Merece la pena

Buenas me a salido la ocasion de pillarme una geforce 4ti 4200 de 64mb por 50 euros y me estoy pensando si cambiarla por la mierda de tarjeta que tengo, lo que pasa es que no lo tengo del todo muy claro ein? que me hariais??
Yo sí que me la cogería por ese precio, eso sí, es de 64MB, pero =mente por ese precio está bastante bien [ok]
Depende de cuanto juegues.

De base son muchas pelas, el cambio es grande pero no se si te merecera la pena.
Una opcion es buskar un comprador para tu 5200 y entonces ver cuanto tendrias ke poner tu de tu bolsillo.

Si juegas poko no creo ke merezka la pena meter 50€, si juegas mucho mucho kizas sea mejor ahorrar un poko mas y cojer una 9600.
Hombre jugar, pues si juego, lo que pasa es que no soy del todo muy exigente, con que me valla fluido a 800x600 me conformo [oki] , lo que pasa es que esta tarjeta no vale un duro, si la pudiera largar por 40 euros o cosa asi le pego el cambio de tiron [beer] Creo que se notara un buen cambio verdad? queria juntar unos dinerillos para comprarme una grafica mejor, pero me voy a pillar una Xaser III y me quedo listo...
3 respuestas