Ayuda por favor

wenas,eske tngo un problema mu extraño,cada ves q m metia en el iexplorer me daba un error y se me cerraba,el explorer(lo dl escritorio) tambien se me cerraba cada dos por tres dspues de dar un error,el msn messenger 6.1 ni podia ablar,m daba un error todo el rato y se me cerraba,el caso que digo weno voy a formatear y vuelvo a meter todo de nuevo que kizás sea de eso,e formateado y el ordenador sigue igual,avecs asta peor,instalanado windows me daba un monton de errores cerrandose programas,y no se ni como madejao aora escribir este mensaje,aver si pudieran ayudarme porfavor que toy desesperao,un saludo y gracias de antemano
Memoria o placa tienen pinta d etener la culpa, mas pinta la memoria.
Si puedes prueba con otro modulo de memoria, o caso de tener en tus PC dos modulos prueba a arrancar solo con uno a ver si te va bien y si te va mal prueba con el otro.
vale muxas gracias,tngo uno d 64 y otro d 128,kitaré l d 64 q s l mas viejo aver si va,sino al contrario,y si sigue yendo mal mejor meterle fuego al ordenador,pero eske no ai dineros pa otro y este ta pa jubilarlo.muxas gracias y un saludo.(ya ta kitá la de 64mb,aora a esperar aver si da fayos,por aora no)otra cosa,porke se me come 8 mb de ram?sea la de 64 o la de 128 simepre se me come 8 mb.
2 respuestas