Poner Tv3 ( si la teneis )

Pues eso , que los que podais ver tv3 poner Una Altre Cosa porque me estoy partiendo el culo,xDD


Saludos
Si, la verdad es que hoy lo están bordando... [carcajad]
Muy bueno lo del aznar [qmparto]

De hecho, me parece que los que no contestan al hilo es que están enganchados a la tele (yo aprovecho la publicidad) :p
Yo tambien aprovecho jejeje
Seguramente el mejor programa q hacen en la TV... aunque con el nivel q tienen el resto de cadenas no es dificil jejejeej
pozi jejeje
viva el terrat [tomaaa]
jejeje, yo tb me partido el culo con lo de aznar jajajaja...Para mi este es el mejor programa de TV

salu2
Diossssss este wena es DIOS, me estoy partiendo con lo de La Pasión [qmparto]

"Tiene menos credibilidad que la vida de jesús dirigida por Ozores" XDXDXDXDXD
Yo me estaba partiendo con el legionario que a venido de Iraq.

Andreu:"Cuales han sido tus principales funcions?"
Legionario:"Cambiar bombillas.... los casquillos roscaban al revés"xDDd


Saludos

Pd:L'Andreu es el rey del humor. Aunque no se porqué, si un dia se va a una television nacional se perderá. No lo veo haciendo los monologos que hace y las bromitas en castellano.
¿que pasa, que pasa?

jo... esque yo soy de la otra punta de España...
Pues nada, que aqui en TV3 hay un programa que se llama "Una Altre Cosa" ( Otra cosa, en castellano) que hace Andreu Buenafuente y sus colaboradores que es de HUMOR, y es lo mejor que hay hoy en dia en la tele. A ver si hay algun video por internet del programa y te lo miras, aunque es en catalán. Se burlan del Tripartito catalan, del Aznar, hacen parodias, anuncios en plan coña, los monologos que hace al empezar el programa Buenafuente, y hay varios personajes fijos, El Gilipollas, Mario Olivetti, Narcis Reyerta,etc....

Saludos
Follonero: "si tu cd ya esta en el emule" XD XD
Pregunta de la noche: "Adan y Eva tenían ombligo?" [qmparto]
Corbacho también es muy grande [tomaaa]
En A3 pierde un poco
Bueno... quiero que sepais que hacía MUCHO que no me reía tanto.

Son geniales :p
deathline escribió:Follonero: "si tu cd ya esta en el emule"


Buenisimo [+risas] [+risas]

Y el 'Pasqual ja no viu sol' de hoy tambien ha estado muy bien. ;-)

Continuo ojo en el ordena, ojo viendo UAC xD
pues el TERRAT son los dioses del humor en España y por no decir del Universo, jeje.

Hoy entrevista a MIGUEL BOSÉ... el Sebas está muy eufórico hoy, le dice a la chica del público si es HONESTA, la chica dice que si, y él va y le huele la mano... jajaja, ke pillao. De honesta nada dice luego... XDDD
OffTopic

quelcom , muy bueno tu avatar de Larry, como me rei jugando a esa saga.


Saludos
El mejor es el del avatar de Deathline XD
1 voto para que Buenafuente ocupe el puesto que deja Urdaci...vaya exitazo de telediario. Aún me acuerdo de Sense títol..Paco-Dios.

Una preguntilla...pq Jose Corbacho es "Sebas"? si es su nombre artístico...que cutre, no? (como anillo al dedo)

Enga, taluego
Silverhand escribió:Una preguntilla...pq Jose Corbacho es "Sebas"? si es su nombre artístico...que cutre, no? (como anillo al dedo)


Le viene del programa anterior del buenafuente, le llamaban Sebas (como a Santi Millán le llamaban Paco), y así se quedó... la verdad es que a mi me gustan, quizá sea la costumbre :p
ManelNight escribió:quelcom , muy bueno tu avatar de Larry, como me rei jugando a esa saga.


A mi esa saga me marcó de por vida :-p

The Sabbat escribió:El mejor es el del avatar de Deathline


Es brutal, al primer dia que lo ví me partí de risa.

