pregunta sobre exceso de velocidad

Aver te dan el carné,y al mes te pillan por la autopista a 215 km/h MULTA AL CANTO

1º cuanto suele tardar en llegar?
2º Hay retirada de carné?
Sí, hay retirada de carnet, y una multa mínima de 600€.

Y si por mi fuera, deberías estar en la cárcel si has hecho eso :)

No creo que te tarde más de 15 días.
solo 215¿? joer.. y por eso ponen multas¿? que mal va la policia de hoy en dia
Pues depende pero se de gente que la a tardado asta 4 meses
Y lo de la retirada eso cae fijo y encima a volverse a examinar.
salu2
EL PIxXxA escribió:Aver te dan el carné,y al mes te pillan por la autopista a 215 km/h MULTA AL CANTO

1º cuanto suele tardar en llegar?
2º Hay retirada de carné?



teniendo en cuenta que como mucho puedes ir a 80 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .........q t lo quiten de por vida cawento cawento cawento
pfff, con un mes de carnet y pillandote a mas de 200 km/h seguro que hay retirada de carnet.
EL PIxXxA escribió:Aver te dan el carné,y al mes te pillan por la autopista a 215 km/h MULTA AL CANTO

1º cuanto suele tardar en llegar?
2º Hay retirada de carné?



Espero que sean Km/DIA, por que chaval, te has lucio :-|
EL PIxXxA, disculpa por la valoración personal, pero, asumiendo que el sujeto del caso supuesto que expones eres tú... ¿en qué coño pensabas (o pensaba el protagonista del suceso)? ¿215Km/h al mes de sacarse el carnet? ¬_¬

La multa supongo que te llegará, y la retirada del carnet... espero que sea perpetua, por el bien de todos.
Creo que el furor de Fernando Alonso está llegando demasiado lejos...
a mi hermana la pillo un radar a 130 por una carretera de 100 y le quitaron el carnet 1 mes y 300€ de multa, (por pronto pago te quitan un 15% me parece).

No se como estaran las cosas ahora.

salu2 [boing]
djektor escribió:a mi hermana la pillo un radar a 130 por una carretera de 100 y le quitaron el carnet 1 mes y 300€ de multa, (por pronto pago te quitan un 15% me parece).

No se como estaran las cosas ahora.

salu2 [boing]


Vale, 130, y cuanto tiempo con carnet? es que lo de este tio es de descerebrado vamos! [discu] , no habia leido lo de un mes de carnet....
Skacha escribió:

teniendo en cuenta que como mucho puedes ir a 80 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm .........q t lo quiten de por vida cawento cawento cawento


en autopista 120 km/h

Entonces que pasa que tenemos al 2º russo por aki??,que te crees que te van hacer,a la a ahorrar por guay,joder con 1 mes de carnet tgas buen coche o no,no tienes experiencia y hay que ir con cuidado.

Por cierto ayer estuve en sitio donde se hacen botellones en un estadio y me dan ASCO tos los gilipollas que se ponen a hacer trompos e ir a toa ostia cdo hay mogollon de gente,se creen que van a ligar más,para mi son inmaduros sea cual sea la edad que tengan.

Por cierto ultimamente estamos mu generosos con las estrellitas,venga colaboraremos,que se ha puesto de moda.
Por cierto, llevarias la "L" al menos no? [qmparto]



en autopista 120 km/h



Hasta que no pases del año con el carnet son 80 de maximo ;)
Macho, a 215 km/h? Que estabas intentando, despegar del suelo o que? [reojillo] En fin, que me parece que la multa son un mínimo de 600 € como te han dicho, y sí hay retirada del carnet pq se considera falta muy grave. Seguramente será por unos meses, y no creo que te tengas que volver a examinar. Eso sí, yo además de ponerte la multa, te ponía a hacer servicios sociales en un hospital, para que vieras cómo se queda una persona cuando se pega una piña con un coche.


vinum, con 1 mes de carnet es novato, tiene que llevar la L, y tiene una limitación de 80 km/h en autopistas y autovías, además de 0.2 gramos de alcohol en sangre en lugar de 0.5 (aunque creo que lo bajaron ultimamente a 0.15 y 0.25, no estoy seguro de los límites).
vinum escribió:
en autopista 120 km/h

Entonces que pasa que tenemos al 2º russo por aki??,que te crees que te van hacer,a la a ahorrar por guay,joder con 1 mes de carnet tgas buen coche o no,no tienes experiencia y hay que ir con cuidado.

