Me voy a Roma.. Podre ver el madrid-barça ?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El viernes me largo hacia Roma , me gustaria saber si veis probable que pueda disfrutar del gran derbi por algun canal , no quiero perdermelo , soy capaz de volver el domingo y dejar a mi novia plantada XD

EDITO: estoy buscando alguna peña barcelonista en italia pero no encuentro también me he asegurado que en el hotel haya television por satélite por si acaso lo dan en algún canal.
PuMa escribió: no quiero perdermelo , soy capaz de volver el domingo y dejar a mi novia plantada XD


yo me lo plantearía muy seriamente XD
No quiero ser agorero, pero a mi me costó dios y ayuda no sólo ver algún partido de la liga española (que no pude ver ni uno) sino encontrar información. Yo que soy de Madrid y sé que aquí en muchos kioskos del centro puedes encontrar prensa extranjera tenía la esperanza de que allí pasase lo mismo, y me costó muchísimo encontrar un Marca (lo único que tenian). No sé, tal vez al ser un madrid - barça lo pongan en algún canal, pero allí no hay cultura de ver el fútbol en bares como aquí. Lo más fácil es que lo veas en el hotel siempre que tengan canales extranjeros. Pásalo bien y suerte.
Si has pillao tele por satelite en el hotel yo creo que lo tendras que ver por webos, pa algo es el trillonesimo partido del siglo. [mad]
yo en un hotel de Roma vi el Tenerife-Madrid ( el del gol de Roberto Carlos casi desde el corner) desde un canal de esos de pago. Caro que el Hotel era la leche. Sino busca alguna peña madridista o barcelonista de por ahi que las hay.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gracias por vuestras respuestas , ya estoy un poco más tranquilo .. como curiosidad os puedo decir que también he estado buscando peñas madridistas como última opción , por supuesto. No quiero que me linchen los tifosis XD

Odio las agencias de aviones con precios tirados, mi novia me esta sacando demasiado de paseo.
PuMa escribió:Odio las agencias de aviones con precios tirados, mi novia me esta sacando demasiado de paseo.


Unos tanto y otros tan poco. [Ooooo]
PuMa escribió:Odio las agencias de aviones con precios tirados, mi novia me esta sacando demasiado de paseo.


Los viajes si salen baratos tio, pero las estancias...pfff...ya comentaras que tal de dinero se gasta en italia, hace mucho que no voy y queria volver por alli...

Saludos
Lo exan en estos canales:
Taquilla 1

Real Madrid TV

Barça TV

Al Jazeera Sport

Top Channel

7TV

Sport Tv

C+ Poland

C+ Blauw

TV4 Plus

TV2 Xtra

Sport 1 (Hungary)

Kanal 5 (TVDK1)

NTV+ Football

Sky Sport 2 (Italia)

Supersport 3SA

Sky Sports 1

C+ Belgique

Canal+ France (delay 19:15)

Como puedes ver en italia tb lo echan
Alguno de los canales de los que han mencionado en la nota anterior se pueden ver desde alguna plataforma digital de aqui de España? Mas que nada por ahorrarnos unos eurillos en la compra del partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bien , pues si que hay canales para verlo , ahora me voy tranquilo.

Assamit@, en semana santa estuve en Londres , billete ida y vuelta 50 € , estancia 12 € por noche .. eso sí , si vas de restaurantes te clavan claro , estube alojado en la zona de hidepark.

El Billete a Roma otra vez 50 € ida y vuelta , y el hotel esta vez es bastante caro creo que 60 € por dia , pero bueno , es un capricho que nos damos ahora que viajamos solos.

Parece que tenga comisión pero echad un vistazo a http://www.ryanair.com , tengo amigos que fueron a milan por 12 miseros euros ida y vuelta, se ve que en el aeropuerto buscaban donde estaba la camara oculta XD

Nada, que en un año he salido más veces de españa que en toda mi vida, el hinvierno pasado me tiré el noviembre en Jamaica.
Joder con el vicio que teneis con el fumbo !! XD , que preferis un partio a estar de vacaciones en Roma con la novia [+risas]
Pues según la web esa que has puesto, te han timado.. mira lo que cuesta ir a Roma:
Rome (Ciampino) € FREE
_¿Como que Free? ¿Por la patilla? ein?

Eso si.. a Escocia sale por un pico.. [qmparto]_
Glasgow € 9.995
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Free ! El récord!!!, supongo que será Free más tasas , te costaría unos 2 ó 3 Euros creo.

El de 9.995 serán 10 euros no? :)

Hay que ir rebuscando entre dias y horas, no son precios fijos.

PD:Lo de que si prefiero ver el partido o estar con la novia por Roma, pues prefiero las dos cosas , total son 2 horitas de nada. Hay confianza , si fuera un viaje romántico de neo-novios la cosa cambiaria. Son 5 años viviendo bajo un mismo techo ya.


Editado : mira otro interesante a Londres
Saliendo (One-way)
1 Billete(s) a 2.50 EUR 2.50 EUR
Impuestos, Gastos y Cargos
dettalles 11.91 EUR


Regresando (One-way)
1 Billete(s) a 7.99 EUR 7.99 EUR
Impuestos, Gastos y Cargos
dettalles 20.89 EUR
13 respuestas