Compatibilidad del Master System Converter II con 32X

Hola,

resulta que hace poco reciví una 32X y ha encajado a las mil maravillas en la fusion de MD II y MCD II :), mi interrogante aparece cuando conecto un Master System Converter II con el juego Asterix a la 32X y no responde (con la MD a secas si q funcionaba), a q es debido? A la 32X he conectado cualquier juego de MD, el Sonic & Knuckles ensamblado a lo q sea.. y me los pillaba a la perfeccion.
A alguien mas le ocurre lo mismo?

Saludos
Hombre, yo creo que sera lo normal, me da que te pasas de conectar todo eso junto XD como si fuese poco todo lo otro para meterle ademas un master system converter....
Pues una vez Gref conecto una mega drive con un 32x con un sonic y knuckels con un virtua racing y funcioanaba ala perfeccion...tendrias q ver a sonic montado en un formula uno pero totalmetne poligonal...(creo que nos pasamos con el ron)...
En un lugar lei que el problema es que el Z80 que tiene el MSCII hace interferencia con los SH1 de la 32X

Ademas, segun me dijeron el Virtua Racing no funciona directamente en la 32X porque el SVP tambien hace interferencia con los SH.
cierto, lo hicieron solo para ver la altura de la consola, pero el virtua racing no funciona con el 32x.

por cierto por qué esos experimentos, quitalo pa jugar y ya está ZzzZZ
A mi tambien me paso...i desmotarlo todo es un engorro,quita los cables del 32 x, conectalos a la MD conecta MSConverter....yo tb lo prove i me pasó lo mismo!:P
Saludos!!
Y el master system converter ¿es compatible con todos los juegos de master system?? Yo es que tengo uno y el Shadow Dancer de master no funciona pero en la propia master system si lo hace.
podriais poner una foto del master system converter 2??? nunca habia escuchado que hubiera una segunda version del aparato
gracias
Okay, gracias por vuestra atencion :)

Tal como dice melliug es todo un lio tener q quitar todo el cableado para dejar la md a secas, de ahi mi question xD

b0h2k2 escribió:podriais poner una foto del master system converter 2??? nunca habia escuchado que hubiera una segunda version del aparato


Aqui te dejo una foto de un pack de ebay Francia, el mio lo compre en Austria, es cierto q la imagen no es muy buena... pero ya cumple :P, ese boton rojo q tiene equivale a pausar el juego en master.

Imagen

Saludos
Ahívá! la ostia!

Increible!, la primera vez que veo un master system 2, ni se me habia ocurrido que pudiera existir, yo que estoy tan contentisimo con m imaster system converter version 1...

Pero una cosa, nunca llego a españa no? no me suena para nada.

O kizas si lo viera y me haya confundido con otro periferico, pero asi de entrada no me suena en españa, y a vosotros?

Vivan los foros!!!!! [inlove] [inlove]
gracias por la foto, no sabia ni que existia y ahora.... quiero unoooo [amor]
Yo si sabía de su existencia, pero es un accesorio que si no me equivoco nunca llegó a España de forma oficial.
Tendrían que haberlo sacado, ya que el Master System Converter original no era compatible con la Mega Drive II, pues no encajaba.
Un saludo.
11 respuestas