Museo Khasius sí o no??

Encuesta
Qué os parece la idea de que Khasius haga su museo??
51%
25
10%
5
20%
10
8%
4
10%
5
Hay 49 votos.
Bueno, he conseguido medio convencer a Khasius para que ponga su museo pero como no se le ve muy convencido aún, creo esta votación para que opinéis sobre el tema, ya que si va a hacer todo el rollo pa que les guste a un par y el resto lo tache de hilo tonto pues es tontería (valga la redundancia), así pues, a ver qué opináis cada uno sobre ello.

Se trataría de una página-museo donde exhibiría todas sus obras, esas con las que muchos nos hemos descojonado en varios hilos, así como almacén de las que vaya poniendo en otros hilos de aquí en adelante o sus cómics de lepraman XDXDXD

Bueno yo ahora votaré la primera opción :p
Buena idea, auque ya hice yo un hilo de artistas y mecenas, a ver ti tu tienes mas suerte porque yo... xD
Me comprometo a ayudarte.
Agur.
[flipa] Oaaala tíos.....

Soys la polla, de verdad. [qmparto]
Pues no se...se perderia el encanto.
Los dibujos molan en su contexto...y no seria lo mismo verlos fuera de el.
Pero vamos...merecer, lo merecen, pero intentad portar lo mejor que se pueda el tema en el que "salio" [amor]

Otro admirador del dibujero mas rapido de EOL ;)
esos dibujazos artista! aun estoy esperando ver el de las palomitas asesinas que me dijiste en la kedada [toctoc]


saludos.l
Estoy un poco tb con la opinión de Ark, pk mis paranoias son una espécie de reacción espontánea.
Pero weno, como os veo con tantas ganas, nunca está de menos recordar batallitas xDDDD y sesiones de abdominales gratuitas [qmparto]. En todo caso ya haremos los ke ha dicho Ark, eso de hacer un resumen preivo del contexto en ke slaió, y el link pertinente bajo cada prrrrtzzz mental.

De verdad, ke me váis a hacer ke me ponga rojo! [ayay]
Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] he vistos pokos pero esk me partoo jejeje, son wenos wenos
Echale huevos y hazlo tio [beer]
Llevo ya diciséis paginas de kapitulo dos, estoy apuntito de akabrlo tio, pero ejke los estudios a un servidor le consumen xDDD.
Khasius BCN escribió:Llevo ya diciséis paginas de kapitulo dos, estoy apuntito de akabrlo tio, pero ejke los estudios a un servidor le consumen xDDD.



Al fin podre dormir tranquilo XD [poraki]
yo voto porque se aga el museo [oki]
k den la cara esos 7 k se la suda o no kieren k la den jajaja [burla2]
Tio pobre gente, cada uno tiene sus tendencias.
Weno asi pues, comov eo ke teneis iluuu, empecemos a construir el proyesto x'DDDD
Como diría un conocido mio, Why noooooot?
18 respuestas