hilo de coches

Yo tengo un bravo rojo 1.6, 105 caballos y me molaria dejarlo como el de la foto, tampoco se pasa mucho: unas llantitas, unos bajos, un aleron y poco mas.


Proximamente así sera mas o menos mi coche, ojala!

Imagen
si lo vas a dejar como el de la foto lo que tiene el de la foto es un kit , amos ke eso vas a una aller tuning miras los kits del tu modelo escojes el ke mas e mola te lo pintan del colo de tu coche y lo acoplas es muy acil la instalacion , porcierto as viso mi leon ? que te parece?
Sí, lo he visto posteao por el foro, lo que pasa es que tendras que ir con un puñao de cuidado con los bordillos y badenes no? La verdad es que está guapisimo el carro, ya de casa me mola mazo el leon.
Hola a todos. Tengo un Citroen Xsara 1.6i 90cv y he pensado en ponerle llantas 205/45/16 y cambiarle los paragolpes por unos del mismo color de la carrocería y tal vez cambiar el tubo de escape.
No estoy nada puesto en el tema tunning y agradecería que me pudierais decir paginas web de talleres (a ser posible de Madrid) para poder informarme un poco.
Nass.Io tb tngo una pregunta sobre coches...
Alguno de vosotros tiene un MG ZR ¿¿¿¿?¿
Es que en breves comprare coche pero mi presupuesto no sera muy elevado(sobre 2 kilos como muuuuucho) y el mg zr 1.4 3p me llama bastante pero no se el rendimiento ni el resultado q da?¿?

Alguna sugerencia mas sobre ese precio¿?( io toy mirando tb el 206,polo,ibiza etc..) pero esteticamente el mg me llama mas...



Saludos y gracias por anticipao ;)
weno atenzion pregunta lo puse en otro hilo pero no habia visto este

proximamente me voy a pillar un coche y jubilar el ke tengo pq estoy hasta los webos de la gasofa (bmw 316 compaq)y estoy mirando ia coches, el ke me tira a mi es un pt cruiser, no se, pa gustos colores no?pero se me va kasi a los 5 kilos y por eso me puesto a barajar distintos modelos y a la espera de pasar por el concesionario a mirar el lancia lybra y el toyota corolla d4 tengo la duda entre estos dos:


citroen xsara 2003 hdi 2.0 210 cv Vts (lo unico ke kambia con el vts antiguo segun ma dixo el del concesionario es ke lleva los antinieblas en los bajos, no como el otro ke los tenia en los faros)con tapizeria en cuero, techo elektriko y weno, todo el ekipo de serie ke lleva de por si

Airbags Frontal Doble
Airbags Laterales
Asiento Conductor con Realce
Banqueta Trasera Partida con 3 Reposacabezas Escamoteables
Cierre Centralizado con Mando Alta Frecuencia
Climatizador Automático + Parabrisas Atérmico
Dirección Asistida
Elevalunas Eléctricos Delanteros Secuencial Coductor
Frenos ABS (Con Repartición Electrónica de Frenado)
Limpia Parabrisas Automático
Llantas de Aleación
Neumáticos 195/55 R15 H
Ordenador de a Bordo Multifunción
Pack Look: Bandas de Contacto de Paragolpes + Molduras Laterales + Empuñaduras de Puertas Pintadas
Parabrisas Laminado Atérmico
Radio-mono CD con Mandos al Volante
Regulador de velocidad
Retrovisores Abatibles Eléctricos
Retrovisores Eléctricos con Deshelado

O bien un megane de los nuevos con karakteristikas semejantes
los dos salen mas o menos por el mismo prezio unos 3 kilos i medio, y como en cuestiones teknikas seguro ke por aki hay algun makina kiero preguntar ke motorizaziones me van a dar mejor resultado sabiendo ke le voy a dar bastante kaña, en lo ke a kilometraje se refiere

y ya de paso si alguien me dize si hay en el merkado algun navegador ke integre radio cd y ke acepte mp3 ia me haze el tio mas feliz del mundo
ala pues dicha keda mi duda
y ya de paso si alguien me dize si hay en el merkado algun navegador ke integre radio cd y ke acepte mp3 ia me haze el tio mas feliz del mundo
ala pues dicha keda mi duda

No se a ke te refieres con navegador pero radio cd con mp3 si ke existen.
Salu2
Bueno hola a todos, en primer lugar respondere a eL EsE:

Primero por los dos coches que buscas si quieres ovidarte de la gasofa, pillate un buen tdi, si tienes pensado alguno de los modelos que citas, yo me iria a por el xara, para es mejor coche e provado ese mismo y un megane de los que mas motor tiene y el xara me gusta mucho mas, y segun me an comentado es mejor motor el del xara.

Lo de la radio cd con navegador.... no tienes mucho donde elegir pero a ver este que tal, creo que no tiene mp3 pero quiza se le pueda poner un cargador con mp3, todo es preguntarlo en una tienda de car-audio,
http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=1509&taxonomy_id=136-184

Ahora respondo a Turkito:
El coche que mencionas esta muy guapo de estetica, pero de motor deja que desear, con ese dinero me iria a por un astra, un ibiza o algo parecido que son coches muy majos y te daran menos problemas seguro.

Salu2 a todos y espero ayudaros en algo.
Una pena k este hilo no haya triunfado tanto, estaba un poco olvidado!!, bueno, lo subo un poco para ver si me podeis decir buenas páginas web de venta de coches de Segunda Mano.

Tengo pensado comprar un Bmw z3 (version 1.8 o 1.9), más o menos del 98, y solo lo he encontrado en un par de webs. Los precios k he visto se mueven en torno a los 14mil euros.

Saludos!!
58 respuestas
1, 2