problema con servidor smtp...

me compre un dominio, con cuentas de email y tal, en aruba.it, a la hora con configurar el outlook, pongo los servidores pop3 y smtp de mi dominio pop3.buhardilla.org smtp.buhardilla.org pero solo puedo recibir y no enviar, luego lso de aruba me dijeron ke el smtp debe ser del servidor ke me da acceso a internet, ke en este caso en ono, asi ke cambio el smtp. buhardilla.org a smtp.ono.com pero tampoco va.
ke debo hacer para poder enviar emails desde mi pc????
1saludo
a mi me pasó eso con el correo de yahoo... si no te deja enviar pero si te deja recibir peude que sea el mismo problema que tuve yo...
para que funcionase solo tuve que abrir el outlook, irme a herramientas/ cuentas y allí seleccionar la cuenta deseada, le das a prioridades y en la pestaña en la que pone "servidores" marcar el cuadro que dice "mi servidor requiere autentificacion"
despues de marcar esto no tuve mas problemas...
por cierto... tienes que dejar el servidor de correo saliente que tenias en un principio, no el de ono, sino el de buhardilla

si sigue sin funcionarte... no tengo ni idea!!
:( no va, solo puedo recibir. de todas formas con outlook/eudora no puedo ni recibir. Solo con thunderbird o incredimail puede recibir, y con thunderbird no encuentro eso de la autentificacion.
Para enviar correos puedes usar cualquier servidor SMTP. Usa por ejemplo mail.spymac.com ;)
ah si???
voi a probar
thanks por la respuesta

editado// no me deja, solo puedo poner servidores con smtp delante creo, por ke pongo ese de mail.spymac y me dice ke use solo servidores validos... uso el thunderbird por si sirve de interes.
Waninkoko escribió:Para enviar correos puedes usar cualquier servidor SMTP. Usa por ejemplo mail.spymac.com ;)


Cualquiera que no requiera autenticacion no ?

Lo que te han dicho de aruba...es una gilipollez.
Si compras un dominio con cuentas de email y eso ( supongo que sera un host de una web ) tiene que tener servidor entrante pop, y saliente smtp.

No veo muy claro a los de aruba.

Un saludo
lo ke me dicen los de aruba es esto....

Dirección del servidor de correo entrante : pop3.buhardilla.org

Dirección del servidor de correo saliente : smtp.buhardilla.org

Puede encontrar una guía completa para la configuración a la dirección:
http://vademecum.aruba.it

CUIDADO : Ud. puede utilizar el servidor de correo saliente sólo si la conexión
se
efectua mediante uno de los servicios Aruba.it, si no tiene que introducir el
SMTP del
proveedor que le facilita el acceso a Internet.



pero ni va con su smtp ni con el de ono ni con na xDD
1saludo a tos
Es raro a mi con el thunderbird no he podido enviar desde hace tiempo.. que estara pasando
TeTSuO_aLC escribió:me compre un dominio, con cuentas de email y tal, en aruba.it, a la hora con configurar el outlook, pongo los servidores pop3 y smtp de mi dominio pop3.buhardilla.org smtp.buhardilla.org pero solo puedo recibir y no enviar, luego lso de aruba me dijeron ke el smtp debe ser del servidor ke me da acceso a internet, ke en este caso en ono, asi ke cambio el smtp. buhardilla.org a smtp.ono.com pero tampoco va.
ke debo hacer para poder enviar emails desde mi pc????
1saludo

Activa la autenticación
vas a:
herramientas -> cuentas de internet -> la de aruba
pestaña servidores la ultima casilla mi servidor requiere autenticación.
Y voila te rulará.
sigo sin poder.... [decaio] [decaio] [decaio]
sto es una mierda ni los de aruba ni los de ono se hacen responsable, cada uno me dice ke el problema es del otro
pffffff
9 respuestas