Para los que esteis artos de chetos, mirar como se las gastan...

Pues eso, sobran las palabras, imperdonable no bajaros este archivo de windows media player para visualizarlo, dios me he quedado de piedra, bajaroslo como sea pero ya...

http://download.jubii.dk/csdiverse/cheaterlow.wmv


Lo he sacado de la web de http://www.4quakers.com:-? :-? :-? :-?
juas...

eso le pasa por cheater! XDXD


siempre es mejor ser malo q hacer trampas XDXD


PD: Soy cortico pero... alguien podria hacerme una explicacion completa de q coño hacen los cheaters y como lo hacen (aparte de matarte con un tiro ocn una beretta a mas de 20 metrosXD)
Originalmente enviado por ZeusII
juas...

eso le pasa por cheater! XDXD


siempre es mejor ser malo q hacer trampas XDXD


PD: Soy cortico pero... alguien podria hacerme una explicacion completa de q coño hacen los cheaters y como lo hacen (aparte de matarte con un tiro ocn una beretta a mas de 20 metrosXD)


Creo que hay muchos cheats para cojer, y desde matar de un solo disparo, ver a traves de las paredes, matar a los de tu equipo, no morir etc... esos son unos cuantos pero ahi mas es lo que siempre digo yo para putear a los demas pues no juegues...
Me acuerdo en la 1.1 creo que era , había un cheat que hacía que corrieras mucho , parecían correcaminos, tambien gastaban un cargador en 2 segundos y le cargaban en 0,5 segundos:( .

Una cosa , eso del video fijo que es un montahe no?

Aun asi me he partido de risa , sobretodo cuando le rompen el ordenador y el tio se lleva un cacho de carcasa (lo que hace que se note mas que es un montaje)

Es buenísimo bajaroslo todos tios .
juas juas, no se si sera un montaje, como estos americanos estan todos metido locos... a saber, yo creo que el tipo no coje lo que queda, porque, pake? si ta to roto :D :D . Y os habeis fijao que aguilillas como al final miran a ver si se puede aprobechar algo??? hay uno tirando de un ventilador y todoXD, despues de esto, no tengo duda alguna de que somos mas civilizados que los usa (y quien no??) XD
:D :D :D :D :D , q weno, sea un montage o no m e partio. Y cheats el mas espectacular q e visto, es uno d teletranspote, menos mal q la 1.4 lleva anti-cheat




________________|EOL|SeiMuS
5 respuestas