¿que ha pasado con mi firma de monica bellucci?

Coño¡me acabo de dar cuenta q mi firma no sale...que ha pasado?si llevaba un monton de tiempo con ella y nunca ha pasado nada?ademas creo(ahora no me acuerdo)que cumplia todos los requisitos...


No entiendo que alos 6 meses se me quite...¿no?en fin saludos cordiales :-P
Supongo que antes de escribir este mensaje habrás comprobado que la imagen no se pasaba de tamaño (pq el código de la firma te es enviado por email)... y sobre los 6 meses, pues no hay nada que entender, si era grande en cuanto alguien ha avisado o algún moderador con ganas de currar la ha visto ha ido fuera.
Nada dylan_x, que todo lo que sean tias buenas en las firmas las quitan [+risas]
el^druida, que sepas que he borrado las firmas de Ramza, Alucard17 y TaSna porque es cierto que no respetaban las normas. Pero también quiero que sepas que dedicarse a "denunciar" a otros eolianos por auténticas nimiedades (la firma de TaSna sobrepasaba 3 kb el límite) sólo porque a ti te han borrado la firma me parece de una bajeza y un infantilismo inusual.

No sé si te habrás "chivado" de más eolianos a otros moderadores (sólo me llegan los avisos de mis foros) pero te estás forjando una gran reputación entre algunos visitantes.
No hay problema,pero creo q cumplia(el tamaño)ahora no te lo puedo decir pq no tengo la foto,pero esque era pequeña...

Da igual un saludo [beer]
Alejo I escribió:el^druida, que sepas que he borrado las firmas de Ramza, Alucard17 y TaSna porque es cierto que no respetaban las normas. Pero también quiero que sepas que dedicarse a "denunciar" a otros eolianos por auténticas nimiedades (la firma de TaSna sobrepasaba 3 kb el límite) sólo porque a ti te han borrado la firma me parece de una bajeza y un infantilismo inusual.

No sé si te habrás "chivado" de más eolianos a otros moderadores (sólo me llegan los avisos de mis foros) pero te estás forjando una gran reputación entre algunos visitantes.


alejo me da igual, ya que ultimamente estamos de tikismicquis con las firmas puesyo ayudo, no me importa y cada firma que no repete las normas la aviso, ya que esta en las normas y lo doy a conocer, despues que el moderador de turno obre en consecuencia o no no es problema mio,ademas lo de el espacio si esta estipulado en las normas y por lo que se me ha quitado a mi no.

Un saludo y el^druida esta de servicio policial apartir de ahora, firma que vea mal la denuncio y santas pascuas, y a nadie le tiene que parecer mal porque hay unas normas que cumplir y eso se me ha dicho a mi.
A mi no es que me parezca mal, es que me da ASCO.
Espero no pillarte en ninguna, porque no dudaré ni un momento en pedir que te amonesten a la minima que insultes o incumplas las normas de cualquier manera. Ale, a seguir bien.
el^druida escribió:
alejo me da igual, ya que ultimamente estamos de tikismicquis con las firmas puesyo ayudo, no me importa y cada firma que no repete las normas la aviso, ya que esta en las normas y lo doy a conocer, despues que el moderador de turno obre en consecuencia o no no es problema mio,ademas lo de el espacio si esta estipulado en las normas y por lo que se me ha quitado a mi no.

Un saludo y el^druida esta de servicio policial apartir de ahora, firma que vea mal la denuncio y santas pascuas, y a nadie le tiene que parecer mal porque hay unas normas que cumplir y eso se me ha dicho a mi.


Si estuvieramos en la carcel a más de uno se le había caído el jabón cerca de ti...

Por cierto, mira por donde pisas no vayas a resbalarte con una firma de longitudes prohibidas...

... cuanto tiempo libre tienen algunos... XD
Tranquilidad chicos, si los usuarios reportan las firmas que se pasen los límites es de agradecer y nos ahorra trabajo, luego q el moderador q reciba el reporte decida si vale la pena quitarla o no.
wako escribió:A mi no es que me parezca mal, es que me da ASCO.
Espero no pillarte en ninguna, porque no dudaré ni un momento en pedir que te amonesten a la minima que insultes o incumplas las normas de cualquier manera. Ale, a seguir bien.

