2 sistemas operativos???

Pues la pregunta en si es que como ago para que cuando arranque el pc no me salga la pantalla para eleguir el sistema operativo...?

Weno pues la situacion especialmente eske al formatear el disco duro nuevo pues isntale el xp sin kerer y ahora lo farmatee con el ms-dos,pero me sigue diciendo con cual S.O kiero empezar.??

Weno ayuda please [burla2] [burla2] !!

Venga saludos MOHA
Formatea e instala uno solo.
Bueno, antes que formaterar el disco duro entero prueba con "fdisk /mbr", sin las comillas. Esto "limpia" el mbr (master boot record) y debería quitarte el arranque múltiple.

A lo mejor despues de hacer eso tienes que seleccionar la particion activa, con el comando fdisk. No es muy dificil, pero si tienes información importante que luego no sepas recuperar, informate primero o haz backup.

Suerte y salu2 [bye]
Arranca xp y en PANEL DE CONTROL/SISTEMA/OPCIONES AVANZADAS

pulsa en "Inicio y recuperacion" CONFIGURACION y desactiva la pestaña de mostrar sistemas operativos.

Te vale eso? [fies]

editado: borraste xp! reinstalalo o prueba a configurar el autoexec o config con el notepad [tomaaa]
Solo es una alternativa...

Si reinicias el ordenador con el win2K para instalarlo te aparece un par de pantallas en las que puedes ir seleccionando las opciones... Te pedira que elijas o crees una particion o instales el sistema operativo en alguna que este creada. Si tienes algun sistema operativo instalado te aparecera y te lo indicara. Antes de hacer nada deberias poder acceder a un menu para modificar, crear, etc... particiones.

Lo que yo haria: borraria la particion/es en las que tengas algun sistema operativo. Acto seguido creas una nueva(el tipo lo eliges como quieras, yo tengo FAT32 pero e oido maravillas del NTFS). Despues te dira que debe formatear la particion para poder instalar el sistema operativo, y le haces caso y formateas. Por ultimo te intentara instalar el Win2K. Si quieres instalar otro diferente puedes intentar evitar que se te instale el Win2K y pruebas a reiniciar el ordenador con el sistema operativo que quieras en la vandeja del disco.

Espero que te sirva. Un saludo atodos [beer] .

PD: En la Bios debes tener configurado el Boot de forma que busque primero en las lectoras de CD's.
4 respuestas