Club de Eolianos Parchiseros (CEP)

Dado el éxito que el parchís está teniendo entre los eolianos y eolianas, provocando auténticas rivalidades (y alguna que otra amenaza en la firma [carcajad] [carcajad]) he decidido crear este hilo para retarnos unos a otros y poner los resultados de nuestras partidas.

En primer lugar, decir que el lugar donde se celebran es http://www.ludoteka.com/juegos.html (requiere registrarse)

Así que ya sabéis, si os gusta eso de meter y comer, éste es vuestro hilo.

Saludos.
Voy a estrenarlo hoy.

Como estaba solo y aburrido me he puesto a buscar partidas necesitadas de jugadores hasta que me encontrado una y, ¿a que no sabéis?

HE GANADO MI PRIMERA PARTIDA AL PARCHÍS


No me reconocía, sacando un 6 detrás de otro, metiendo como un poseso, comiendo por doquier, incluso siendo generoso con las barreras y perdonando alguna vida. Ains, me he salido [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
A mi no me va...

Le doy a zona de juego y no hace nada... Y si le doy debajo de esto, me sale para buscar un plug-in [¿?]
yo ma punto a juegar al parchis cuando jugueis :D

eseeeeeeeeeee margarito q ha ganado al fin :D ves como cuando dije q t ivan a dejar lo ivan a hacer ;) [qmparto] jejejejeje enhorawena tiu :D
Heracles escribió:si os gusta eso de meter y comer, éste es vuestro hilo.


HEracles escribió:metiendo como un poseso, comiendo por doquier


REalmente estamos hablando de jugar al parchis? [666]

Pues no puedo jugar, no va. Ya quedaremos pa jugar y asi poder meter y comer :-P
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

sa peñaa xDDDD

Aki meteneis pa jugar,mis partidas consisten en sacar siempre 6 y hacer combos xD O me maten siempre y no poder sacar 5 para salir -_-

Salu2!
jajajajajaja link apañero q exagerao q eres :P
Para los que no les va: lo he probado con Internet Explorer y Netscape y me funciona perfectamente. Cuando la página se carga debéis clickear en "Zona de juego" y, una vez allí, hacer login o registrarse. Cuando estéis, vais a alguna de las salas de parchís y ya está.

El chisme este va con java y para entrar podemos tardar bastante dependiendo de como sea el día.

Saludos.
ff7-cloud escribió:yo ma punto a juegar al parchis cuando jugueis :D

eseeeeeeeeeee margarito q ha ganado al fin :D ves como cuando dije q t ivan a dejar lo ivan a hacer ;) [qmparto] jejejejeje enhorawena tiu :D


Si a esos me los encontré allí. Ninguno de los 4 nos conocíamos de nada. La última jugada éramos dos los que teníamos posibilidades de triunfo. Él estaba a palo de 1, yo a palo de 4, Y SALIÓ EL 4 XD XD XD XD XD

Como metí, por Dios, que gustirrinín [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Yo tengo que ser miembro vip de este grupo!! [carcajad] , esos parchiseros!! [sonrisa] [sonrisa] . A ver cuando quedamos para echar una partida de esa wapas :P .

un salu2!
Bueno a ver... Margarito... que ahora que no puedo conectar mucho me estoy encontrando hilos nuevos y todos me interesan... y ahora vos abrís éste...

Lo del parchís... agrrrr es que... a mi me gustaría... pero es que siempre ke estan jugando yo estoy ocupada con el nene (si me lees desde acá [bye] )... A qué hora serían las partidas? jooooooooooooop [triston]

Aunque se me hace ke las reglas acá no son las mismas que yo conozco de toda la vida, me tendrian ke tener paciencia, y muuucha [toctoc]
Berice_II escribió:Bueno a ver... Margarito... que ahora que no puedo conectar mucho me estoy encontrando hilos nuevos y todos me interesan... y ahora vos abrís éste...

Lo del parchís... agrrrr es que... a mi me gustaría... pero es que siempre ke estan jugando yo estoy ocupada con el nene (si me lees desde acá [bye] )... A qué hora serían las partidas? jooooooooooooop [triston]

Aunque se me hace ke las reglas acá no son las mismas que yo conozco de toda la vida, me tendrian ke tener paciencia, y muuucha [toctoc]


Normalmente por la noche, pero vamos, que para eso está este hilo, para organizar partidas a la hora que sea.

Las reglas, las de siempre: gana el que más mete [fies] [fies]

Saludos.
esta noxe me preparare para juegar al parchis :D voy a caza a siko vengaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [beer]
yo he jugado 4 partidas y gane dos y las otras 2 las gano otro eoliano basler, y link siko gadalya margarito y ff7-cloud siempre muerdne el polvo. jojojjoojo
jajajajajaja SNaIDeR q mamuncete hoy vengazaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja [beer]

tu veras q tanto decir yo venganza y voy a morder el polvo igualmente jejejejejejeje
Heracles escribió:Para los que no les va: lo he probado con Internet Explorer y Netscape y me funciona perfectamente.


Y si es Mozzila Firefox?? Alguna sugerencia?
SNaIDeR escribió:yo he jugado 4 partidas y gane dos y las otras 2 las gano otro eoliano basler, y link siko gadalya margarito y ff7-cloud siempre muerdne el polvo. jojojjoojo


sisi el siko muerde el polvo pero con las matanzas que hago me quedo agusto ^_^. El basler normal que gane sta todo el dia campeando XD XD XD XD ^^.

ff7-cloud escribió:esta noxe me preparare para juegar al parchis voy a caza a siko vengaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


muahahhahahahhahah, siko tiene sed de fichas ^^

un salu2!
sanches escribió:
Y si es Mozzila Firefox?? Alguna sugerencia?


A lo mejor tienes que descargarte algún plugin de java o algo así.

Saludos.
Argh!!!!! parchis y yo sin verlo!!!!!!! no sabeis q soy la autentica experta del parchis????? a ver... quiero un contricante ya mismo! no hay bicho q me pueda ganar!!! amos amos... q tengo horas y horas de entrenamiento. [sati]
abrid una sala d parchis people :D
Boladepelusa escribió:Argh!!!!! parchis y yo sin verlo!!!!!!! no sabeis q soy la autentica experta del parchis????? a ver... quiero un contricante ya mismo! no hay bicho q me pueda ganar!!! amos amos... q tengo horas y horas de entrenamiento. [sati]


Yo mismo si te atreves.
AH!! pues q interesante, una buena partida de parchis me quita todo el aburrimiento q tengo.... mirare aver q se cuece....
al darle a zona de juego se abre otra ventana, a los que no os funcione mirad a ver si teneis en el explorador o en otro programa aparte alguna opcion anti - popups.
Si echais alguna partida avisad, q toy un poco aburrio [maszz]
24 respuestas