Pinnacle PCTV Stereo

Pues tengo un pekeño problema con la nueva Pinnacle Pctv digo nueva ya ke ahora existen unas nuevas sintonizadoras un pelin mas pekeñas ke las anteriores... el problema es el siguiente, intento ejecutar el moretv y me salta diciendome ke no encuentra el chip Bt788 BtXXX BtXXX etc... en Xp y ya he borrado las 2 entradas en el regedit y sigue dando problemas cuando lo normal seria ke al borrar las 2 entradas dl registro se pudiera acceder a dicho programa y no me deja

¿¿Alguien sabe alguna solución???

Un Saludo y gracias de antemano [beer]
Seguro k el chip es BT? lo digo pq las nuevas venian con uno que es Philips.
M_BaSLeR escribió:Seguro k el chip es BT? lo digo pq las nuevas venian con uno que es Philips.



PUes no se ke chip tiene la tarjeta solo se ke me dice ke no encuentra el chip

Sabes comp puedo haberiguar el chip¿? y como hago pa ke pueda funcionar si es un chip Philips¿¿¿¿??

ein?
Hola a todos y saludos a la gente del Otro lado, sois unos makinas todos de verdad.

Bueno, vamos a ver Timofonica (jejeje me gusta tu nick)... Creo que tengo la solucion a tu problema y se que es desesperante saber que tu pctv tiene un chip que si que funciona con el more y que no vaya.

Prueba una cosa, reinicia el pc, no conectes el pctv para nada y entra directamente al moretv (recuerda despues de haber reiniciado el pc y sin haber entrado al pctv para nada), si esto no te soluciona el problema prueba otra version del moretv (o incluso si tienes un poco de idea, desisntala el programa que trae la pctv y prueba, y luego lo vuelves a instalar. Una vez te entre la primera vez al moretv ya te dejara entrar todas.

Si ahora no te entra es porque al conectar el pctv, vamos a decir que la tarjeta queda ocupada en memoria por el programa de la pctv y por esta razon el moretv no encuentra la tarjeta, porque esta siendo utilizada (aunque solo sea en memoria) por el pctv.

Bueno, pues haz las pruebas estas y me comentas los resultados, te lo agradeceria mucho porque a mi tambien me frustro mucho esto pero al final lo consegui, y SI la pctv si que lleva un modelo de chip compatible con el moretv.

A por cierto, no viene al caso, pero cuando consigas entrar al moretv (que seguro qeu lo haras ;-) ) cuando vayas a configuracion de la tarjeta, le pones que tiens una "miro pctv" (creo que se llama asi) o sino te funcionas pones la misma pero con pro es decir "miro pctv pro". ok? esta es la tarjeta compatible con el moretv que te aceptara la pctv tuya.

Ok? si tienes alguna duda no dudes en comentarla aqui, estamos para eso la gente del foro. Un saludo.
3 respuestas