A alguien mas le estan albardando de correos de centr@mail

joder me mandan de vez en kuando noticias y tal, desde k le pille a un kolega la x por internet y llevo 2 dias recibiendo un monton de correos suyos con el netsky y tal....

me parece lamentable que les entre un virus de estos a sus listas de distribucion.... espero que los datos esten seguros...

[flipa]
A mi ya me han llegado 5 emails.... estoy por blokearlos.
de un tio que da 100 world of warcraft a los 100 primeros que le respondan?

la verdad es que este virus es la ostia porque me estan llegando muchos de centromail y otros de peña que estoy seguro son sus usuarios....

estos virus son kasi inteligentes... [enfado1]
Aun ayer crearon un [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294391&highlight=centroma%2A"]HILO[/url] igual a este ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
[bye]
pero sigo sin saber a ciencia cierta que centromail no tenga virus....

salu2
Ami también me esta tocando las pelotas.... Ayer me llegaron 11 mensajes, 8 de centromail y 2 de personas diferentes que se quejaban y decian monton de chorradas comentandome que dejara de enviarles mensajitos y yo ein? . Como puede ser si yo no he enviado nada!?
Hoy no me ha llegado nada pero mañana me espeo unos cuantos porque los de ayer los enviaron entre las 2 y las 5 de la madrugada....
Dale a que no te manden mas mails los de centro mail, y cuando les pase la tonteria si quieres le vuelves a aceptar
6 respuestas