Sega Rally "Retrasado Indefinidamente"

:-?

Parece q el juego saldria el mes proximo, pero ahora nokia lo ha retrasado indefinidamente. No se vosotros pero esto me huele mal, muy mal....En este año no han sacado ni un solo juego. :(

Del Marcel Desailly no han dicho aun nada.....Esperaremos....
Para junio se ha ido...
Bueno, si el retraso sirve para mejorarlo, bien esta, porque la verdad es que lo que se habia visto daba bastante pena.
maesebit escribió:Bueno, si el retraso sirve para mejorarlo, bien esta, porque la verdad es que lo que se habia visto daba bastante pena.


Pues las pantallas q se han publicado estaban muy curradas. Me conformo con q se parezca al Rally Pro contest. [Ooooo]
Pues para lo que era el SR, pues tampoco lo van a extrañar[qmparto]

El problema es lo que esto simboliza, ya que si las empresas dejan dejan de dar juegos, la Ngage se viene abajo (total, para nokia es otro celular mas....)

En una de esas la v 2.0 se vende mejor y el tema reflota
Joer a esperar mas.... [enfa] [enfa] :( :(
Puedes decir de donde as sakado esa informacion de k se retrasa el juego??? De ser asi , esto podria empezar a parecerse al principio del fin de la Dreamcast , retraso , retraso , cancelacion... a pike la n-gage. Espero equivocarme pero...
oso^Yonki escribió:Puedes decir de donde as sakado esa informacion de k se retrasa el juego??? De ser asi , esto podria empezar a parecerse al principio del fin de la Dreamcast , retraso , retraso , cancelacion... a pike la n-gage. Espero equivocarme pero...


Lo lei en foros anglosajones, aparte en la pagina oficial de la ngage no aparece el juego.

Sinceramente lo q tienen q hacer es "proteger" mas esos juegos, abaratarlos(45 € por un "sello" es algo caro), publicitar mas y mejor el producto.....Son muchos los factores en los q nokia la esta cagando. Se nota q es nueva en este mundillo de la consolas.... X-D
[agggtt] [carcajad]

Pero si por la mula se ve ya el Sega Rally... sino lo comercializan... no podre jugar con mi backup.

y no se .. que no han sacado nada en este año... yo crei que el fifa 2004 acababa de salir.

y en la pagia de nokia vienen los futuribles...

o seas cagando leches...

yo ya se que no van a salir 10 mensuales, sino mas o menos 10-30 al año.

pero eso desde siempre.
LaBestiaHumana escribió:[agggtt] [carcajad]

Pero si por la mula se ve ya el Sega Rally... sino lo comercializan... no podre jugar con mi backup.

y no se .. que no han sacado nada en este año... yo crei que el fifa 2004 acababa de salir.

y en la pagia de nokia vienen los futuribles...

o seas cagando leches...

yo ya se que no van a salir 10 mensuales, sino mas o menos 10-30 al año.

pero eso desde siempre.


Lo q ves por la mula es un cacho fake como un castillo de grande. [jaja]
El Marcel Desailly Pro Soccer retrasado. Y van 3. A ver si Nokia dice algo de una vez. [decaio]
Sega Rally N-Gage - SEGA FRANCE - CARTOUCHE
Prix alapage.com : 49,95 € / 327,65 FRF

y hay 3 juegos NUEVOS mas XD [beer] [beer]
Y esos 3 juegos mas cuales son?
12 respuestas