Se limita la potencia de un pc con sonido en la placa?

Mi pregunta es si con una placa con chip nforce 2 y sonido soundstorm, se limita la potencia del pc. Quiero decir, sería mejor comprarle una tarjeta tipo soundblaster que realizara el trabajo, y no tener que ocupar el chip de la placa en ello? obtendría mas puntos en el 3dmark? merecería la pena o estoy diciendo una gilipollez con el equipo que tengo -ver firma-?

Gracias
SEGUN LO KE ENTIENDAS POR POTENCIA.[uzi][uzi][uzi]
Empezemos por determinar para ke usas mas frecuentemente
el PC.Si es para jugar , kon el equipo que tienes , vas muy sobrado para la mayoria de titulos habidos y por haber de momento, el caso es otro, el 3D MARK es un programa de testeo grafiko , ke a mi gusto no me acaba de convencer ya ke las pruebas ke hace son standard para muchos tipos de tarjetas , no estan muy bien optimizadas las pruebas graficas y de audio y a veces nos "defrauda" el hecho de no obtener mucha puntuacion en el global.Osea lo importante es ke el juego al ke vayas a darle caña este bien optimizado (no como el caso de la conversion del HALO o el Deus Ex 2).En lo que te refieres a sonido el chipset nforce 2 contiene optimizaciones de cara al trabajo en multimedia (edicion de video, sonido,reproducion) y utilidades variadas al respecto, es un buen chipset, y el soundstorm no deja de ser como "una sound blaster live 5.1 OEM" pero ya en la placa, con lo ke dudo ke te baje la potencia del equipo ya ke la compatibilidad es maxima, pero si te puedes permitir algo mejor , como las gamas Audigy 2 para juegos y reproducion de DVD estan muy bien por el hecho de llevar los controladores de THX. [oki]
Pues nose pero a mi me parece que el SoundStorm de algunas placas con Nforce2 es una buena opcion. Como te dicen es mas o menos una SB 5.1- Lo unico que el chipset de la placa es un 6.1 y en la NF7-s 2.0 llevaba salida optica.

La Dfi que tengo ahora tiene SPIDF tanto entrada como salida, aunque no lleva la optica.

Sobre la puntuacion de 3dmark, no influye en el resultado el test de sonido, pq si pones solo las pruebas graficas ya tienes el resultado.


Salu2 [bye]
Ahora que has probado las dos placas, la Abit y la DFI, ¿cual te parece mejor? Mas completa, estable, etc...

Saludos!
Sardina10, voy a hacer un hilo comprarandolas, asi que ya no contesto aqui!

jejej

Salu2 [tadoramo] :P ;-) ;-)
sardina10 escribió:Ahora que has probado las dos placas, la Abit y la DFI, ¿cual te parece mejor? Mas completa, estable, etc...

Saludos!


Pues ya te respondo yo [jaja]

La DFI ;-)

Respecto a lo de si el sonido integrado quita "potencia" al ordenador, se podria decir que el SoundStorm consume menos recursos, o dicho de otra forma, consigue mas FPS en los juegos que una Audigiy 2 :-)

Para muestra un enlace

Salu2
5 respuestas