Desinstalar el Internet Explorer del TODO

pues me e pasado al mozilla porque taba jarto del de microsoft.Pero tengo un problema,tengo desistalado el internet explorar de inicio>panel de control>agregar o quitar programas>agregar o quitar componentes de windows y de hay tengo quitado el internet explorer,hasta hay muy bien.Pero cuando recibo un correo en el Messenger al darle a la bandeja de entrada,veo que se ejecuta el Internet Explorer.Y yo me quedo algo asin ¬_¬....

Sabeis como quitarlo del TodO!? cawento
Con desinstalarlo desde "agregar o quitar programas" solo quitas los accesos directos al mismo. No al internet explorer.

Para que no te comas mucho la olla... la unica forma de desinstalar completamente el explorer del windows, es... desinstalando windows. Es un componente interno que usa, por ejemplo, para enseñarte el contenido de una carpeta de tu disco duro.

El msn messenger lo que hace es llamar directamente al explorer (pasando de cualquier eleccion tuya de navegador, y eso, creo que no se puede cambiar).

Si quieres, prueba el aMsn, que te permite definir con que navegador abres los enlaces y demas. (si mal no recuerdo, no lo uso).

Saludos
esto ya se ha dicho varias veces, pero es eso, no se puede quitar

el amsn sí te deja elegir navegador (creo que va al predeterminado), sólo que en windows a mi no me iba muy bien la última vez que lo probé (hace siglos y siglos xD). ya casi no tengo contactos de msn y vivo con las pasarelas del jabber, así que no sé cómo andará
ya,tambien tengo el amsn y si abre el mozilla pero el msn no,Bueno tampoco era para tanto solo tenia la curiosidad si se podia
Si quieres quitar la mayoría de los componentes de Internet Explorer, buscate una utilidad que se llama XPlite (es para 2000 y XP). Con ella podrás quitar fisicamente, la mayor parte del iexplorer, msn y demás cosas inutiles que viene de serie con XP.
4 respuestas