Por cierto ayer estuve en sitio donde se hacen botellones en un estadio y me dan ASCO tos los gilipollas que se ponen a hacer trompos e ir a toa ostia cdo hay mogollon de gente,se creen que van a ligar más,para mi son inmaduros sea cual sea la edad que tengan.

Por cierto ultimamente estamos mu generosos con las estrellitas,venga colaboraremos,que se ha puesto de moda.


a 80 durante el primer año, y no veas como me jodia ir a 80 [reojillo] [reojillo]
djektor escribió:a mi hermana la pillo un radar a 130 por una carretera de 100 y le quitaron el carnet 1 mes y 300€ de multa, (por pronto pago te quitan un 15% me parece).

No se como estaran las cosas ahora.

salu2 [boing]


Joer yo creia que te retiraban el carné cuando sobrepasabas a mas de la mitad de la velocidad permitida, que en ese caso seria mas de 150Km/h

Un saludo
No creo que importe que haga un mes sólo que tenga carnet... yo lo veo mal aunque lleve 30 años conduciendo.
Skacha escribió:
a 80 durante el primer año, y no veas como me jodia ir a 80 [reojillo] [reojillo]


Ya e lo habeis dicho 3 veces :p ,ya no em acordaba,joer yo me acuerdo cdo em saque el carnet al principio que iba con mucha precaución.

Y lo que ha dicho det estaria de puta amdre que lo pusiera el gobierno para que la gente se de cta.
Daedin escribió:No creo que importe que haga un mes sólo que tenga carnet... yo lo veo mal aunque lleve 30 años conduciendo.



Cómo que no importa? Llevando un mes con el carnet uno no sabe conducir todavía. Hace falta coger el coche mucho, practicar hasta que se llega a conducir bien. En la autoescuela te enseñan a aprobar el examen, después ya aprendes tú a conducir bien. Y ponerse a 215 km/h sin controlar lo que se lleva es más peligroso todavía que si lo controlas medio bien.
Desgraciadamente, creo que es un mes sin carnet, la multa no lo sé. Y digo desgraciadamente pq si por mi fuera la retirada sería de 6 meses mínimo. Es uno de esos casos en los que estaría muy bien justificada la retiada inmediata del carnet, nada de puntos o de 2 multas muy graves, a la autoescuela de cabeza. Con un año de reflexión, claro.

Por cierto, yo tampoco veo especiamente grave que lleve un mes el carnet, aparte de por la velcidad (de 80 a 200 y pico), pero en autopista no se ve tanto la experiencia a volante como en ciudad, yo tengo el carnet 5 años y afortunadamente nunca he hecho una maniobra arriesgada por perder control, accidente, o lo que sea, así que si un día se me pincha una rueda a 120, se me cruza un desgraciado, seguramente me daré un hostia.
Buenas.

¿Y creeis que importa a la gente que le retiren el carnet? Cuanta gente con el carnet retirado va en coche arriba y abajo. Sólo que conducen prudentemente para que no los paren.

Lo que les tendrían que retirar sería el coche, además del carnet, aunque fuera el de su padre, su amigo o del vecino del quinto.

Un saludo
vale y si es lo mismo pero sin carnet ? :S y sacandotelo...
Bueno, coincido contigo en que al ir en autovía en condiciones normales no se demuestra especialmente la experiencia que uno pueda tener. Eso sí, si vas a más de 200 km/h y no tienes soltura con el coche, y por alguna casualidad (perro en la carretera, el de delante hace una maniobra brusca, charco en la calzada...) tuvieras que pegar un frenazo, puedes bloquear las ruedas o perder el control del coche y matarte. Por eso he dicho y mantengo que lo único más peligroso que un coche a más de 200 km/h es un coche a más de 200 km/h llevado por alguien que no lo sabe llevar (todavía).
joder tio,una cosa es querer ir rapido y otra es querer hacer una carrera,si quieres correr con el coche,pues te vas a un circuito,pagas,y te pones a dar vueltas con el coche a toda la velocidad que quieras,pero quando vayas con demas gente,no hagas el subnormal,ya ke por tu culpa tambien podrias hacer daño a otras personas,si tienes un accidente que es por tu culpa y te mueres....pues se siente y que te jodan,pero lo malo es quando por culpa tuya y ademas tambien matas a otras personas.yo tenia un amigo que estaba en un cruze de una avenida i dejo pasar a un coche que tenia a su derexa,pues kuando el coche de la derexa estaba cruzando,un gilipollas que iba borraxo y superando el limite de velocidad le dio una ostia al coche que estaba cruzando y se estampo contra el coxe de mi colega....resultado??:
1-mi colega muerto.
2-la novia con unas cuantas fracturas(a i estaba embarazada)
3-el del coche que estaba cruzando,tetraplegico.
4 i al cabron del culpable creo que solo las piernas rotas,las costillas y un par de cosas mas....

