¿Alguien a pagao alguna vez desde aki a un banco aleman?

Bueno pues e comprado un par de cosas en ebay alemania y me gustaria saber esto:

Congratulations on the won auction! Please you transfer the amount to the following account: Alexander Hatz Hypo Vereinsbank Pocking BLZ 74020074 account 7036558 reference: Article and ebay name BIC HYVEDEMM445 Iban DE92 7402 0074 0007 0365 58 as soon as the money on my account is, dispatches I you your package. Thanks and a beautiful week Alex


Eso lo pone en el anuncio (subasta) asi k no ai problema de k lo ponga aki ni nada...

Ahora la duda me viene en: ¿Cual es el numero de cuenta? Veo un numero de 7 cifras al lao de Account, pero solo 7 cifras?

Aparte aber si me ayudais y sabeis k tengo k poner como referencia pq no veas si ai cosas asi XD

Y por ultimo, cuanto me clavaran por gastos de transferencia (bbva a ese banco aleman)...O si ai alguna forma de acer la transferencia sin k me sablen mucho de comisiones...

Gracias
Mmm... si preguntas en tu sucursal te lo dirán seguro. Necesitas un número de cuenta y un código de seguridad que identifica tu cuenta de forma mundial (creo que es el BIC)

¿Comisiones? Dependen del banco y de los importes, pero dudo mucho que te cobren más de mil duros.
yo!! y en mi banco me pegaron un sablazo de comision (15€) necesitas el IBAN CODE ( te ha dado todos los datos) y creo que el BBVA no cobra mucho....
una vez me cobraron 6mil pelas de comision... un poco caro...
no era desde el bbva
Aja, el tio ma dao un numero de 7 cifras como Account y luego otro como "Routing" de kreo tamien 7 cifras, el routing me lo dio por privado por eso no lo pongo...si llevo todo eso a mi banco (bbva) supongo k no abra problemas, no?

Gracias y joder, voy a ir pensando en paypal XD 15€-30€ de comisiones... ¬_¬
4 respuestas