Como se lo digo?

[reves] Hola. Tengo un problema, o más bien una duda. Para que os pongais en situación, describo el caso.
Hay una chica que me gusta bastante [babas], aunque solo la conozco de vista. Está en una clase distinta a la mia, y no he llegado a hablar con ella, pero quiero decirle algo... y en eso está el problema, que no se como empezar. Tengo algunos datos de interés (sobre todo para mi :P): Ronda los 20 años, al parecer no tiene novio y en bastantes ocasiones ella se me queda mirando y yo a ella tambien... pero en esto ultimo hay un problema... bueno, uno no, hay dos problemas: uno es que tengo un poco de miopía y el otro que eso de que se me quede mirando puede ser cosa de mi imaginación (aunque yo creo y espero que no), lo que unido a la miopia pues ya os imaginais como puede resultar. Pero bueno, yo soy optimista y pienso que tengo posibilidades [borracho]
Ya se que no la conozco de nada, pero por intentarlo que no quede, el problema es que no se que decirle así de golpe y porrazo. A ver si me dais ideas, porque yo para estas cosas soy un poco timido a no ser que lleve algo de alcohol en la sangre... y no me gusta que el profesor me diga que huelo a anís.
Gracias por vuestra comprension. [amor]
Escribele algo y daselo, o escondeselo entre su material escolar....

Es muy bonito y todo eso, pero vigila, no te equivoques de mochila o libro...xD
Macho yo estoy exactamente en la misma situación que tu ahora mismo, la unica diferencia es que yo uso lentillas.
que tal si te informas de cosas por alguna amiga suya?
Wenas, yo en el instituto estuve en un caso igual al tuyo. Habia una chica que me gustaba de otra clase, a la que apenas conocia, aunque no tenia ningun signo de que yo la gustase a ella ni nada... No conocia a ninguna amiga, y en cualquier caso iba a ser un canteo.
Al final ni corto ni perezoso y harto de no hacer nada le dije que si queria ir algun dia a dar una vuelta o a tomar algo conmigo, asi de directo. Si te digo la verdad hubiese habido metodos mas sencillos, pero no hay nada como la emocion del directo, y no te puedes imaginar lo que alivia quitarse un peso de encima como ese (aunque mas en mi caso que siempre he sio un cagao pa estas cosas).
Asi que nada, tomalo como opcion, acercate un dia y proponle algo, o entabla conversacion con ella como puedas, igual le gustas y cuela :D
Lo de esconderlo entre sus libros queda descartado, es bastante dificil acceder a las clases cuando no hay nadie dentro porque, evidentemente, están cerradas. Aún así tampoco es un metodo que me convenza, prefiero ir y decirselo a la cara. Lo de las amigas pues como que tampoco, porque no conozco a ninguna, y casi me da más palo comentarle algo a alguna amiga o compañera suya que no conozco, que luego se sabe todo.

Más o menos tengo claro que he de hacerlo yo solito, echarle un par porque tampoco tengo nada que perder... En lo que tengo más problema es en el "que voy a decirle". Había pensado en preguntarle su nombre (creo que es algo importante, porque todavía no se como se llama [mad]), pero y depués... ¿qué? ¿Le digo directamente que me gusta? ¿La invito a tomar algo? ¿Me desmayo y que me haga el boca a boca?
Si alguna eoliana lee esto, que deje su opinión ;)
Bueno, gracias por aguantar el tostón, sois los mejores.
Juas, pues yo tengo el mismo problema con una tía que es un año mayor que yo. Yo creo que se ha dado cuenta que me la quedo mirando como un bobo y ella responde, pero claro, de ahí a decirle algo...Pero bueno supongo que será uno de esos amores imposibles, y no hay que tensionarse por eso. Si algún día ocurre un milagro, pues ala, pero hasta entonces, mejor fijarse en otras chicas más accesibles.(Lo que acabo de escribir no me lo creo ni yo, pero es por quitarle importancia al asunto, porque cada vez que la miro...)

