Mi emule es mu malo.

Buenas , tenco un problema con la mula francis esta y no lo entiendo. Vamos a ver en casa de una amiga mia busco cualquier cosa y sale mogollon de archivos y en español (vamos lo encuentras como lo pidas) , luego llego al mio y no me sale nada. Por ejemplo el far cry en español me ha sido imposible , me estoy bajando algunas versiones pero son en otro idioma y asi todo. Lo que no entiendo es por que en un ordenata salen unas cosas y en otro otras. Teniendo mas o menos los dos la misma configuracion. Gracias
Depende de los servidores que tienes y al que estas conectado.
¿Solo depende de eso? , ¿no influye nada mas? por que en alguna ocasion creo que he mirado hasta los servidores y en los mismos me salian menos cosas a mi que a mi amiga.
Es una de las prosibilidades, cuando das busqueda (servidor) lo que hace es buscar los archivos dentro del servidor enb el que estas conectado y si das busqueda(global) lo que hara es drse un "paseo" por todos los servidores que tienes metidos.

¿Cuantos servers tienes en la lista?

Tambien depende de la version, si tienes una muy antigua a veces no encuantra muy bien las cosas.
Hola, sino recuerxdo mal, habian algunas versiones ke fallaban en la buskeda, osea ke no encontraban nada, y lo ke tenias ke acer era meter una dll ke faltaba..

Salu2 y corregirme si me ekivoco.
¿tu amiga tiene cable y tu ADSL?

Saludos!
La dll creo que la meti ya, pues en otro post se puso y yo la copie.
Eso si , mi amiga tiene cable y yo adsl con warrado. Eso influye?
jejeje. Ese es el problema. El ADSL es bastante peor que el cable para esos menesteres. El tamaño del paquete minimo que se envia es 4 veces mayor que el del cable (consumes 4 veces mas ancho de banda que el cable para realizar peticiones a fuentes) Los router suelen tener un limite fisico de conexiones (pongas las que pongas en el emule) el mio creo que eran en torno a 200. El ping de las lineas ADSL es mayor que en las de cable (en general) y por tanto se tarda mas en recibir respuesta...

Si compartes la linea, si otro ordenador esta con el emule, vigilale el numero de fuentes y de conexiones maximas por archivo.

Saludos!
La linea la comparto , pero el emule solo lo tengo yo.
Eso lo entiendo , la diferencia entre la adsl y el cable, pero si busco un archivo y no sale nada o encuentra solo 4 hasta cien o doscientas fuentes queda mucho no , entonces por que no sale?
de casualidad testas detras de un router? es neses
yo tenia un router y sin abrir ni nada el overnet me decia firewalled... podia bajar y buscar cosas pero bajaba a una velocidad ridicula... al abrir los puertos todo se soluciono

espero que esto te ayude

see ya
1º Mira a ver si esta con HIGH ID o LOW ID
2º Actualiza a la Version 0.42D de cualquier mod u oficial.
3º En cada busqueda, al final pon español o spanish, ejemplo:
Far cry spanish o Far cry español, YA VERAS.
4º Tener bien configurada la mula, es decir para dsl 256:

Descarga: 32- limite 0
Subida: 16- limite 8 (10 cuando no estes delante del pc)

puertos cuales quiera pero que el margen sea 10 entre ellos.

Max connecions: 300 (cuando + potente el pc, pues +) y hard limit 300-500 dependiendo de los archivos que tengas.

Y en Extended Settings pones entre 30 y 50, yo lo tengo en 40, y bueno,, me va muy bien.

Y SOBRE TODO, paciencia,, en 5 minutos no va a ir todo bien, AH! y una buena lista de servidores es fundamental.

Salu2 :Ð
¿Qué tal si dejamos el tema del Far Cry de una vez?
El far cry lo tengo original , es para hacerme una copia de seguridad.
Methenx escribió:¿Qué tal si dejamos el tema del Far Cry de una vez?

Vamos, quien dice far cry, dice la casa de la pradera :P

Yo en mi caso solo usaba el ejemplo que puso el que hizo el post :D

salu2 [idea]
Algunos hacen sus copias de seguridad de sus originales y yo prefiero bajarmelos de internet con mi original. Cada uno lo hace como mas gusta no?
KILLERINSTINCT escribió:Algunos hacen sus copias de seguridad de sus originales y yo prefiero bajarmelos de internet con mi original. Cada uno lo hace como mas gusta no?

[qmparto]
Yo tb me rio de los q hacen sus "copias de seguridad" de sus " originales"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]
KILLERINSTINCT escribió:Algunos hacen sus copias de seguridad de sus originales y yo prefiero bajarmelos de internet con mi original. Cada uno lo hace como mas gusta no?

Haz lo que quieras, pero no anuncies en el foro lo que te bajas.
Vale pero veo igual de mal como de bien una cosa como la otra que conste. solo que de la otra forma si hay q ratificar de q se trata y por eso no poneis pegas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj]
KILLERINSTINCT escribió:Vale pero veo igual de mal como de bien una cosa como la otra que conste. solo que de la otra forma si hay q ratificar de q se trata y por eso no poneis pegas.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj]

Las normas son bien claras, no le des más vueltas. Los reproches, y menos si están tan mal expresados, mejor los obvias.

Un saludo
Mi opinion la doy donde quiero y como quiero. Igual que puedo postear lo que quiera , que me cueste algo a cambio es mi problema , pero si ni mi padre no me dice lo que puedo o no hacer , no lo vas a hacer tu.
KILLERINSTINCT escribió:Mi opinion la doy donde quiero y como quiero. Igual que puedo postear lo que quiera , que me cueste algo a cambio es mi problema , pero si ni mi padre no me dice lo que puedo o no hacer , no lo vas a hacer tu.

No. Tu opinión sobre este tema concreto, la das en su sitio correcto en esta web (en el foro de FEEDBACK) o la discutes con los administradores mediante el correo, MP o cualquier otro modo que se te ocurra. En un post de ayuda técnica en el foro de PC/VARIOS está totalmente fuera de lugar.

Lo dicho, dejemos el post seguir por la rama que realmente atañe a este foro, que es la de la ayuda técnica.

Un saludo
Lo que tu digas colega [maszz] [maszz]
KILLERINSTINCT escribió:Lo que tu digas colega [maszz] [maszz]

Si tu único interés en este post es provocar una discusión, quizás sea mejor que el post no siga.
A petición del autor.
25 respuestas