por eso creo que nunca se deberia hacer el subnormal en la carretera ya que el coche tb es una makina de matar.
Det_W.Somerset escribió:

Cómo que no importa? Llevando un mes con el carnet uno no sabe conducir todavía. Hace falta coger el coche mucho, practicar hasta que se llega a conducir bien. En la autoescuela te enseñan a aprobar el examen, después ya aprendes tú a conducir bien. Y ponerse a 215 km/h sin controlar lo que se lleva es más peligroso todavía que si lo controlas medio bien.


Creo que me he expresado mal. Lo que quería decir es que a yo les quitaba el carnet de por vida en ambos casos (con y sin carnet). Una cosa es meterte momentaneamente a 130 o 140 sin "darse cuenta" (lo dudo pero es posible), pero 210 es ir intencionadamente a esa velocidad y como han dicho antes, si se mata el que conduce a esa velocidad pues lo siento por él/ella/ellos/ellas pero se lo han buscado... el problema es que pueden matar a otras personas... con lo que yo le retiraba el carnet de por vida o le ponia una seria multa y a la siguiente que tuviera se lo retiraba de por vida.
Daedin escribió:
Creo que me he expresado mal. Lo que quería decir es que a yo les quitaba el carnet de por vida en ambos casos (con y sin carnet). Una cosa es meterte momentaneamente a 130 o 140 sin "darse cuenta" (lo dudo pero es posible), pero 210 es ir intencionadamente a esa velocidad y como han dicho antes, si se mata el que conduce a esa velocidad pues lo siento por él/ella/ellos/ellas pero se lo han buscado... el problema es que pueden matar a otras personas... con lo que yo le retiraba el carnet de por vida o le ponia una seria multa y a la siguiente que tuviera se lo retiraba de por vida.



Ahh vale vale, ahora entiendo lo que quieres decir. Sí, yo tb le quitaría el carnet en ambos casos, aunque sigo creyendo que el ser novato es un agravante.

Saludos [bye]
Det_W.Somerset escribió:

Ahh vale vale, ahora entiendo lo que quieres decir. Sí, yo tb le quitaría el carnet en ambos casos, aunque sigo creyendo que el ser novato es un agravante.

Saludos [bye]


Estoy de acuerdo :)

Un saludo
el otro dia ibamos unos amigos, conducia uno que lleva unos 8 meses con carnet, y en esos momentos ibamos sin L porque no le tenia en ese coche en ese momento, no ibamos muy rápido por la autopista, no se,como los demás coches, y de repente flashazo y multa, 380 euros + 1 mes sin carnet, encima le perdono 25.000 pelas por no llevar la L.

PD: ibamos a 152 aunque pareciamos ir más lento, y creo que si fuese a 160 hubiera sido mucho más grave.
Joder 215 lm/h y con un mes de carnet impresionante, yo con un mes de carnet iba acojonado y la gente a 215, pues como minimo 600€ y tres meses sin carnet, aunque siempre puedes alegar que ibas probando el coche y borracho y en realidad pensabas que ibas a 107 km/h y asi te quedas sin carnet 6 meses.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿120 km/h? ¿en autovia? ¿con un coche normal-bueno? ¿con buen tiempo y buena visibilidad? = PASO DE TORTUGA. Deberian cambiar los limites o flexibilizar las normas, por ejemplo, habria q tener muy en cuenta las condiciones atmosfericas a la hora de multar.

Yo con un fiat regata voy a 140 (solo en las bajadas [+risas] ), y porq el coche no da para mas.
di0sss con un mes de carnet a 215!! [mad] [mad] [mad] vaia telaa por el bien de todos que le/te quiten el carnet! XD

además de 0.2 gramos de alcohol en sangre en lugar de 0.5 (aunque creo que lo bajaron ultimamente a 0.15 y 0.25, no estoy seguro de los límites).

Son 0.2 i 0.5 g/l de sangre i 0.15 i 0.25 por volumen de aire espirado
congrio7 escribió:¿120 km/h? ¿en autovia? ¿con un coche normal-bueno? ¿con buen tiempo y buena visibilidad? = PASO DE TORTUGA. Deberian cambiar los limites o flexibilizar las normas, por ejemplo, habria q tener muy en cuenta las condiciones atmosfericas a la hora de multar.

