Sistema De Sonido Para Salón

Hola a todos,

Ayer leí un montón de hilos referentes al tema y me han servido de gran ayuda, he aprendido sobre formatos de audio (sobre todo la diferencia entre DPL y DPLII y entre DTS5.1 y Sorround5.1), sobre altavoces, problemas de configuración etc...
Por eso me he decidido a comprar un sistema de sonido para mi salón, pues creo que la experiencia en pelis y juegos será totalmente nueva.
Pero me gustaría preguntar algo:

Mis primeras opciones eran comprar altavoces del estilio Creative GD580 o los anteriores Inspire 5500, o en caso de encontrar una buena oferta los Logitech z-680. El caso es que por precios bastante asequibles 260-350€ he visto sistemas de sonido home-cinema que rondan los 150-300 w RMS.
Un ejemplo es el LG FA3000 de 200 w rms que tiene 5x30w y un subwoofer de 50. Lo he visto por 260€.
¿Qué opináis?.
Lo pregunto porque veo pocos comentarios sobre sistemas de esta estilo y muchos sobre juegos de altavoces 5500 y z680, etc... y yo pienso que edeben dar una calidad si no superior, al menos tan buena como unos altavoces 5700 (por no decir los z-680).

Gracias por cualquier comentario.

PD: Disculpas por enrollarme tanto pero no me pude resistr a comentar algunas cosas que aprendí ayer y lo satisfecho que quedé investigando por este foro... [beer]

------------------------------------
Me edito para decir que me he pillado el LG este en el cagefuá, en cuanto vaya probando cosas lo comentaré aquí, y si no me convence lo devuelvo y hala. De todos modos sigo esperando algún comentario....
0 respuestas