Pregunta a los que programan con maquina elemental

Los que uséis los códigos de la máquina elemental (que si LDA que si STA y todo el rollo ese del ensamblador) quizá uséis un programa llamado pmeg. La pregunta es: ¿de dónde puedo sacarlo?

Creo que ocupa pocos Kb así que no creo que lo vendan en un cd... he mirado por Inet y no encuentro nada de nada y lo mismo al probar en programas P2P

Alguno de vosotros usa o ha usado este programa?? sabéis dónde y/o cómo puedo conseguirlo??

Gracias

PD: Es que lo uso en la uni pa unas prácticas de computadores y tengo que seguir en casa..
yo utilico el Logic works asi k, fotet, jajaja los del credito pasao k utilizaban tb pa makina rudimentaria (o elemental) utilizaban uno k habian echo los de final de carrera de la upc, asi k nose yo si...xd

edito: el programa creado por estos daki se llama sim MR (simulador de Makina Rudimentaria) jejeje si ho vols, fotets
Bueno, ya conseguí el programa. Ahora tengo una gran duda en una práctica que estoy haciendo, a ver si alguien puede ayudarme..

Cómo se pueden sumar dos números en complemento a 2 uno de un byte y el otro de dos bytes???

Gracias
2 respuestas