bye]
Hay una gran diferencia entre llevar una moto de G.P. y un F-1.

Con el F-1 vas a toda leche y te limitas a cambiar marchas y girar el volante. En las motos no es tan "sencillo", la moto son sensaciones, tienes que "sacar culo" para hacer las curvas, cargar tu peso delante o detrás según la curva, levantarte a la hora de frenar y meterte en la pecera en las rectas.....

Por eso creo que Rossi, acostumbrado a ir a 300 en una moto y hacer todo ese trabajo, al subirse al F-1 incluso debió sentirse cómodo.

Veo muchísimo más fácil un hipotético Rossi campeón de F-1 que un Schumacher campeón de MotoGP.

Un saludo
Si hay llevas toda la razon ademas yo e corrio en karting con karts de competicion que es lo mas parecido a la F1(no os riais xD) y lo mas dificil no es controlar el acelerador que ya es chungo.. Lo mas dificil s la frenada que en na que blokees haces tompro y blokear es muy facil...pero por lo demas es facil llevar el cart porque te permite mas fallos, un cart derraapa y aun aun lo controlas una moto se va de alante y no te salva ni dios.
zinedine escribió:Pues intentalo tu y si te quedas a menos de 3 Seg de Michael te regalo trillones de euros
creo que no me has entendido, dudo mucho que rossy halla quedado a 3 segundos de Schumacher [jaja]
Pues es lo que pone en la web oficial de MotoGp.com....
mocito escribió: creo que no me has entendido, dudo mucho que rossy halla quedado a 3 segundos de Schumacher [jaja]


[poraki] [poraki] [poraki] Pues va a ser que si ya que sale en todos lo sitios [ginyo] ...así que va a ser que sí [+risas] [+risas]


Rossi el amo X-D
Bueno, a ve si Rossi pasa a la formula uno y asi todos los borregos fanaticos (tipo niñato compro camisetas, casco y me pongo una pegantina en la scutre) se van con el.

RuSSo: impresionante lo que has dicho de los karts, cada vez las sueltas mejores. Los karts de competicion del camping de tu pueblo no son realmente karts de competicion por mucho que te lo digan.

Como Rossi pase a la f1 les compadezco a los pobres seguidores de ese deporte xD
como le vaya igual que en los rallyes [jaja]
Gentes, sólo un dato que nadie ha mencionado aún:
-El dato no es que Rossi haya quedado a 3 seg de Schumacher... Bueno, Schumacher es el capo de la F1. Así que, es mucho dato. [qmparto]
-Pero el dato con el que me quedo yo es que ha quedado a 1 seg del piloto de pruebas de ferrari. Es decir. ¡A 1 seg del tipo que más kilómetros le ha metido al ferrari en lo que va de año!. Y para eso hay que rodar MUY rápido.
Pues nose de k fuentes sakariais lo de los tres segundos. Yo tengo entendido k fueron 10 y piko del rekord de pista, que lo tiene shumacher. Eso tengo entendido yo por lo menos. Y me parece un dato mutxo mas logiko, pork sin entrenar ni montar nunca k kede a 3 segundos??????? No me lo trago.
yo he leído hoy en la peluquería la noticia en la contraportada del periódico. Mola... Me ha parecido entender ke por un segundo no ha roto el record de schumi. pero nosé....
AKi la noticia ampliada y más concreta ;)

Bernie Ecclestone, el amo y señor de la Fórmula 1, se frota las manos después de saber que Valentino Rossi, su sueño imposible, se subió ayer en Fiorano a un Ferrari F2004 en presencia del mismísimo Michael Schumacher, que le dejó uno de sus cascos para que lo hiciera.

Todo se iba a desarrollar en el más absoluto secreto dada la incompatibilidad de patrocinadores entre Rossi (Gauloises) y la escudería Ferrari (Marlboro), pero a lo largo de la tarde se conocieron los detalles, hasta el crono. El propio equipo Ferrari emitió un comunicado de prensa en el que contaba lo sucedido.

La excitante jornada de Valentino tuvo lugar en la versión reducida del circuito de pruebas de la escudería italiana (de 1,4 kilómetros), cuyo récord está fijado en 56 segundos. Según señalaba la prensa italiana, el tiempo rápido del pentacampeón del mundo de motociclismo fue de 59 segundos, quedándose a tres del mejor registro del trazado y a sólo seis décimas de los pilotos de Ferrari ayer. El mejor tiempo de Schumacher y el probador Luca Badoer en la pachanga que ambos hicieron de ocho vueltas se quedó en 58,433, aunque ellos no sufrieron tantos problemas como su invitado de excepción.

El Doctor dio una primera tanda de seis vueltas y otra de veinte. Cometió errores propios de un principiante, como una salida de pista en la Parabólica y un trompo, pero su tiempo en su mejor vuelta invita a pensar que sí tendría cabida en la F-1, con un intenso programa de preparación, el día que decida dejar las motos. Al menos no acabó estrellado como hizo Mick Doohan en su intento. El australiano probó el Williams de Ralf Schumacher en Montmeló.

Si realmente Vale se plantea algún día dar ese paso, ya ha demostrado que tiene maneras. Seguro que la Rossimanía se extendería a la F-1. De momento, él se ha dado el capricho que quería y que siempre le negaron en Honda: “Ha sido un día muy emocionante para mí. Pilotar un Fórmula 1 es una experiencia extraordinaria y muy bello ponerse en la piel de Schumacher por un día”. ¿Para cuando Schumi en una MotoGP?"



Flipen señores flipen [angelito] [angelito]
23 respuestas