Lo mismo digo, te de una pataleta cuando te quitan tu firma y vas jodiendo a los demás... PENOSO. Ya te imagino comprobando firma por firma por si alguien se pasa un solo pixel o byte...

Me parece bien por los moderadores que se ahorraran trabajo pero porque una firma se pase 3kb no pasa nada (o eso creo yo), mucho menos cuando te han quitado la tuya.

Entre vaciles sobre tias y tonterias varias... creo que voy a necesitar el hilo oficial de quejas sobre el^druida...

[bye]
Alejo I escribió:el^druida, que sepas que he borrado las firmas de Ramza, Alucard17 y TaSna porque es cierto que no respetaban las normas.
Ya me he dado cuenta, y es cierto que superaba las normas aunque no molestaba, pero tampoco me quejo. (y la mia la tenia tambien desde hace tiempo hasta que los otros dias me di cuenta de que se pasaba las normas X-D)
Lo gracioso de mi caso es que hace un par de dias iba a quitar una de las imagenes y al final una salida inesperada me alejó de mi objetivo, y este mediodia al ir a retomar mi tarea de reforma firmistica me encuentro conque no esta :-P

jiXo escribió:Supongo que antes de escribir este mensaje habrás comprobado que la imagen no se pasaba de tamaño (pq el código de la firma te es enviado por email).
Pues a mi de momento no me han llegado, y almenos la de la primera imagen (shurikens) me gustaria recuperarla porque no tengo ni idea de donde la saqué :-?

Respecto al tema de "denunciar" firmas... pues en mi caso si he visto que eran muy grandes, antes que ir al ayugular reportando la firma pues le he enviado un MP al usuario avisandole de que reduzca la firma porque si se la ve un moderador se la quitará, luego pues ya depende, algunos la quitan y otros no. Allá ellos (el resto ya es factor variable ¬_¬ )

Esto solo lo he puesto porque a veces se agradece que alguien te avise de buenas maneras antes de que te "amoneste" un moderador/administrador.

Y en cuanto...
Alejo I escribió:dedicarse a "denunciar" a otros eolianos por auténticas nimiedades (la firma de TaSna sobrepasaba 3 kb el límite) sólo porque a ti te han borrado la firma me parece de una bajeza y un infantilismo inusual.
Bueno, esto supongo que es el equivalente a un momento de calor en la vida cotidiana, cualquier tonteria en un bar acaba con malos modos y reclamando la hoja de reclamaciones, vamos lo de "yo voy a morir pero me llevo a todos los que pueda conmigo".
Luego te das cuenta de que tampoco es asi, sobretodo si es injusto (como seria el caso de reportar una firma por 1kb p.e)
En fin, ahi queda eso.

Salu2.

P.D: Y haya paz ;)
el^druida escribió:alejo me da igual, ya que ultimamente estamos de tikismicquis con las firmas puesyo ayudo, no me importa y cada firma que no repete las normas la aviso, ya que esta en las normas y lo doy a conocer, despues que el moderador de turno obre en consecuencia o no no es problema mio,ademas lo de el espacio si esta estipulado en las normas y por lo que se me ha quitado a mi no.

Un saludo y el^druida esta de servicio policial apartir de ahora, firma que vea mal la denuncio y santas pascuas, y a nadie le tiene que parecer mal porque hay unas normas que cumplir y eso se me ha dicho a mi.

Tio, me parece increible la rabieta que te has pillao por que te han quitado la firma [discu] . Cuando pusiste tu firma me llamo muchisimo la atencion porque no sabia si estaba permitido y ahora me doy cuenta de que si y me parece muy bien [fies]

Salu2 [bye]
Bueno ahora que estamos hablando de firmas y de ser victimas de algun chivatazo po parte de algun eoliano, pregunto aqui y ahora si mi firma es grande o molesta? para retocarla digo...

