Problema con Internet Explorer

Hace a un tiempo el IE me empezo a hacer el tonto sin saber porque, al abrirlo se me cerraba automaticamente. Entonces lo he desinstalado y al volvermelo a instalar no me deja y me da este error:

No se puede encontrar el punto de entrada del procedimiento CoInteretGetSession en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll

Alguien me podria audar a solucionar esto?
Sencillo, tu solución se llama "Mozilla Firefox". Instalalo, y empieza a disfrutar de navegar sin problemas :)
El problema es que es Internet explorer [jaja]. Haz caso a Kanryu y pon el fox, que yo lo tengo desde hace tiempo y va muy bien, incluso de compatibilidades. Si quieres seguir con explorer prueba a mirar a instalar otra version, o a lo mejor es que t sigue poniendo archivos antiguos del explorador aunque lo hayas desinstalado y se vuelve loco, no se, los caminos de bill son inexcrutables.

Tambien puedes tirar el ordenador a la basura y de dicarte a la cria de la cigarra coja de rio en cautividad, que es mas sano [jaja].
Si a mi el IE me la pela porque ya tengo el Mozilla, pero a la hora de instalar el software de la impresora y a la hora de hacer funcionar ciertas cosas, pos no puedo pq me dice q necesito el Internet Explorer de las narices.
Si es q me cago en Bill Gates y su monopolio
3 respuestas