Enga, para acabar frase del Reyerta [bye]

Reyerta escribió:Madre solo hay una... y tu padre es un butanero


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Silverhand escribió:Una preguntilla...pq Jose Corbacho es "Sebas"? si es su nombre artístico...que cutre, no? (como anillo al dedo)


Pues yo creo que es el nombre del personaje que hacia las 2 pasadas temporadas... de hecho ahora siempre le llaman corbacho (hace tiempo que no escuchaba lo de sebas)

mmmm pero a mi me gusta el sobrenombre de sebas...jejeje
Es que lo de Sebas viene porque en los anteriores programas del Buenafuente (La Cosa Nostra, Sesne titol,...) el Corbacho hacia un personaje totalmente pasado de vueltas.... mojaba al publico, se metia con el, evidentemente con las chicas guapas ni lo queras saber, se las montaba, etc. Su papel era hacer bnumeros estramboticos, como correr mucho e intentar quedarse enganchado en una pared, o submergirse en un cuadrilatero de agua immenso pegado hasta las cejas de aspirinas, por lo que al tocar al agua actuan y se quedaba todo blanco, etc Un poco como Jackass, pero sin punto de comparacion, a mi Jackass me aburre mucho, parecen crios pequeños haciendo gamberradas para sentirse "cool" y guay.... y lo malo es que ahi dentro esta Spike Jonze, gran director de "Como ser John Malkovich" y "Adaptation".... en fin, lo dejo que me voy por las ramas.

A mi me gustaba mucho el Sebas. Ahora Corbacho se ha tranquilizado un poco, es un decir.... y hace la seccion de la bena (que alguien explique como empezo lo de la bena, por favor, que yo no puedo que tengo prisa [bye] ).

El Andreu tambien ha visto que el programa podia funcionar sin el Santi Millan (7 vidas). Hace un tiempo que parecia que el Paco era el alma mater del programa, el que le daba la replica al Andreu, como si se iba ya no iba a ser lo mismo. Bueno, yo creo que la inclusion de los personajes secundarios Reyerta, Mario, Leti, etc le dan un bue naire al programa. Antes TODO el programa recaia sobre Andreu, y eso le quemaba mucho (ayer lo dijo).

El de ayer fue uno de los mejores programas de los ultimos meses, porque el de monologos fue un poco fallido, y los anteriores a ese tampoco eran de los mejores, pero ayer estubo sembrao!

Terrat forever!!!!

PD: Los que no seais de Catalunya, Pais Valencia o Illes Balears podeis pillar al Buenafuente a traves de Digital+, en el canal de TVC Internacional, dial 50 o 60 mas o menos, esta con las otras autonomicas, no tiene perdida, los martes, hacia las 10 (ahora despues de Jet Lag)
gammateruo escribió:Es que lo de Sebas viene porque en los anteriores programas del Buenafuente (La Cosa Nostra, Sesne titol,...) el Corbacho hacia un personaje totalmente pasado de vueltas.... mojaba al publico, se metia con el, evidentemente con las chicas guapas ni lo queras saber, se las montaba, etc. Su papel era hacer bnumeros estramboticos, como correr mucho e intentar quedarse enganchado en una pared, o submergirse en un cuadrilatero de agua immenso pegado hasta las cejas de aspirinas, por lo que al tocar al agua actuan y se quedaba todo blanco, etc


Sebas tambien actuaba en la primera temporada de Una Altra Cosa, (lo de las aspirinas mismo es de UAC) en esta segunda temporada ya no sale y se inició lo de la entrevista per la bena.

Pos lo de la bena no se porque salió, pero creo que fué porque al Sebas se le acababan las ideas.

Nose, yo a Sebas lo echo un poco en falta. X-D

PD: Lo de las aspirinas (que creo que eran Couldinas) fue brutal, Gasman se llamaba.
Lo que me molo mucho a parte de lo del COLUDINAMAN fue cuando salio disfrazado de CALÇOT y se hizo a la parrilla, Y luego mojandose en la salsa,xDDD
24 respuestas