Una marca de vaqueros que no sea Levi´s???

Pues eso. Alguna otra que también sea buena y no sea la típica marquilla "levi`s"???
Para mi Chevignon

Luego es un abuso pero DG, Dolcce & Gabana
Yo uso Lois y Caroche...enchufes que tengo
Que tal la marca "caster"? alguien tiene unos vaqueros de esta marca? y la de "Caroche"???
gotico escribió:Que tal la marca "caster"? alguien tiene unos vaqueros de esta marca? y la de "Caroche"???


Caroche? pues he tenido y pues que quieres que te diga chico, algodon 100%, es decir un vaquero como otro, las marcas son las que nos hacen creer que son diferentes.

Tambien tienes Thomas Burberry, me compre unos el otro dia y los dicho algodon 100% a precio de oro
gotico escribió:Que tal la marca "caster"? alguien tiene unos vaqueros de esta marca? y la de "Caroche"???


Yo tengo unos Caster que me han durado 3 años poniendomelos bastante, ya estan un poco echos polvo pero sigo poniendomelos [poraki]
anda que no hay marcas...

Diesel, Caroche, Guess,Chevignon, Energie, Liberto, Pepe Jeans, Tommy Hilfiguer, DKNY, Sixty, Burberrys, Lois,... eso por decirte algunas vamos...

Los más cómodos para mi, los Diesel.

Saludos!!
yo con vaqueros de 15€ voy que me salgo, las marcas me la sudan, si luego son todos iguales... y es que ver unos liberto por 100€... cawento
yo también los compro marca 15€ xD

son ropa para gastarla, yo he literalmente destrozado los vaqueros que siempre he tenido, paso de gastarme 100€ en un pantalón "de faena"

es curioso pagar más dinero por un vaquero con efecto gastado que en realidad están gastados de verdad y te duran 2 telediarios, cuando gastarlos tu es más barato y divertido xD

pues eso, yo hace tiempo que compro ropa sin simbolitos de marcas, paso de pagar una bestialidad para ser el poste publicitario de nadie...
Xdye o su derivado Sickoninenten (Los dos de las famosas tiendas Pull&Bear) son buenos y a un precio mas que asequible.
Me sorprende que nadie haya nombrado los tipicos PEPE JEANS xDD

No se, a mi todos los vaqueros me parecen iguales, al fin y al cabo como vosotros habéis dicho lo que se paga es la marca y yo no noto mucha diferencia entre unos Caster y otros Chevignon.

[bye]
No uso mucho vaqueros, pero me extraña muchisimo que no hayan aparecido los Lee en todo el hilo, a mi me encantan.


Salu2.
Para mi los mejores y la mejor ropa es la de Pull&Bear,porque sera? [+risas]
Xq es buena y pokas cosas pasan de 30 euros.
Yo ademas paso de gastarme un burrada en ropa.Ni mucho ni poko, pero en cuanto una sola prenda pasa de 60 (sudaderas de marca y eso) me alejo.
Lo unico que pague caro de verdad fue 155€ por mi chupa de cuero, pero fue un vez y la calidad se paga.

Para vakeros anchos me molan los carhartt, pero son carillos.Para los normales, tengo mis pull & bear y voi que mato.
Yo tengo unos "jinglers" unos 3 años y los he usado y lavado muchas veces y ahí estan como el primer día. Y no me costaron muy caros. Menos de 5000 de las antiguas pts.

Igual los próximos que me pille (necesito comprarme un par de ellos), sean "Lois" y "Caster" que no son muy caros precisamente y son "calidad".

También tengo unos "New Caro" me parece que nadie ha mencionado esta marca y tengo buenas opiniones acerca de la misma.

Ah y gracias por vuestros comentarios..
Mientras me lo pueda poner me da igual la marca
Pepe jeans, pepe miranda, lois, en el corte ingles hay cientos ahora mismo uso unos massimo dutti.
gotico escribió:Igual los próximos que me pille (necesito comprarme un par de ellos), sean "Lois" y "Caster" que no son muy caros precisamente y son "calidad".



Estás equivocado, Lois ahora mismo solamente hace pantalones femeninos, y es de las marcas más caras, (hablando de marcas, no de firmas).

Saludos!!
Jack & Jones ,man durao un puñao .

Y marcas ai un puñao ,vas al cortw ingles y ai una planta solo pa eyos XD xDD

salu2!
Ecko

Tengo unos que están muy sabrosos, y además por ahora me han ido bien y son la ostia de cómodos.
y GAS,ninguno habeis tenido unos??

para mi son los mas comodos, y me estan durando un monton,eso si los precios no son de lo mas asequibles
.
23 respuestas