Ramza, te puedes creer q tus shurikes son de una pagina q tenia en favoritos antes de formatear y ahora no caigo cual era!!! [decaio]

Lo mismo tengo la imagen suelta por ahi [alien]
xDahn escribió:Entre vaciles sobre tias y tonterias varias... creo que voy a necesitar el hilo oficial de quejas sobre el^druida...[bye]


Te animo a ello, lo abriera pa eso.

Un saludo.
wako escribió:A mi no es que me parezca mal, es que me da ASCO.
Espero no pillarte en ninguna, porque no dudaré ni un momento en pedir que te amonesten a la minima que insultes o incumplas las normas de cualquier manera. Ale, a seguir bien


ok, te lo agredecere, ya que yo no me caracterizo por insultar, asi que si lo hiciera dimelo que seré el primer interesado, y lo de las normas por supuesto pa eso estan asi que si me despisto tu avisame, ves como asi es todo mejor nos vigilamos todos a todos. viva¡¡viva¡¡ [Ooooo] wako me vigila [angelito]
Hay firmas y firmas... siempre me hace "gracia" cuando veo a alguien con una enorme (en tamaño o peso), porque yo aún gracias que tengo adsl, pero los que tienen 56k tienen que sufrir de lo lindo :/


PD: Mirando mi firma veo que me pasaba (26.31 KB (26941 bytes)) ~_~
Bueno, igualmente tengo que cambiar el elfo oscuro por un orco :P
Cal Evans escribió:Bueno ahora que estamos hablando de firmas y de ser victimas de algun chivatazo po parte de algun eoliano, pregunto aqui y ahora si mi firma es grande o molesta? para retocarla digo...

Ramza, te puedes creer q tus shurikes son de una pagina q tenia en favoritos antes de formatear y ahora no caigo cual era!!! [decaio]

Lo mismo tengo la imagen suelta por ahi [alien]


A tu firma se le ven las tetas!!. Ahora no vengas con que son de piedra, eh? XD

Coñas a parte, si empezamos con que 3KB de más no molestas, llegará el que supere en 3KB esos 3KB de más (6KB en total ya XD), y dirá que sus 3KB no molestan tampoco, y así hasta llegar a imágenes de 1MB.

PD: Alejo espero que no te pegues el chivatazo de los hilos que reporto en Xbox para que movais XD.
RubénGM escribió:Hay firmas y firmas... siempre me hace "gracia" cuando veo a alguien con una enorme (en tamaño o peso), porque yo aún gracias que tengo adsl, pero los que tienen 56k tienen que sufrir de lo lindo :/


PD: Mirando mi firma veo que me pasaba (26.31 KB (26941 bytes)) ~_~
Bueno, igualmente tengo que cambiar el elfo oscuro por un orco :P


yo tg 56kb en casa y se lo que jode las firmas tochas, no sabes lo que puede a llegar a tardar en cargar el foro :-?
Lo que no entiendo es por qué pelear pos unos pocos bytes de más(por ejemplo, una vez vi a Duque decir que una forma debía ser cambiada porque sobrepasa el límite en unos pocos bytes, quizá tres como en el otro caso mencionado).

El límite se debería tomar más como una medida aproximada que como algo límite(yo me entiendo..O.o).

Es que resulta algo absurdo olvidar el fin de las normas sobre firmas: Que no molesten a la resto de usarios.Si una firma no cumple de refilón estas normas,pero no molesta, pues debería dar igual.

Lo malo es la gente que llega a ponerse hasta firmas de un mega o más;eso no se debe hacer ni aquí ni en ningún otro foro.

