Creeis que existen todavía "tabús" en el tema del sexo??

o es que el sexo no está de moda???

O nos estamos convirtiendo en seres artificiales??? :P
Es una verdadera pena que la gente no tome el tema del sexo con naturalidad... como el estudiar, o el comer, o... no se...

Me da rabia cuando me tengo ek contener de decir tal o cual cosa, pero kéles pasa? es que los que se escandalizan jamas la pmetieron en alguna parte? o nunca fueron penetradas ni piensan serlo?

Desde luego ke hay formas y formas de decir las cosas en una reunion de amigos y tal no? pero... es que piensen: todos o el 99% de las personas a lo largo de su vida sienten deseo sexual. Asi que no crucifiken a la gente ke es mas libre al opinar del tema.

No sean estrech@s carajo... que es una de las mejores cosas que hay en la vida. Hablando enserio... ¿alguien me lo discute?

Y a la pregunta: Sí, hay tabús... pero yo se los voya cortar en un chuuumi X-D
Hay mucha gente, con la que si hablas de sexo abiertamente, ya te consideran un degenerado y un pervertido.

Lo peor es para ellos. Pero que en los tiempos que corren, alguien se sonroje por estos temas... [looco]
Yo creo que si que hay tabúes. En el momento que sacas el tema a escena ya te tachan de guarro. Yo lo veo como algo normal de lo que hablar, como si te pones a hablar de lo interesante que esta el panorama videojueguil. Pero conozco a mucha gente que no lo ve asi, y eso me parece un poco "desfasado".

Un saludo [bye]
Es muy triste en mi caso tngo una amiga cn plenísima confianza confia en mi para contarme absolutamente todo una pasada. Eso si el tema sexo me pone una barrera no grande pero si cn sus límites. Cuando llego ahi es muy triste que nos e tome este tema cmo otros porque es igual d normal. En una ocasión le pregunté si se masturbaba su respuesta: "no te digo ni que si ni que no".Con eso que entendeis? yo entiendo que SI porque sino diria un no rotundo pero se averguenza y yo le contesté que no le iva a ver como a una guarra el que me digese la verdad es algo normal y natural (además ella es muy liberal en la maenra d pensar muy abierta) sin embargo fijaos le pregunté al grano: Dime el porque no te pronuncias cn claridad a lo q ella contestó: " es que es algo personall" eso apra mi no es excusa es ceirto es personal pero no t puedes basar en eso apra no contarlo la verdadera motivación es el miedo al que dirán y en esos casos muchas y muchos haceis que algo normal se convierta en algo tabu sin serlo cn este tipo de actidudes auto proteccionistas.
Joder si hay tabús..!!!!!!!


Yo hablo del sexo, etc.. con mucha naturalidad y como si nada....
pero parece que si hablas así te ponen de degenerado y salido...., yo ya procuro ni hablar porque me crucifican... hasta mis amigos me llaman "degenerado"..... aunque claro ninguno de ellos se atreve a decir que ya no son virgenes o que aun lo siguen siendo, ni que les pareció la primera vez, si lo hacen con frecuencia o con que postura lo pasan mejor.... ya no digo cosas mas fuertes..... que se me carga mi reputación.. [buenazo] ..


saludos

PD: Mi novia al principio tenía muchos tabús, pero logré que se soltará ...... y no veis que gustazo.... [oki]
Muchisimoooooooooooooooooooooos tabus hay aun.
Yu la verdad es ke no entiendo pq los hay, de hecho, xuscar e sla cosa mas natural ke hay. Y en teoria xuscamos tod@s.
MIKIXX escribió:Muchisimoooooooooooooooooooooos tabus hay aun.
Yu la verdad es ke no entiendo pq los hay, de hecho, xuscar e sla cosa mas natural ke hay. Y en teoria xuscamos tod@s.


