XboX en la UVI

Bueno os cuento un poco por encima para q tengais cuidadin. El toro dia estaba yo cambiando el HD de la consola, cuando por extrema torpeza por mi parte, se me calleron unos cuantos tornillos dentro de la placa. La consola estaba apagada. Saque los tornillos, pero (2ª gran torpeza) me deje algunas paseando por la placa. Encendi la consola, no pasó nada y a los pocos segundos hubo una pekeña explosion en la fuente de alimentacion. Murio.

Ahora estoy esperando una nueva fuente de alimentacion para intentar reanimar a esta belleza de Xbox crystal (totalmente virgen) que tengo.

Moraleja: Cuidadin, cuidadin.
Te compadezco tio. Yo de todos modos estoy como tu, pero pq la tengo en la caja esperando ke saken algun BUG para el DASHBOARD pq esa consola ke tenemos no soporta la bajada de DASHBOARD; en defenitiva ke la tengo en su caja pero a esperas de un nuevo EXPLOIT.

Te compadezco tio. Y a partir de ahora zamarrea la consola alreves cuando se te caiga un tornillo dentro. Por zamarrearla no te pasará nada. más movimientos ke le he dao YO no se los ha dado nadie. ;)

Ánimo.

PD: Has comprobado ke con la fuente de algun amigo la consola FUNCIONA. A ver si te vas a gastar el dinero en la FUENTE y resulat ke tb te has cargao la placa tio y eso ya supera el precio de la consola NUEVA :S
¿Dónde has comprado la fuente de alimentación?
Bueno esta todo solucionado.

Me arriesgué y puse la fuente nueva, afortunadamenten encendio de puta madre. Menos mal, ya daba la consola por perdida.

La fuente se puede encontrar en algun patrocinador de estos que tienes por aki al lado. Pero yo la compre por 45€ en haduken.org o algo asi.

Ale a jugar que mi crystal ha vuelto a nacer. JEJEJEJEJE [fies]
Je a mi me paso algo peor estaba con la consola y sin qrer toq con el codo la carcasa de mi ordenador y el discoduro con la mano(estaba en manga corta),senti un calambre en el codo y os podeis imaginar a donde fue el disco duro de la consola.Estube llorando durante 3 dias de la pena q me dio
4 respuestas