cual es la mejor pareja para mario kart dd.

pues eso haber si alguien m dice la mejor pareja para el mario kart y pork creen k es la mejor pareja aparte la pareja tb el coche y k jugador eliguen priemro y cual segundo.

mi pareja es priemero toad y luego la tortuga roja con el coxe de toad azul.

cual creis k es la pareja mejor conpesada para ganar a cualkier amigo? espero que entre todos logremos encontrarla.

un saludo

y thanks

viva game cube viva nintendo
aparte del tuyo que seguro es el que muchos usan cojo como conductor a la paratroopa (tortuga roja), y como segundo al boo, en el coche dorado... no hay quien me pare xD

Saludos

GelidElf
la mejor pareja sin duda es conductor la tortuga roja, y copiloto toad, en la locomotora
para mi la mejor pareja es de piloto toad y copiloto el mono pekeño sus platanos son [sati] imparable la pareja xD
Los mejores son los bebés, imbatibles...
Paratroopa (por ser piloto pekeño i tener el especiald e 3 caparazones rojos) i Baby mario (por ser pilot pekeño i tener el eespecial del chomp gigante)

de cocehs o el kart azul o la locomotora.
Yo me suelo cojer a paratroopa y a la planta piraña....xDDDD mencanta como se mueve.

Un ekipo infalible.
Canuto escribió: para mi la mejor pareja es de piloto toad y copiloto el mono pekeño sus platanos son imparable la pareja xD

amen [buenazo] . La mejor pareja es esa con el coche azul de Toad, cuando vas a mitad de carrera o por ahi, 4 o 5.. pones a toad y especial de la seta y cuando vas primero.. el mono y te salen truñikos ( platanos gigantes ) a más no poder
Me encanta jugar con mi primo y que se los coma
[bye]
pues yo me he pasado el juego enterito con waluigi y toad con el coche de waluigi. Las bombas de waluigi son la polla, y la multiseta de toad te hace remontar muchos puestos si la usas en el momento idoneo :D
Yo cojo a Diddy y a Toad con el Kart Azul [alien]
Sin duda la mejor pareja para el MKDD, desde mi punto de vista claro esta, es Mini Bowser (Bowsy) que con ese pedazo de conchazo que tiene el jodio no ahy quien lo pare, y Toad que cn las 3 setas se avanza bastante en situaciones comprometidas. Y el coche, o bien la Locomotora o el kart Azul.

Y ya metidos en el hilo, ¿Cual es vuestro circuito favorito para jugar cn los amigos? El mio sin duda es el Circuito Bebe, el de la Copa Campiñon, nos metemos unos piques que duran horas

PD: My first post :Ð
Bienvenido emifer2. :Ð

Circuito preferido?? todos... [poraki]
Cuando nos ponemos 4 nos pasamos en 150 o espejo la "reostia" o sea la ultima copa, una y otra vez, pero si hubiera que elegir alguno, sin duda la de yoshi...

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:Bienvenido emifer2. :Ð

Circuito preferido?? todos... [poraki]
Cuando nos ponemos 4 nos pasamos en 150 o espejo la "reostia" o sea la ultima copa, una y otra vez, pero si hubiera que elegir alguno, sin duda la de yoshi...
GelidElf


buf, en ese circuito hay mucha adrenalina, yo por lo menos en ese circuito voy a todo ostia

pd:preciosa la vista del circuito de yoshi a vista de pájaro
pues para mi el circuito mas divertido es el del parque bebe nunca sabes como acabara la cosa cuando juegas con los colegas [sati]
la combinacion baby mario + bowsy en el cochecito de color verde trimfaaaaaa
Canuto escribió:pues para mi el circuito mas divertido es el del parque bebe nunca sabes como acabara la cosa cuando juegas con los colegas [sati]


yo como en ese circuito no tengo rival... :cool:
Rafus escribió:
yo como en ese circuito no tengo rival... :cool:



Permiteme q lo dude, o pasate por este Hilo
para poner tus tiempos y comparar [+risas] .

Saludets....

Pd: Notese el pique Sano.
Mi pareja prefe son Mario conduciendo y Yoshi disparando... esos huevos que persiguen y que cuando petan te dejan 3 objetos que acostumbran a ser Setas o Estrellas triunfan! Y de kart me quedo con la Bala Roja.

Y de circuitos me gustan (casi) todos, pero si he de elegir... mmm... Ese circuito de Mario... me encantan las pistas con corte "clasico", y también mola mucho la Montaña de DK y el Castillo de Bowser...

Ah! Y hecho de menos una pista en la casa de los boo's!! (no me vale la Mansión de Luigi en modo battle...)

PD: A alguien le mola el desierto seco-seco?? a nadie que conozca le hace mucha gracia, que digamos...
Bien, veo que hay muhcos mas mario karters de los que havia antes, por eso os invito a participar en el pike de prueva contrareloj que ya hace tiempo que se disputa en este foro, este es el hilo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=265218
La mejor pareja es Koopa Jr. y Diddy Kong!

El Koopita es la caña con los conchotes gigantes, es lo ke se podria denominar el atake de calidad, ya ke el mejor atake es la ristra de rojas ke te tiran los parakoopas, ke no tienen merito alguno ya ke estas van solas.

El Diddy Kong es otra caña, cagando platanazos tol rato, se convierte en una mu buena defensa y en ocasiones un mu buen atake si los tiras palante.

El coche, por supuesto, es el coche de Toad, ese azul.

Si esta pareja no esta disponible, me puedo conformar con sus hermanos mayores subidos en las tuberias grises.

Ale, un saludo! [pos eso]
PilloWeT escribió:

Permiteme q lo dude, o pasate por este Hilo
para poner tus tiempos y comparar [+risas] .

Saludets....

Pd: Notese el pique Sano.


Yo me referia jugando con la familia :D

seguro ke vosotros me dejais K.O, aunque mirare vuestro record y hare una comparación [careto?]
muahahaha!! preparaos para ser barridos, este finde me pongo con ello.....

Por cierto valen si juegas en coperativo???

Sino no me van a dejar acaparar la cube [carcajad]

Salu2 a to2

GelidElf [chiu]
Rafus escribió:
Yo me referia jugando con la familia :D

seguro ke vosotros me dejais K.O, aunque mirare vuestro record y hare una comparación [careto?]


Pasate por el hilo en Cuestión y comenta tus tiempos a viva voz XD. Q no se diga. ;). Todo es ponerse.


Gelid_elf escribió:muahahaha!! preparaos para ser barridos, este finde me pongo con ello.....



xDDD

No recuerdo si en el modo Contrareloj se podia poner en Cooperativo. Pero vamos si se puede adelante. X cierto... XD haras tiempos peores, es dificil apurar cuando juegas a 2 en 1 kart.
Lo digo porq en el hilo de tiempos realmente hay un par de registros realmente buenos..... Comparalos y veras a lo q me refiero....

Enga , saludets y a seguir viendo el '' FurGoL ''
22 respuestas