Que va tio... yo aun soy virgen... estoy esperando a la mujer d mi vida para ... [inlove]
todo depende de la educacion que te hayan dado, no sabeis la suerte que teneis muchos jovenes de ahora, yo tengo 32 años y estudie en un colegio de curas [mamaaaaa] y os puedo asegurar que influye y mucho.
Yo te digo que influye solo a los que se reprimen a si mismos... yo tambien estudié en un colegio de curas, ke no de monjas, y la verdad es que no hablaba tan suelta como ahora, pero entre chikos y chikas nos sacabamos las dudas, claro ke no a los 40 compañeros de clase, pero sí a tus dos o tres amigos ke se te sentaban al lado.
Tambien puede ke no kieras reprimirte en hablar de eso, y lso de tu alrededor te reprimen, puede ser tu caso.

A mi el ke me pone frenos hablando generalmente es mi viejo, pobre, en la hora de la cena lo pongo loco con mis "fuera de tono" :-P

Pero ¿de ké se escandalizan los demás? si cuando lo probamos a todos nos gusta ein? No dicen que a sensacion mas agradable es un orgasmo? por qué privarnos de hablar de los temas ke nos llevan a esa sensacion? y por ké no hablar y aconsejarnos de cómo disfrutar mejor de lo que a todos nos gusta?

Es que no lo entiendo. [comor?]
Bueno, hay formas y formas de hablar de sexo. Veo bien q se pueda hablar tranquilamente, sin tapujos, o soltar algun q otro comentario. Lo q me es curioso es, como un amigo q tengo, q cuando se despide de mi y una amiga, siempre nos dice "y no os toqueis mucho!!" X-D X-D O tambien va soltando cada 2 por 3 "Bueno, hoy me mataré a pajas" Q está mu mien q lo haga, pero q mi no me importa un carajo ^^

PD: Ei RubenAzpi, un saludito aunq no leas esto nunca :Ð
Yo creo que se debería hablar sin ninguna preocupación dels exo, sin ningun prejuicio, ya que es algo natural, bonito, y la ostia de dibertido, jeje. Eso si, sin caer en la ordinariez, como bien apunta Nenita.
el problema ke hay aki,es ke somos un pais atrasado con mucha gente ke tiene una mentalidad muy conservadora,y como no se porque,el sexo siempre a sido un tema sucio,de pervertidos y guarros.y la verdad no lo entiendo.tampoc digo ke "enga ala,todos a follar como cerdos"(perdon por esta expression),pero si ke se podia ser un poco mas abierto en este tema.joder tengo una amiga ke habeces me cuenta sus historias amorosas,y la verdad es que me parece de puta madre,joder demuestra ke confia mucho en mi.pero muchas tia(y en menor grado tios),ya pasan de ti o te miran mal en kuando hablas de este tema,y no se os ocurra hablar de esto en un parke,porque maxo,los "viejos" te miran con una cara....pero enfin,ke se le va a hacer¿? esperar y ke los tiempos cambien.a uuna cosa ke me rebienta pero mucho mucho es el tipico topico de "un tio se enrolla con 7 tias en una noche,es un triunfador","una tia se enrolla con 7 tios,es una puta" me da mucha rabia ke todavia la gente piense asi,joder ke pasa?¿ke las tias no puede disfrutar tanto como nosotros?¿
Anderson escribió:una cosa ke me rebienta pero mucho mucho es el tipico topico de "un tio se enrolla con 7 tias en una noche,es un triunfador","una tia se enrolla con 7 tios,es una puta" me da mucha rabia ke todavia la gente piense asi,joder ke pasa?¿ke las tias no puede disfrutar tanto como nosotros?¿


Ojalá hubiera más gente que pensara como tú. Personalmente no le veo interés a liarme con alguien porque sí, pero si a alguien le gusta, es muy libre de hacerlo, y que se mire distinto a una mujer que a un hombre, es patético.
Pues sí, es muy triste que aún la gente siga siendo tan cerrada a la hora de hablar de sexo. Recuerdo hablar muchas veces en clase y que la gente me mirara de forma extraña como tachándome de algo malo, sobre todo las chicas, que me iban a comer con la mirada, en cierta parte entiendo que bueno, con 15 años tampoco es que esté el tema muy abierto entre ellas y ellos y más aún conociendo un poco su mentalidad, pero debería tomárselo más normal, creo yo. Si dices que te gustan los consoladores por ejemplo ya eres más p**a que Rita y eso así no es. Yo creo que hay que olvidarse de prejuicios y demás y tomarse el tema con naturalidad, la gente se avergüenza como si fuesen niños pequeños, no lo entiendo, ojalá esto cambie.
Kanryu escribió:
Que va tio... yo aun soy virgen... estoy esperando a la mujer d mi vida para ... [inlove]

Yo si quieres te presento a la de mi firma ^^ XD
Pues no se si existen o no, lo que está claro es que aquí es mas bien al contrario, ultimamente es el tema mas recurrente.