Yo con un fiat regata voy a 140 (solo en las bajadas [+risas] ), y porq el coche no da para mas.


Así hay accidente tras accidente...

Di que sí, pongamos el límite a 200, para que gente como el que inició el hilo se ponga a 300 ¬¬

120 Km/h es una velocidad ya MORTAL de necesidad. La mayoría de las vías de este país no están preparadas ni siquiera para esta velocidad. Y eso por no contar con la mentalidad española.

Tú vas a Alemania (que no hay límite, aunque me parece que lo van a volver a poner), y no ves a ningún coche haciéndo el loco. Si salen varios amigotes a tomar algo, siempre uno se queda sin beber para volver con el coche. Esto pasa en la mayoría de Europa. Aquí, ni soñarlo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No seré yo el abogado del diablo, pero.. ¿80km/h en una autopista? ¿En serio lo hicísteis durante un año? Me rio de todos los que digan que sí, que seguro que ahora saldrán muchos más papistas que el papa.
Y sí, ir a 215km/h con un mes de carnet es una locura, y yo también lo he echo, y posiblemente muchos más, la diferencia está en que no nos han pillado.
Saludos.
Bueno, solo era para puntualizar una cosa, de verdad creeis que por tener el carné 30 años sabes conducir mejor que por tenerlo 1 año? yo opino que no, otro apunte, en mi opinion, no se llega a aprender a conducir nunca, puedes tener mas o menos practica, pero a que le llamais saber conducir?.

Por otro lado, lo de lso limites de velocidad flexibles, seria una buena opción, pero creo que no e sposible, vosotros pensad que es lo que le mueve a la mayoria de la gente el ir mas rapido de la velocidad permitida, en mi opinion, es la sensación de hacer algo que está prohibido, en la mayoria de los casos, con esto quiero decir que si se pone el limite a digamos 150, la gente que va a 15o irá a 180 por ejemplo.

Bueno, eso es todo. Un saludo
daniel_5 escribió:Bueno, solo era para puntualizar una cosa, de verdad creeis que por tener el carné 30 años sabes conducir mejor que por tenerlo 1 año? yo opino que no, otro apunte, en mi opinion, no se llega a aprender a conducir nunca, puedes tener mas o menos practica, pero a que le llamais saber conducir?.


Esq sino qué es saber conducir? Con un año sabes la tería, pero no la práctica... con 30 sabes la práctica y gran parte de la teroía (aunque sea por simple sentido común).
Haz la prueba, si tienes el carnet unos cuantos años, ves con alguien que se lo acaba de sacar, verás que si, que hace las paradas de STOP largas, que sabe cuánto tiempo puede parar junto a la acera, sabe perfectamente la velocidad máxima con remolque... pero conduce mal, va nervioso, dubitativo, frena de golpe, etc. No esq sea un peligro, pero una persona con 10 años de carnet y que se sepa y cumpla las normas es la persona perfecta.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La mayoría de las vías de este país no están preparadas ni siquiera para esta velocidad


Claro, pero es q yo estoy hablando de una autovia. Y se me olvido decir con poco trafico. Lo que digo es que a un buen conductor es INJUSTO que le metan un paqueton por ir a 140 km/h en esas condiciones antes descritas, y en estos momentos, eso pasa mucho. Y las injusticias joden mucho, que quieres que te diga.
[mad] [mad] [mad]

Oleeee... no ta mal pa ser el 1er mes... [mad]

Tambien tienes "suerte" , porke 215 de marcador son unos cuantos! menos en segun k coches....

Aun asi pa ser novato, a ti te dejava yo un coche plastico de esos... despues de la temporada de retirada de carnet. [poraki]

[bye]

PD. Muchos le hemos dado mucha caña en autopistas, etc... pero al cabo de 1 mes??? joer... un poco bruto no? [mad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿La sensación de hacer algo prohibido? Claro, un comerciante de 50 años con un flamante bmw 750 irá por la autopista a 180km/h porque le da morbo hacer algo ilegal..
Las velocidades establecidas por la ley están obsoletas teniendo en cuenta los coches actuales, y es de ciegos no ver eso (en NINGÚN momento he dicho que eso autorize a ir más rápido, que se os ve venir a la legua).
Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Eso sí, yo además de ponerte la multa, te ponía a hacer servicios sociales en un hospital, para que vieras cómo se queda una persona cuando se pega una piña con un coche.