Saludos, y don't worry
No se, yo no lo veo como amor imposible (en mi caso al menos). Ya me he arrepentido en otras ocasiones de no intentarlo al menos. Ya se sabe, es mejor lamentarse de lo que uno ha hecho que de lo que no ha hecho. Además, como tampoco hay nada que perder, pues más razón para al menos intentarlo. Aunque del dicho al hecho...

Salu2
Pues lo mejor es intentar conocer sus amistades a ver si tienes alguna tu que coindia e intentar acercarte a ella por los amigos.

O echarle mucho valor y tirarle , aunque si ....es dificil ...:P
Siempre esta la opcion de entrarle mediante el viejo truco de aprovechar uno de esos instantes "bullet time" para acercarte y preguntarle "mmm nos conocemos? es que me suena mucho tu cara y blablabla" y ahi depende de como te conteste y siga la conversa veras como minimo si es simpatica y alegre o una borde estupida como muchas que rondan [agggtt]

Salu2.
buffff, yo he estao mogollon de veces asi, i nunca naa, lo paso bastante mal porque nunca hago naaa, naa k soy un mierdas.
jeje lo k ha dicho anteriormente sta bastante bien de eso k me suena tu cara...
buf yo no tengo ni idea, pero a ver si algun amigo tuyo k sea mas extrovertido o k la conozca k te la presente nu se...

espero k te vaya bien, ya nos diras.
Oh, esos amores platónicos de la adolescencia... qué recuerdos...
En la época de instituto suelen darse con frecuencia, es una gran pérdida de tiempo, porque llegas a imaginarte como es esa persona (a la que no conoces más que de vista), la idolatras y luego es totalmente diferente [+risas]
Pero bueno, si quieres intentarlo, nada mejor que ser directo. Si te vas a llevar un palo, más vale que sea ahora y no después de meses babeando tras ella. Y si funciona, pues mira, mejor que ocurra cuanto antes ^^

Saludos!!!
Bueno, eso de adolescencia es un poco relativo XD, que más quisiera yo que volver a los 16 años XD. Ya se que no la conozco de nada, de hecho lo tengo muy claro. Y lo de idolatrizarla pues como que no, que también pasé por eso, así que procuro no hacerme ideas de como o como no es. Pero eso no quita que no la quiera conocer. El problema que tengo es que no se que decirle Oooh
A ver chicas, ¿como os gustaría que os entrara un desconocido con el que intercambiais miradas en las horas de entrar y salir y en los descansos? XD
tendrias mucha sopciones i le dices que te vas a meter a la legion..... [qmparto]

aunque te recomiendo que mandes un globo sonda con un colega y a ver que se entera antes de lanzarte

salu2

p.d: a mi me paso con 17 añitos.... sniff que tiempos.... :)
|IX| escribió:Bueno, eso de adolescencia es un poco relativo XD, que más quisiera yo que volver a los 16 años XD. Ya se que no la conozco de nada, de hecho lo tengo muy claro. Y lo de idolatrizarla pues como que no, que también pasé por eso, así que procuro no hacerme ideas de como o como no es. Pero eso no quita que no la quiera conocer. El problema que tengo es que no se que decirle Oooh
A ver chicas, ¿como os gustaría que os entrara un desconocido con el que intercambiais miradas en las horas de entrar y salir y en los descansos? XD


Juas, que fallo, debería haber leído el post con más atención [ayay]