Lo que pasa es que estais tod@s muy salidos [poraki]
Anderson escribió:una cosa ke me rebienta pero mucho mucho es el tipico topico de "un tio se enrolla con 7 tias en una noche,es un triunfador","una tia se enrolla con 7 tios,es una puta" me da mucha rabia ke todavia la gente piense asi,joder ke pasa?¿ke las tias no puede disfrutar tanto como nosotros?¿


Estoy de acuerdo con esto,pero hay q reconocer que tb la fama de puta se la ponen las mismas tias en la mayoria.

Si nosotros (tios) vemos uno q se triunfa a toas,pos olé sus webos!! En cambio,si una se liga a todos,pos las otras tan con las uñas y llamandole puta.

En la mayoria de los casos pasa eso.
...
la gente anda muy cerrada con el tema del sexo o lo convierte en un objeto de burla o humor facil de mal gusto, no digo q uno no pueda reirse, pero uno dice PENE y ya esta la gente MUAHAAHA MUAHAHA MUHAHAHA HA DICHO PENE...cuestion de educacion familiar, a mi mi padre me lo enseño todo tal y como era y se daba por supuesto que se sabia todo,desde pequeñito.
Tabús, tabús...ya no hay tantos...pero es curioso que puedas hablar perfecta y abiertamente de ciertos temas (léase, sexo oral,etc..) pero en cuanto sacas la palabra anal..... ein? ...el tema de pronto se vuelve muy, pero que muy peliagudo...parece algo que no se practique o que realmente sea tabú......

Y a la pregunta: Sí, hay tabús... pero yo se los voya cortar en un chuuumi....... Querida Berice_II....qué opinas de ello?

Nafai.....esta primavera está siendo más primaveral que nunca

:-|
tabus los hay y los habra en toos los ambitos gracias a una cosa llamada religion jajaja, asi k ya sabeis, viva el vaticano cabron y sus curas viola niños, xD
malditos ambiguos de mierda, jajaja
PARIKU escribió:Tabús, tabús...ya no hay tantos...pero es curioso que puedas hablar perfecta y abiertamente de ciertos temas (léase, sexo oral,etc..) pero en cuanto sacas la palabra anal..... ein? ...el tema de pronto se vuelve muy, pero que muy peliagudo...parece algo que no se practique o que realmente sea tabú......

Y a la pregunta: Sí, hay tabús... pero yo se los voya cortar en un chuuumi....... Querida Berice_II....qué opinas de ello?

Nafai.....esta primavera está siendo más primaveral que nunca

:-|


No entiendo... ke ké opino de ke? del tabu del sexo anal o de esa oracion ke puse?
Vayamos por partes mmmm...
Lo de la oracion es una forma de decir... como diciendo "ya voy a hacer que se les vaya la verguenza al hablar de estos temas".

Lo del sexo anal ya lo puse en un hilo... en la cama las parejas se comportan como les apetece... yo siempre digo que no me voy a hacer la supervirginal... porque no, porque puede ke un día me apetezca hacerlo... ¿por ké no? no es una depravación, a la mayoría de las chikas el sexo anal les frena por los comentarios de los dolores que puede causar, ya ke es una parte del cuerpo ke "teoricamente" está preparada unica y exclusivamente para la "expulsión".
Es como cuando tenemos 12 años o 13 y decimos: "sexo oral???? ke askooooooooooooooooo!!!!!!!! Yo nuncaaaa en mi viiiiida!!!" Bien, quien nos ha visto y kien nos ve ¿eh nenas???? Mas de una iría a la cárcel ¿no? ;)
Lo que sí me niego es a tratar de convencer a toda costa a la pareja para dejar ke la penetres por detrás, porque si ella te dice NO es no, no la molestes.
Tampoco veo el por ké los hombres no se dejan meter nada, si la forma de disfrutar mas y mejor es estimular ese "punto G" masculino en la próstata eh?

