v5 con DMS3 no rula con el mod encendido

Pues le he instalado un DMS3 a una v5 y si enciendo dandole al RESET sale la pantalla en negro y sin sonido (El lector hace ruido como de leer, pero lo deja al rato). En la tele salen al principio las típicas rallitas blancas como de que manda la señal, pero como ya digo sin luz ni sonido. En cambio, si apago el mod (EJECT apretado un segundo) funciona perfectamente.
La primera vez se le fuera la hora y la fecha, y salieron las bolitas todas paradas en el centro.
La instalación se me complicó bastante, y tuve que hacer varias chapuzas para seguir con ella (Como no pasar los cables de la controladora x el agujero, echar estaño por una parte del borde de la placa...)
En fin, aquí pongo una foto d la instalación (Bastante borrosa) y un plano de cerca del chip. Después de echar las fotos puse cinta aislante para sujetar más los cables.
Foto general de placa
Foto del chip
Tengo apantallados D y E.
Algo que no tuve en cuenta fue apantallar O, y lo lleve con el resto de cables.
Personalmente creo que son interferencias, ya que enciende con el EJECT, y en la pantalla salen las rayas blancas (Incluso me ha parecido escuchar un sonido biiiiiiiiip muy flojo x los altavoces d la tele durante unos segundos).
Me gustaría que me aconsejaráis lo que debo hacer.
Salu2!! :-(
tienes mucho cruce de cables por donde el chip, arregla eso.
D@NO escribió:tienes mucho cruce de cables por donde el chip, arregla eso.

Creo que lo mejor va a ser que repita la instalación, no me gusta como quedó.

EDIT: Alguna recomendación especial, aparte de apantallar D-E-O-X, poner GND menor de 1 cm, no pasar por detrás de los BGAs, llevar los cables planos y pegados a placa...?
Salu2!!
2 respuestas