Pero bueno, la táctica sigue siendo la misma que antes, jejeje. A fin de cuentas, con esa edad ya si que es mejor optar por decir las cosas cara a cara que emplear notitas o mensajes a través de las amigas. Comprar unas lentillas tampoco vendría nada mal, jeje.
Preguntas cómo nos gustaría que nos entrara un desconocido... eso es complicado. Él único desconocido que se me acercó es ahora mi novio, así que mucha experiencia en esos temas no tengo. Cuando la ves, ¿está sola? ¿con amigas?Porque con amigas delante es muy arriesgado. Mi niño se acercó a mí en una fiesta a la cual yo no quería ir, mientras mi borracha prima era acosada por una docena de chicos. Así que claro, como estaba sola, pues se acercó a ver qué me pasaba (me pasaban muchas cosas, demasiadas, pero no viene a cuento). Empezamos a hablar, y como no se comportó como el típico baboso (factor importante) no saltó la alarma tipo: ¡Warning, ligón a la vista! Hablamos, y hablamos, nos enamoramos y hasta hoy (juas).
Así que busca la ocasión para estar con ella. El motivo realmente es lo de menos. Si a esa persona le llamas la atención, no le importará lo que le digas (mientras no sea una barbaridad, jeje).
Respecto a eso que han dicho de "me suena tu cara". ¿No es un poco típico? Mi novio desde el principio me fue sincero, dijo que me había visto ahí sola y que le apetecía conocerme. Pero bueno, tú mismo. De todos modos, a ver si opinan más eolianas, que yo soy un poco rara, ya el 80% de las cosas que pienso yo, no las piensa el resto de las chicas (como lo de los legionarios, juas juas, que no sé qué les ven).

Saludos!!!
[qmparto] Lo de la legión descartado, bastante hice para librarme de la mili. Yo pensaba ser sincero, decirle que me gusta, o invitarla a tomar algo... aunque también pensé en preguntarle si tenía novio, pero casi que no, demasiado directo y además no tengo tanta cara [sonrisa]. Bueno, ya mañana veremos lo que pasa, si tengo ocasión de pillarla a solas intentaré decirle lo que siento, y a ver como reacciona.

Salu2
Hay que tener cuidado con eso de... "se me queda mirando... (creo)", ya que habitualmente si nos gusta una chica, siempre creemos que nos puede estar mirando, y a nada que te mire, o mire cerca tuyo, ya nos hacemos unas pajas mentales tremendas. Por otra parte, el que no se arriesga, no gana. Asi que, con cojones, y al toro!!
Yo simplemente no le diria asi de primeras que le gustas.

YO me acercaria cualquier dia en el pasillo y le preguntaria por su nombre,edad,que estudia,que le gusta hacer,que dia mas bueno hace etc etc,(aumque ya sepas su edad y lo que estudie XD) cualquier cosa vale,siempre y cuando lo hagas como a dicho Mercedes,que no parezca que le gustas mucho.

Simplemente tu al principio entrale con la mision de conocerla y estate tranquilo,luego la iras conociendo y te gustara mas o menos.
DEspues ya se queda con ella para tomar algo o estudiar y depues ya se sabe si ella quiere o no,si te sigue el rollo querra.

YA se que es dificil y da acogone pero como estes asi,vas a estar toda la vida a dos velas,por que,que te vengan ellas es dificil y si te vienen te pasara como a mi que en estos dos ultimos findes me han entrado 3 y dos eran feas [+risas] .

SaludoS y Suerte [oki]
enterate de su movil y dale tokes o manda sms. cuando te pregunte quien eres dile que he sido un error o algo asi. Luego dile quien eres y queda con ella para conoceros. me ha pasado alguna vez y funciona

salu2
pues a mi hace poco me a pasao lo mismo con alguien, yo solo habia hablado algunas veces con ella, pero de na especial, y los otros dias le solte k me gustaba, pero estaba casi con otro tio y decia k yo gusta gusta, k no le gustaba pero k era mu guapo (lo de siempre vamos), y fue lo peor k hice, no deberia haberle dicho k me gustaba, sino haber hablado con ella mas y haber kedao para tomar algo, pa que viese como soi y eso, por k a veces se aparenta a simple vista cosas k no son, no se si me entendeis.

