Recuperar una vieja amiga

Bueno, os cuento mi pequeño dilema, hace unos 4 años, mientras hacia la objeción de conciencia en una biblioteca de un instituto, conocí a una chica peruana (aunque ya española), nos hicimos tan amigos que yo era como su propio hermano...

Me contaba absolutamente TODO, para nosotros no existian los secretos, me gustaba mucho, pero no me importaba tenerla como amiga (mi mejor amiga), se podia decir que yo era como su mejor amiga pero en tio (incluso hemos ido a comprar ropa juntos)

El caso es que no se por qué, llegó un momento en el que nos empezamos a distanciar, quizas por nuestras responsabilidades propias, bien porque ella conoció a un chico que la enamoró totalmente, aunque al principio hablábamos como siempre, pero más tarde, ya no sabia nada de ella, y quizas pequé de agobiarla (cosa que ella detesta), hasta que un día me dijo que no la volviera a llamar nunca más...

Y asi han pasado casi 2 largos años sin saber nada uno del otro, hasta ayer, que he decidido volver a llamarla, el caso es que estaba algo seria y sobre todo muy confusa por volver a oirme, la he dicho que quiero hablar con ella, que la llame mañana, ya que se tenia que ir a clase...

¿Que consejo me podeis dar? Quiero recuperarla como sea, nunca he tenido una amiga como ella, el problema es que es MUY orgullosa, y sé que me va a costar pero... tengo que intentarlo...

Espero ansioso vuestras respuestas :) y perdonad el tocho [sati]
tio para k t diga ke no la llames nunka mas la tienes ke haber agobiado caxisimo eh

A ver.. eso de k os distancieis y d golpe t diga k no kiere saber na mas d ti n m entra..

Se ta olvidao algo por contar?
Si érais tan amigos algo muy fuerte debió pasar para perderos el ratro durante dos años, pero bueno, en fin. Si la quieres recuperar, COMO AMIGA, tendrás que tener paciencia y, sobre todo, no volver a agobiarla.

Saludos.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo con una amiga, nos contamos todos, me voy a comprar ropa con ella y tal y como ella dice me cuenta cosas que ni a su mejor amiga le cuenta, pero por ahora no me a dicho que no la llame nunca mas, todo va viento en popa jeje. Espero qeu no me pase como a ti y mi amistad sea eterna.
Skuall18 escribió:tio para k t diga ke no la llames nunka mas la tienes ke haber agobiado caxisimo eh

A ver.. eso de k os distancieis y d golpe t diga k no kiere saber na mas d ti n m entra..

Se ta olvidao algo por contar?


Vale, reconozco que quizas me pasé un pelin, pero que hariais si en varias semanas no sabeis nada de esa persona que tanto apreciais? no intentariais poneros en contacto con ella?

Intenté que me explicara por qué me dejo de hablar, no tengo ninguna explicación lógica, pensandolo durante este tiempo, creo que fue la ultima vez que quedamos, fue entre semana, quedamos por la tarde y volvimos bastante tarde a casa, lo mismo se enteró el novio y se cabreó con ella, me da que la dió un ultimatum, o el o yo, y claro, eligio a el :-(

En parte cada uno tiene parte de culpa, yo por agobiarla y ella por deshacerse de mi y quedarse con su novio... es algo que tengo que aclarar con ella (si me deja claro)

Lo que me temo es que aunque volvamos a ser amigos, no vuelva a estar conmigo como antes, y la verdad, es que para estar asi, mejor que no nos hablemos... :(
Celos eh? No le veo otra explicacion. Es mi punto de vista.

Ni se te ocurra decirle "joder, volvamosa ser amigos ocmo antes, trágate tu orgullo" porque la vas a cagar mas [+risas]

Solo decile ke kerias saber como andaba, que aunke no se hablen sigue siendo tu mejor amiga y kerés volver a contar con ella y ke ella pueda contar con vos cuando lo necesite.

De todas formas el que la conoce mejor sos vos, no nosotros... y vos sabrás por ké kerés volver a contactar con ella.
1- es aun tu mejor amiga
2- estas aburrido y no se te viene otra cosa a la cabeza
3- hay algo mas

Suerte y... ahora ke leo el post no dije nada. :-? Parezco Aznar en la entrevista de telecinco :Ð
y todo es a partir de cndo empezó a salir cn el tío ese? pregunto por experiencia.... no será q el tío ese tenía celos de ti y no le gustaba q ella andubiese cntigo? tal vez acabó por "prohibirle" q quedase cntigo y por eso lo de rehuirte y acabar por decirte q no le llames nunca más. no sé, de todas formas, tú intenta quedar cn ella, las cosas es mejor hablarlas cara a cara, y si no puede ser, pues bueno, por teléfono. dile, q a ti te gustaría seguir siendo su amigo, pero q no tienes muy claro lo q pasó pa q t dijese eso, q t lo explique. pero un consejo, no t muestres "agresivo" o a la defensa, eso suele irritar a la gente. hablarlo de buenas maneras, a ver si lo solucionais. suerte.
Berice_II escribió:Suerte y... ahora ke leo el post no dije nada. :-? Parezco Aznar en la entrevista de telecinco :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues Smoje, amigu, por que no te conectas y lo hablamos trankilamente? ^_^.

Salu2! =).
En fin chic@s, que no se diga que no lo he intentado... me acaba de llamar ella hace nada, y directamente me ha dicho que me olvide de ella, que el pasado pasado es, y que nunca volveremos a ser amigos... [nop]

Y como siempre, sin darme ninguna explicación... cosas como estas hace que me replantee muchas cosas...

Dyne escribió:Pues Smoje, amigu, por que no te conectas y lo hablamos trankilamente? ^_^.


Gracias Dyne, pero de momento prefiero estar una temporada sin conectarme... cosas mias.

Gracias por vuestras respuestas, mi consejo es que no le deis toda la confianza a una persona que se haga llamar "amiga", nunca sabes si te puede dar la espalda, es triste pero es asi

"La verdadera amistad solo existe entre los chicos" Y empiezo a creermela...
Smoje escribió:
"La verdadera amistad solo existe entre los chicos" Y empiezo a creermela...


Estoooo... no estoy muy de acuerdo, pero ese es otro tema.

Smoje, parte de la situación q después de 2 años los dos habreis cambiado MUCHÍSIMO. Simplemente mantén el recuerdo de lo buenos amigos q fuistes q eso es algo q ya no perderás y a seguir como siempre. :-)
Boladepelusa escribió:
Estoooo... no estoy muy de acuerdo, pero ese es otro tema.

Smoje, parte de la situación q después de 2 años los dos habreis cambiado MUCHÍSIMO. Simplemente mantén el recuerdo de lo buenos amigos q fuistes q eso es algo q ya no perderás y a seguir como siempre. :-)


El que no se consuela es porque no quiere, mañana mismo voy a quedar con una amiga que hace mucho tiempo que no veo, y que ademas vivimos en el mismo barrio jeje [buenazo]

Lo que he dicho antes, no seria aplicable a esta chica, la conozco desde hace 17 AÑOS!! (desde los 8 y ahora tengo 25), aunque nos hemos visto por épocas, es la ÚNICA persona con la que mantengo contacto del colegio (ibamos a la misma clase)

Ahogaré mis penas con esta chiquilla jeje [inlove] [beer]
10 respuestas