Bueno, ya que estamos, mi firma imcumple de alguna forma las normas,pero creo que no molesta para nada.Prefiero saberlo antes de que alguie se chive.
[modo policia de eol on]
ya le avise a idalia que su firma tira un huevo, son 50kb. Ale, yo lo miro, yo lo aviso.
[modo policia de eol off]
[angelito]
el^druida escribió:[modo policia de eol on]
ya le avise a idalia que su firma tira un huevo, son 50kb. Ale, yo lo miro, yo lo aviso.
[modo policia de eol off]
[angelito]

Joer, el^druida cazador de firmas, pero me parece bien que antes de madar a un moderador avises al usuario antes. Eso esta bastante mejor [oki]
Eithel escribió:Bueno, ya que estamos, mi firma imcumple de alguna forma las normas,pero creo que no molesta para nada.Prefiero saberlo antes de que alguie se chive.

Tu firma no incumple ninguna norma y, a parte, me mola mucho [sonrisa]

Salu2 [bye]
el^druida escribió:ok, te lo agredecere, ya que yo no me caracterizo por insultar, asi que si lo hiciera dimelo que seré el primer interesado, y lo de las normas por supuesto pa eso estan asi que si me despisto tu avisame, ves como asi es todo mejor nos vigilamos todos a todos. viva¡¡viva¡¡ [Ooooo] wako me vigila [angelito]


avisar al usuario es lo primero que deberías haber realizado desde un principio y no ir de chivato, y menos con usuarios que llevan mucho tiempo en eol, y que su firma solo pase 3 kb de lo permitido (cuando el user llevaba con su firma la ostia de tiempo)
dieghada escribió:Joer, el^druida cazador de firmas, pero me parece bien que antes de madar a un moderador avises al usuario antes. Eso esta bastante mejor [oki]


Si me cuadra de ver alguna, yo lo aviso [pos eso]
Alejo I escribió:el^druida, que sepas que he borrado las firmas de Ramza, Alucard17 y TaSna porque es cierto que no respetaban las normas. Pero también quiero que sepas que dedicarse a "denunciar" a otros eolianos por auténticas nimiedades (la firma de TaSna sobrepasaba 3 kb el límite) sólo porque a ti te han borrado la firma me parece de una bajeza y un infantilismo inusual.

No sé si te habrás "chivado" de más eolianos a otros moderadores (sólo me llegan los avisos de mis foros) pero te estás forjando una gran reputación entre algunos visitantes.


La firma de TaSnA la retoqué yo hasta el máximo sin que perdiera mucha calidad [triston] [triston] [triston] [triston]

Volviendo al tema. Una cosa es cargarse firmas muy escandalosas y otra es ir con la lupa mirando a todo bicho viviente. A eso le llamo ganas de fastidiar.

Saludos.

PD. Esto lo dice uno que se ha cargado dos firmas y avisado a otros tres usuarios previo reporte.

PD2. ¿Te hubiesen molestado lo mismo esas firmas reportadas de no haber sido borrada la tuya?
Heracles escribió:
PD2. ¿Te hubiesen molestado lo mismo esas firmas reportadas de no haber sido borrada la tuya?



Me da a mí que no. En fin, ciertas actitudes dicen mucho de la supuesta madurez de algunos... menos mal que no se nos echó a llorar.


Saludos
Heracles escribió:Volviendo al tema. Una cosa es cargarse firmas muy escandalosas y otra es ir con la lupa mirando a todo bicho viviente. A eso le llamo ganas de fastidiar.
El problema es que 3kb de más de una firma, más 3kb de firma de otro, más 6 kb de firma de el otro, obtenemos una carga más lenta de la página, molesta para los que no tengan ADSL o Cable...

Por no mencionar que a una resolución de 800x600 las firmas que superan las normas se hace muy molestas, 20 kbs de altura en cada firma significa ver más firmas que texto de posts, a mi por lo menos cuando en el trabajo tenía que ir con esa resolución se me hacía extremádamente molesto...

El problema es que hay gente que se pasa la norma por el forro, ven cláramente que las normas ponen 300x200 píxeles y hacen firmas de 400x 150, porque ellos lo valen..., yo acostumbro a mandar MPs de las firmas que me molestan (he visto firmas de 600x300 incluso), pero mucha gente pasa de cambiar la firma, o directámente la reducen a 400x200 (por ejemplo) sabiendo que siguen incumpliendo las normas...