un saludo a todos

P.d: aaaaahi los amores!, k malos son...... :p
Puedes empezar pasando un dia por al lado y hacerle una sonrisa guapa,y ya pa otro dia o a la vez, como te dicen ser sinceros .
Por ej [amor]
-Hola que tal jeje(spre con una sonrisiña que te quite el corte) vas a 2º o lo que sea,es que te habia visto por aqui hace tpo y no me atrevia decirte nada,te podría invitar algun día a un cafe o algo suave, que no la comprometa mucho( no sea que tenga novio) en la misma uni etaria guay,no le preguntes lo del novio,pq si tiene pues bueno la tienes como amiga ,ya te enterarás,no creo que les guste mucho que vayas en plan arrasando,se elegante y pasito a paso y sobre todo sincero ,na de que me suena tu cara,al toro :-p .
Na tu dile que te conozco hace tiempo y no se si podrias tomar un cafe conmigo (ahia hai dandole pena o quizas con una buena sonrisa)

Por cierto si tienes miopia a lo mjr es un cardo,algo asi como rossi de palma,no has analizado esa posibilidad [bad].

OFF TOPIC:Mercedes manson ya te has puesto la faldita [burla2] ,es minifalda o no??[risita],es que antes la verdad que taba edio moskeao pq como ya tenias bastantes sms y veia que hablabas en femenino ,pero ponía adicto y el muñequito de chico,pues pensaba,cosas mias a lo mjr es travesti [+risas]
Es minifalda de cuero y un látigo de siete colas [angelito]

Es que no rellené el campo de mujer u hombre.... y hasta que alguien no me dijo que si lo rellenaba como mujer aparecería como adicta, pues ahí estaba yo, con mi muñequito de hombre, jeje.

Por cierto, Mathius III, llevas razón en eso de que es mejor hablar primero. Independientemente de que le hubieras gustado o no, entrar a saco la tuvo que dejar un poco asustada, jeje.

Saludos!!!
vinum escribió:Por cierto si tienes miopia a lo mjr es un cardo,algo asi como rossi de palma,no has analizado esa posibilidad


Hombre tengo algo de miopia, pero no tanto como para distinguir si es un cardo o no, y creeme, un cardo desde luego no es. No es la típica que llame la atención a primera vista, pero en el momento en que te fijas está que...[babas]
Bueno, hoy no la he visto :(, pero tampoco he visto a nadie de su clase, así que supongo que estarían de excursión o algo así. Por cierto, no vamos a la uni, es un instituto pero tanto ella como yo estamos en ciclos formativos, en un edificio aparte.

Vinum, lo que has dicho es más o menos lo que tenía pensado hacer, prefiero no arriesgar demasiado en el primer momento (y menos sin conocerla), no sea que se asuste y la caguemos.

Saludos
Mercedes Manson escribió:

Por cierto, Mathius III, llevas razón en eso de que es mejor hablar primero. Independientemente de que le hubieras gustado o no, entrar a saco la tuvo que dejar un poco asustada, jeje.

Saludos!!!



po ya ves mercedes, la cague pero bueno, no pasa na, ahora solo la saludare cuando la vea, no le dire mas na del tema, a ver si mas palante se puede hacer algo [bye]
Esta claro que si sientes algo por ella y es algo mas que una atraccion, tienes que hablarle de este asunto.

Tendras que romper el hielo y armarte de valor, no hay otra solucion. Si eres un poco timido lo unico que tienes que hacer es esperar al mejor momento, ese en el que hay poca gente en clase o le rodea poca gente en cualquier otro lugar.

Es en ese momento cuando tu chispa romantica tiene que florecer, ya que tus sentimientos por ella son fuertes, sino, ni lo intentes por que te bloquearas y te quedaras en blanco. Prueba hablar con ella mientras dais un paseo y hablale de que tienes un tema importante que hablar con ella, pero no le digas nada sobre el tema en ese momento. Plantea un segundo encuentro para hablar de dicho tema, bien quedando en un parque o invitandola a cenar. No se como estara tu economia pero una cena romantica es una alfombra roja para empezar una relacion.

Suerte [amor]
25 respuestas