Eso dice mi santa madre siempre, y le doy toda la razón del mundo; se le iba a quitar la bobada a más de uno u_u ...215... en fin...
Sensenick escribió:
Esq sino qué es saber conducir? Con un año sabes la tería, pero no la práctica... con 30 sabes la práctica y gran parte de la teroía (aunque sea por simple sentido común).
Haz la prueba, si tienes el carnet unos cuantos años, ves con alguien que se lo acaba de sacar, verás que si, que hace las paradas de STOP largas, que sabe cuánto tiempo puede parar junto a la acera, sabe perfectamente la velocidad máxima con remolque... pero conduce mal, va nervioso, dubitativo, frena de golpe, etc. No esq sea un peligro, pero una persona con 10 años de carnet y que se sepa y cumpla las normas es la persona perfecta.


Ya, pero eso es en la teoria, en la practica alguien con 10 años de carne, como se cree que conduce muy bien, las paradas en los stops las gace demasiado cortas, se cree que como "tiene" esperiencia si va a mas velocidad de lo debido, no le va a pasar nada, claro como "tiene" esa experiencia.

Estoy de acuerdo en que una persona que tenga diez años de carne y se sepa las normas, conduce mejor que una con 1 mes de carné, eso si ahora dime cuantas personas con 10 años de carne se saben las normas igual que cuando se sacaron el mismo, si estopy harto de verlos hacer lso stops como cedas el paso, de tener el coche media hora en doble fila y tu sin poder salir de ver como pegan unos frenazos de la leche etc etc.. Pro cierto, el llevar 10 años conduciendo no significa que no des frenazos hagas bien los stops y esas cosas.

hgc escribió:¿La sensación de hacer algo prohibido? Claro, un comerciante de 50 años con un flamante bmw 750 irá por la autopista a 180km/h porque le da morbo hacer algo ilegal..


Es mi opinión, si no por que van a 180 teniendo un bmw? es que eso les d a derecho? o quizá les da derecho el que tengan 20 años de carné a sus espaldas?

Yo solo te digo una cosa, estoy convencido de que si ponen el limite en las autovias a 180 ese comerciante que citas con su flamnate bmw segurisimo que irá a 200 sea por la sensación de hacer algo prihibido o se apor decir mira que coche tengo.

P.D: Por cierto hoy cuando iba en bus a la universidad un coche iba haciendo el moñas delante qeu si tiro que si no tiro, el del bus se ha dado cuenta que iba hablando con el movil, y se lo ha dicho a lso guardias que pasaban por alli, resultado le han parado y multa al canto: Un 10 para el conductor del Bus. Por cierto el del coche tenía experiencia con el carné pero pro lo visto no se habia estudiado las nuevas normas.

Un saludo
Pues muchas gracias a todos,pero bueno os dire que no e sido yo ese "individuo" a sido el hermano de un colega.pero el radar le echo la foto ara ya 3 meses y aun no a recibido nada,por eso preguntaba.
hgc escribió:No seré yo el abogado del diablo, pero.. ¿80km/h en una autopista? ¿En serio lo hicísteis durante un año? Me rio de todos los que digan que sí, que seguro que ahora saldrán muchos más papistas que el papa.
Y sí, ir a 215km/h con un mes de carnet es una locura, y yo también lo he echo, y posiblemente muchos más, la diferencia está en que no nos han pillado.
Saludos.

Pues yo por lo menos los primeros dos meses por lo menos 100 km/h,tpoco el coche me hubiera dejao ir a mas de 150,lgo tpooc me pase como mucho 120,no se con otro coche..pero yo soy muy prudente.
Cdo uno lleva tpo se nota,aunque sea por autopista que es lo más facil.

Pues El_pixxa te las has comio tu toas :Ð
a 80 durante el primer año, y no veas como me jodia ir a 80


no jodas??? yo todos los q veo con L en autovia van a 120 minimo o a mas jeje incluido yo cuando estuve con la "L", si esq 80km es ir a paso de viejos q verguenza de velocidad.


a 215 es ir demasiao rapido frena algo nen q te vas a matar [+risas] , la verdad esq si era una recta y no habia nadie vale pero nen si esq a esa velocidad = te llevas a 4 o 5 por delante.

yo lo maximo q ido a sio a 170km/h y el coche ya no tirava mas eso si me paso un audi q iria alomenos a 190KM/h

un saludo y no corrais tanto.
41 respuestas