PARIKU, los tabus sobre sexo anal los tienen mas ke nada los hombres, que siempre kieren meterle de todo a sus chikas y nunca kieren experimentar sensaciones nuevas con sus propios cuerpos. A eso le llamo yo ser un listillo. [noop]

Para virgenes ya tenemos a la virgencita María, y ni eso creo yo que tenemos. :-|

Si tu pregunta es ke ké opino de los tabus... y el por ké están en nuestra sociedad... una vez mas le tengo ke echar la culpa a la Iglesia, que desde hace siiiiglos y siiiiglos nos viene con el cuento ke meterla solo sirve para procrear, y todo lo demás es lujuria, pasión enjendrada por el mismisimo diablo... Creo que no tengo mas ke decir de kienes son los principales culpables...
Ah... bueno claro... y los ke se dejan lavar la cabeza demaciado facil pro la iglesia.
A esos fervientes católicos yo les digo: La iglesia prohibe la utilizacion de condón y todo tipo de metodo que impida la "fecundacion", ya me dirán cuantas señoritas que lloran en las procesiones y van con esas mantillas no usa condon o el metodo de epaaaaaa... pa'trás que llego... por favor... eso es hipocrecía... ni hablar de las de 20 años... deberian estar pariendo constantemente...

Así ek no se el por ké no dejar ese tabú del sexo de la misma forma ke todos (o los ke tenemos un pokito mas de cabeza) usamos condon. [noop]

PD: una bisitu para el ke se lea todo el post XD Cacho de testamento acabo de dejar.
Lo Leì Lo Leì!!

Cual es mi premio?!

/me sonrie a las cámaras.
es q el sexo esta muy mal visto parece, si a lo mejor vas por la calle tocandote el miembro como el q se coje un pie o se arrasca la cabeza ya ta la gente escandalizada }:/
Como comentais, sigue habiendolos en el siglo XXI, y tiene narices la cosa, el tabu mas extendido es el del sexo anal, pero en general, no solo por las chicas, hay muchos chicos a los que les parece depravado...

Tampoco entiendo lo que comenta Najwa, de que tambien suele estar muy mal visto la masturbacion en las chicas, la verdad, a mi me parece de lo mas normal...

nafai escribió:Pues no se si existen o no, lo que está claro es que aquí es mas bien al contrario, ultimamente es el tema mas recurrente.

Lo que pasa es que estais tod@s muy salidos [poraki]


Joder que si tio, como estan las hormonas ultimamente de alteradas...

Saludos
Berice_II escribió:PARIKU, los tabus sobre sexo anal los tienen mas ke nada los hombres, que siempre kieren meterle de todo a sus chikas y nunca kieren experimentar sensaciones nuevas con sus propios cuerpos. A eso le llamo yo ser un listillo. [noop]


Deacuerdo en todo, es más, te doy la razón ;) .....también en lo de listillo, no soy listo, pero tampoco tontorrón....listillo sí...un ratillo listillo :)
Pos si, ultimamente miscelania parece sexilandia :-P , es coña. Ta bien que la gente opine de lo que quiera.


Ahora que sale tanto el tema de la igleasia a sido la que ha creado los tabus, es porque todos estais leyendo el código Da Vince?

Un saludo,


PD: Lo de tocarse el miembro por la calle no es igual que tocarse la cabeza, y creo que hay que distinguir entre hablar de sexo y ser indiscreto. Si alguien no te quiere decir que se masturba puede ser por lo mismo que te no te dice que se tira pedos, todos tenemos nuestra intimidad y hay cosas que quieres contar y cosas que no. ¿si no que tiene de bueno salir con una persona? mola conocer cosas que solo tu conoces ¿no?
mirad haced la prueba, iros a la calle y empezad a darles puntazos a la pared o a cualquier cartel de los autobuses, mirad como la gente de alrededor os mira con cara extraña, es que la gente tiene muchos tabues [fumando] hay q ser liberal...
Cal Evans escribió:mirad haced la prueba, iros a la calle y empezad a darles puntazos a la pared o a cualquier cartel de los autobuses, mirad como la gente de alrededor os mira con cara extraña, es que la gente tiene muchos tabues [fumando] hay q ser liberal...