La verdad es que el tema de las firmas es muy molesto, si no fuera porque me gusta verlas para dar variedad a los posts y para reconocer a determinadas personas las desactivaría en mi panel de control...

dieghada escribió:Tu firma no incumple ninguna norma y, a parte, me mola mucho [sonrisa]
Su firma incumple una de las tres normas (sin mirar el tamaño en conjunto), ya que el conjunto de las tres imágenes super el límite de las normas (300x200 píxeles)

PD: jiXo, podrías contemplar lo de plagiar a CINeol en cuanto a lo de firmas ser refiere (lo de que automáticamente no te permita poner una imagen que supere las normas), que te lo comenté por aquí hace tiempo, así se acabaría todo este tinglado

Saludos [bye]
Sabio escribió:PD: jiXo, podrías contemplar lo de plagiar a CINeol en cuanto a lo de firmas ser refiere (lo de que automáticamente no te permita poner una imagen que supere las normas), que te lo comenté por aquí hace tiempo, así se acabaría todo este tinglado


Está contemplado e implementado, pero por cuestiones técnicas habrá que esperar un tiempo para ponerlo en funcionamiento...
Sabio escribió: Su firma incumple una de las tres normas (sin mirar el tamaño en conjunto), ya que el conjunto de las tres imágenes super el límite de las normas (300x200 píxeles)

Pues tienes razon. No me habia fijado en que las tres imagenes juntas superan esa resolucion. En cuanto al tamaño en conjunto no supera el limite
jiXo escribió:Está contemplado e implementado, pero por cuestiones técnicas habrá que esperar un tiempo para ponerlo en funcionamiento...
Gran noticia [oki], a ver si así se agiliza un poco EOL con menos carga por culpa de las firmas (es una minucia comparada con otras cosas pero todo suma)

Saludos [bye]
Sabio escribió:Gran noticia [oki], a ver si así se agiliza un poco EOL con menos carga por culpa de las firmas (es una minucia comparada con otras cosas pero todo suma)

Saludos [bye]


A EOL no le va a ayudar, solo que la pagina se vera mucho mejor y no con firmas enormes, pero al servidor la firma le da un poco igual.

Pq es tu ordenador y tu cliente el que hace la peticion, y las firmas al ser de servidores externos al de EOL pues le da igual eso, en mi caso la peticion se la haces al servidor lycos y asi con todas.

No se si me he explicado o no....vamos que al servidor se la trae fresca las firmas pq la descarga de la imagen son peticiones del cliente web que tengas a servidores externos del de EOL, no es como los avatares o los adjuntos o los smilies o cosas asi.

Otro tema es la carga para cada usuario y esas cosas.

Me voy a dormir
Heracles escribió:
PD2. ¿Te hubiesen molestado lo mismo esas firmas reportadas de no haber sido borrada la tuya?


Hubiera atacado al-quaeda españa si no fueramos a la guerra¿? o trairia las tropas zapatero si no nos hubieran atacado¿? pues esto lo mismo, fue el detonante, y cuando vea alguna firma la aviso, no me cuesta nada dar al boton derecho del raton cuando tenga dudas del tamaño de una, y como yo tg 56kb se lo que jode el tamaño de las imagenes a cargar asi que mejor pa todos.
Un saludo.

a por cierto, siendop tu moderador le retocas una firma para que la suba y incumple las normas ¬_¬ menudo ejemplo.
En efecto, mi firma supera el límite.Lo cual demuestra en la práctica lo que digo: Que no hay razón para quitar una firma cuando supere ligeramente las normas,sino molesta al resto..(Además de que siempre resuta más molesto el tema del peso que el del tamaño).

Pero bueno, quito un Poseidón, no vaya a ser que Jixo no piense igual que yo. :-P
el^druida escribió:
Hubiera atacado al-quaeda españa si no fueramos a la guerra¿? o trairia las tropas zapatero si no nos hubieran atacado¿? pues esto lo mismo, fue el detonante, y cuando vea alguna firma la aviso, no me cuesta nada dar al boton derecho del raton cuando tenga dudas del tamaño de una, y como yo tg 56kb se lo que jode el tamaño de las imagenes a cargar asi que mejor pa todos.
Un saludo.

a por cierto, siendop tu moderador le retocas una firma para que la suba y incumple las normas ¬_¬ menudo ejemplo.


