no condigo cargar el SWAT

hola de nuevo, no soy capaz de juegar con mi copia de seguridad de SWAT, lo he grabado en dvd verbatim -r a 2x, mi consola es una v7 y para cargar uso el swap magic + dvdloader v7 all, he probado todas las opciones de cara y a lo máximo que llego es a la intro, después aparece una barra de estado y se me queda colgado, que puedo hacer? las opciones que barajo son:

1. prenderle fuego a la consola
2. prenderle fuego al juego
3. prenderles fuego a ambos y bailar alrededor suyo mientras arden

Si teneis alguna otra solución por favor contestadme
Según he leído por aquí, el SWAT tiene protección para V7 en adelante, por eso a mi me va perfecto. Y por lo visto creo que nadie a partir de V7 ha logrado cargarlo (creo) porque hace chequeos continuos.
Pozi.Yo tengo una v9 y no hay manera, he probado con todo:cdloader,dvdloader y nada.Vamos a tener q esperarnos a ver si sale algo.
Puesw nada, muchas gracias por vuestra ayuda, supongo que solo me queda jugar con el original a un a riesgo de que se raye [tomaaa]
en fin, la vida es así, no la he inventado yo!! [qmparto]
Como dice POPI tiene protección de doublecheck, pero yo la llamaría multicheck porque se ve que es una pasada la de protecciones que lleva este juego. El autor del CDLoader está al corriente desde hace mucho tiempo pero por lo visto es muy difícil solucionar el problema...

El maldito doublecheck fue introducido a partir de las V7 para que los juegos puedan utilizar este tipo de protección, así que yo voto por la opción 3 [sonrisa]

Q envidia los que tenéis una V1-6 !!!
4 respuestas