Claaaaro tambien estaria bien meternos los conos de las obras por el culo mientras cantamos tu mossssss lleaaaaaa[carcajad] aunque la gente te mirara asi Oooh pero bueno son cosas que hay que intentar incluirlas en la sociedad de a pie LIBRE DOMINGOS Y DOMINGAS [toctoc] X-D
neogaka escribió:

Rekordadme to los del foro, k cuando pasee por la calle de mi ciudad ( la misma ke la de BenjiXP) NO TOKE NUNKA LOS CONOS DE LAS OBRAS XD

Sin coñas, los tabus como yan dicho sobre todo ya kedan menos, venga todos a liberalizar la palabra sexo anal y masturbacion femenina entre todas/os!

Por cierto...tampoco es pa ir por la calle a tol mundo diciendole: Hey! Yo me la machako a saco! O las tias diciendo a to dios k vea: Joder me e comprado un consolador plateado [+risas] No se si mentendeis, k aunk no sea tabu, es algo intimo y si no kiere contarlo pos k no lo kuente, aparte k k cojones me importara saber si una chika se mete uno o 2 dedos...cada uno ace lo k kiere y punto.


Jejeje lo que estaria bien es ir con un cartel diciendo tengo los huevos mas gordos que el caballo de espartero eso si que seria libertad sexual. [jaja]
neogaka escribió:XD [qmparto] Tas loco tio XD Pero seguirias el juego anal con los conos obreros? XD

PD: Se me olvido decirlo antes...Berice...CHUPAPOLLAS! XD
PD2: Sin moskeo kes de coña, eske lo pusiste a huevo


Que pasa aqui que se estan chupando pollas y yo me lo estoy perdiendo[carcajad]

Yo me doy cuenta mucho en las niñas que dicen que los tios somos unos salidos yo creo que es al reves pero bueno es una opinion personal no es porque una amiga mia se pusiera a gritar por la calle a los que pasaban chupame el coño ni nada de esoXD
joer pero si los perros follan por la calle yo por q no puedo hacerlo en un tobocan a las 6 de la tarde¿! cawento
Bueno bueno porque no estaba yo delante jejeje si no iba a saber lo que es yo creo que todos tenemos amigas asi.
neogaka escribió:XD [qmparto] Tas loco tio XD Pero seguirias el juego anal con los conos obreros? XD

PD: Se me olvido decirlo antes...Berice...CHUPAPOLLAS! XD
PD2: Sin moskeo kes de coña, eske lo pusiste a huevo


Puse un pedazo de post... y se me borró con el error de la pagina.. a la mierda.. ke me aburro asi.

Nada... lo resumo "ni mas ni menos ke muchas novias de todos ustedes"
Y basicamente decía ke en la pareja todo es dar y recibir, tanto besos, achuchones o en el sexo... simplemente eso. Ah si, y compartir el sueldo, eso es importante. [+risas]

Se me olvidaba... Cal una cosa es kitarse el tabu y otra es andar haciendo el macarra por la calle. Es cuestión de educacion y de cómo la aprendiste cuando te la dieron.
Si veo a alguien haciendo eso lo ke me provoca es pena mas ke envidia por lo liberal ke podés ser. [reves]
Nada Beri si te veo un dia por ahi xD ya se ke decirte !! xD RADIKAL!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja no es broma jajaj :P
Sé ke no me lo decñis en broma... pero admitilo, soy de tus eolianas favoritas. [buenazo]

O no? [enfa]

[poraki]
Hombre si te gusta el rekeson XD Me das un repasito y yo digo k eres mi eoliana favorita XD [fies]
Beri,Beri,Beri,damos por echo que tabamos hablando en coña [carcajad] RIVER!!!
(mensaje borrado)
42 respuestas