Pues si tu tenias 56 k deberias haber sido el primero en no incumplirlo por saber lo que es....¬_¬

Si es quqe vamos de mal en peor.

Y si tienes la respues a la preguntas que haces, chico a tu lado Rappel es un mariquita con tanga de leopardo

Y lo que estas haciendo es lo que se te dijo en tu hilo de protestas una actitud infatil, y veo que ha serviddo de una meirda todo lo que te dijeron
el^druida escribió:
Hubiera atacado al-quaeda españa si no fueramos a la guerra¿? o trairia las tropas zapatero si no nos hubieran atacado¿? pues esto lo mismo, fue el detonante, y cuando vea alguna firma la aviso, no me cuesta nada dar al boton derecho del raton cuando tenga dudas del tamaño de una, y como yo tg 56kb se lo que jode el tamaño de las imagenes a cargar asi que mejor pa todos.
Un saludo.

a por cierto, siendop tu moderador le retocas una firma para que la suba y incumple las normas ¬_¬ menudo ejemplo.


Busca a otro para pelear porque conmigo lo llevas claro, guapo.

Saludos.
MORPHEUX escribió:A EOL no le va a ayudar, solo que la pagina se vera mucho mejor y no con firmas enormes, pero al servidor la firma le da un poco igual.

Pq es tu ordenador y tu cliente el que hace la peticion, y las firmas al ser de servidores externos al de EOL pues le da igual eso, en mi caso la peticion se la haces al servidor lycos y asi con todas.

No se si me he explicado o no....vamos que al servidor se la trae fresca las firmas pq la descarga de la imagen son peticiones del cliente web que tengas a servidores externos del de EOL, no es como los avatares o los adjuntos o los smilies o cosas asi.

Otro tema es la carga para cada usuario y esas cosas.
Te has explicado, elq ue no se había explicado era yo, me venía a referir que a ver si restrigiendo las normas a mi me cargan mejor las páginas, ya que más de una vez y de dos se me queda la página todo el día cargando por culpa de una firma muy pesada y cosas así...

Saludos [bye]
jiXo escribió:
Está contemplado e implementado, pero por cuestiones técnicas habrá que esperar un tiempo para ponerlo en funcionamiento...



Es decir si cineol automaticamente te borra la firma por incumplir alguna norma,porque se me quito mi firma de monica bellucci que en cineol si que esta? ein?
MORPHEUX escribió:
Pues si tu tenias 56 k deberias haber sido el primero en no incumplirlo por saber lo que es....¬_¬

Si es quqe vamos de mal en peor.

Y si tienes la respues a la preguntas que haces, chico a tu lado Rappel es un mariquita con tanga de leopardo

Y lo que estas haciendo es lo que se te dijo en tu hilo de protestas una actitud infatil, y veo que ha serviddo de una meirda todo lo que te dijeron


si no sabes de que va la cosa, mejor que no digas nada, mi firma no se quito por que fuera grande o incumpliera las normas, se quito por que salian unos pechos, y al parecer no pueden aparecer pechos en las firmas segun alejo, yo no lo sabia y pregunte porque se me quitara, y al parecer es una norma pues, a por cierto no se me remitio la url de la firma.


