Bueno hay otro hilo por ahi que me ha abierto una herida que tenia casi olvidada...........
El caso es que en mi pueblo solo se podia estudiar hasta COU y luego tenias que salir fuera a estudiar. Ya llevo bastantes añitos fuera de casa y he vivido en una residencia y con amigos...... pero ahora estoy viviendo con mi hermano y queria saber si alguno mas a estado en esta situacion........
Resulta que el trabaja y yo aun estudio, y claro para el el curro es muy duro (eso que no hace ni el huevo.......) y resulta que me como yo practicamente todo el marron de la casa. El no barre, no frega, no limpia, no recoge, no compra, NO HACE NADA!!!! Y ademas cuando se lo dices se rebota!!!!
-"Yo esque estoy currando y vengo cansado, no me apetece ponerme ha recoger........ si te molesta hazlo tu"
1ª FASE
Al principio piensas "Bueno, ya se dara cuenta... le daran los remordimientos y empezara a ayudar" pero unos coj**es!!!! se acomoda y no lo bajas de la burra, entonces pasas a la
2ª FASE (Yo tambien voy a ser un GUARRO!!!)
Entonces te dices "bueno, a ver quien tiene lo cojones mas duros.Si el o yo..... no pienso mover un dedo......" Entonces despues de 2 meses cuando las pelusas corren por el salon como en las pelis de vaqueros, cuando no queda nada en la nevera, no hay cubiertos limpios, cuando ese vaso de colacao reseco forma parte de la decoracion del salon, cuando tienes que bajar a cagar al bar de la esquina, cuando las bolsas de basura no dejan ver una pared de la cocina y una larga lista de ejemplos que no me gustaria recordar piensas "lo tengo, lo tengo acorralado no puede aguantar ni 2 dias mas"........................ 15 dias despues de eso te das cuenta que el que no podia aguantar mas eres tu y te rindes. Te tiras 2 dias dejando la casa otra vez "en orden" y pasas a la fase 3
3ª FASE (Voy a ser mejor que el)
En esta fase te replanteas la convivencia, piensas: "Si el no quiere colaborar, pues que no colabore!! yo no voy a vivir en una pocilga"
Entonces te tiras un tiempo haciendo todo tu y sin darte cuenta estas de nuevo en la FASE 1
Esto solo me pasa a mi???
Os aseguro que mi hermano cree que los tetrabrick de leche nacen en la nevera, los ceniceros se vacian solos, las manchas desaparecen solas........... y lo peor es que desde su punto de vista es verdad!!!!
Lo peor es que es mi hermano, y la verdad es que no nos llevamos mal. Luego con dos tonterias te tiene contento:"que si te traigo una burger que he estado merendando", que si "mira el disco que te he conseguido".......En realidad no es una situacion insostenible, pero si alguien me puede dar su consejo sobre experiencias similares............
Un saludo
hasta pronto