P.D: uno de los ultimos que le he dicho que no cumplia las normas es circui el cual se niega a cam,biarla, el resto van cambiando la firma de acuerdo a las normas, el caso mas rapido el de link y sin ningun poblema, como debe de ser, yo no intento mal royo, sino ayudar al foro, digamos que me dio por aqui y asi me entretengo
Y si considerais que es actutud infantil lo siento, que le voy a hacer, no voy a dejar de avisar a todo el que tenga firmas grandes, ya que la verdad yo con 56kb me las pelo pa cargar los hilos. [tomaaa]
DYLAN_X escribió:Es decir si cineol automaticamente te borra la firma por incumplir alguna norma,porque se me quito mi firma de monica bellucci que en cineol si que esta? ein?
Creo que CINeol no te borra la firma si incumple las normas, símplemente no te deja ponerla si se sale de los requisitos, pero como CINeol ha adoptado a todos los EOLianos que habían posteado en el foro de cine pues ha pillado todos los datos de estos, así pués si uno tenía una firma que no cumplía las normas la seguirá teniendo, pero en el momento que quieras cambiar la firma no se te dejará poner una que se salga de las normas

Creo que va así según explicaron en CINeol

el^druida, yo estoy contigo... se hace muy cansino ver como la gente lleva firmas molestas, firmas que son quitadas para que vuelvan a poner otras que sigan incumpliendo las normas..., etc.

Saludos [bye]
Sabio escribió:el^druida, yo estoy contigo... se hace muy cansino ver como la gente lleva firmas molestas, firmas que son quitadas para que vuelvan a poner otras que sigan incumpliendo las normas..., etc.
Saludos [bye]


gracias por tu apoyo, ademas aunque le moleste a la gente no voy a dejar de hacer lo que creo que es correcto, y firma que vea que pasa del tamaño la voy a avisar.y van mas de 15 personas en estos dias.
Avisas al usuario o a los moderadores? Una cosa es educada y la otra es una capullada ^^
RubénGM escribió:Avisas al usuario o a los moderadores? Una cosa es educada y la otra es una capullada ^^


Aviso al usuario, y si este hace caso omiso al siguiente dia aviso a un moderador.

por cierto ademas de las imagenes hay firmas muy grandes por la letra, esto no se podria controlar, asi a ojo me viene a la mente la de congrio7,gerim y Como_si_fuera. que son mas grandes que los post y tienes que darle para abajo de la ostia pa leer otro mensaje.
Me doy por aludido, no creí que molestara tanto. Adiós a Villatripas.
Sabio escribió:Creo que CINeol no te borra la firma si incumple las normas, símplemente no te deja ponerla si se sale de los requisitos, pero como CINeol ha adoptado a todos los EOLianos que habían posteado en el foro de cine pues ha pillado todos los datos de estos, así pués si uno tenía una firma que no cumplía las normas la seguirá teniendo, pero en el momento que quieras cambiar la firma no se te dejará poner una que se salga de las normas

Creo que va así según explicaron en CINeol

el^druida, yo estoy contigo... se hace muy cansino ver como la gente lleva firmas molestas, firmas que son quitadas para que vuelvan a poner otras que sigan incumpliendo las normas..., etc.

Saludos [bye]



Ahhhhh de acuerdo,entendido,gracias [bye]
Dejando de lado que tenga una actitud infantil, una rabieta o lo que sea, la cosa está clara, en el foro hay unas normas y se deben cumplir, sino ya me direis el caos que se forma si cada uno se salta las normas porque sola las incumple "un poquitín". O se define y cumple un límite claro y tajante, dentro de lo limitable (tamaño, resolución, etc), o las normas no valen para nada.

Tengo que recordar que 3KB es un segundo de carga para un 56K? Yo con cable a 300 no me voy a enterar, pero alguien que tiene que cargar 25KB durante 6 segundos, ya me dirás si le jode o no tener que esperar encima unos segundos de más.

La cosa está clara, aquí hay un usuario que está del lado de las normas, y una facción que están a favor de "hacer la vista gorda", y parece ser que encima tienen razón los segundos, tócate los huevos.
Gerim escribió:Me doy por aludido, no creí que molestara tanto. Adiós a Villatripas.


Gracias gerim tenias que reconocer que era tochisima [Ooooo], otra vez gracias por colaborar, has respondido correctamente o por lo menos no has insultado y demas, porque si ves los privados de como_si_fuera por decirle lo mismo.... [noop]decis lo de avisar por privado, si yo lo aviso pero algunos no les gusta mucho asi que ahora debe de ser un moderador el que evalue su firma
43 respuestas