Profanan la tumba del GEO que murió en la explosión de Leganés

Joder que cabrones [bad] , ya ni tienen respetos por los muertos [enfa] .

un salu2!
Hay que ser hijo de perra para profanar a los muertos. Esperemos que cacen a los que han sido y se les quiten las ganas [noop]
lo desentierran para prenderle fuego!!! [flipa] [flipa] [flipa]

es alucinante que gente [noop]
HAy ke ser hijo de puta para hacer una cosa asi ,aer si les piyan y les cae una wena..(aunke fijo ke no)

SALu2
Son imbeciles... de que les sirve profanar una tumba? Para crear más sed de venganza.
Tampoco tiene sentido pero a mi no me afectaria mucho que profanaran la tumba de un muerto cercano a mi puesto ue una vez muerto....no sentiria nada ni el ni yo.
Son una panda de gilipollas que solo buscan crear conflictos sin sentido pero que acabaran mal...
Siembra vientos...
Agur
Jata, lo que has dicho es una GILIPOLLEZ tan grande como una catedral.

Suponte (y Dios no lo quiera) que tu madre muere. ¿Te gustaría que unos degenerados profanaran su tumba y la prendieran fuego o se follaran su cuerpo? A mi NO

Perdón por el caso tan extremo, pero es así.

Yo a estos les metía 20 años de carcel.


Salu2
ahi ke ser muy joputa, para hacer eso, no tiene nombre, que gente dios!!!!

PD: el mundo va de culo contra el viento y cuesta arriba
Jata escribió:Son imbeciles... de que les sirve profanar una tumba? Para crear más sed de venganza.
Tampoco tiene sentido pero a mi no me afectaria mucho que profanaran la tumba de un muerto cercano a mi puesto ue una vez muerto....no sentiria nada ni el ni yo.
Son una panda de gilipollas que solo buscan crear conflictos sin sentido pero que acabaran mal...
Siembra vientos...
Agur


Creo que no has pensado mucho lo que dices ,que no te afectaria ? que no te pase nunca por que te aseguro que si que te afectaria ,es raro que digas algo asi ,seguro que es por que no te has puesto en situacion ,imaginate el dolor que se puede sertir por que a alguien que quieres lo asesinen ,si encima a los quince dias los colegas de los que lo asesinaron lo desentieran y lo prenden fuego ,piensalo y veras como si que te afectaria
Puff qué gente más repugnante, habría que meterlos a un psiquiátrico [burla3]
es increible que en estos tiempos ocurran este tipo de actos, lamentable, espero que se descubra quien ha sido...
nem escribió:...imaginate el dolor que se puede sertir por que a alguien que quieres lo asesinen ,si encima a los quince dias los colegas de los que lo asesinaron lo desentieran y lo prenden fuego ,piensalo y veras como si que te afectaria...


Emmm, no es por tocar las narices ni llevar la contraria, que ultimamente la gente está muy susceptible por aqui, pero que yo sepa en la noticia no se menciona en momento alguno que los responsables de la profanación del cadáver de Francisco Javier Torronteras sean "colegas" de los que lo asesinaron como tu aseguras... es mas, lo que SI afirma el artículo es que la policía no descarta que la autoría sea atribuíbler a personas ajenas a los acontecimientos del día cuatro

Saludos.
Menudos hijos de puta, como puede ser que haya gente asi
No se, pero por la forma del acto, da la sensacion q han sido los amiguitos que se inmolaron en dnd murio el GEO?
De todas formas una noticia totalmente lamentable, para haberlos pillado con las manos en la masa, pa cogerlos, meterles fuego y enterrarlos boca abajo.
Un saludo. [reojillo]
A mi me parece una "provocacion" más que otra cosa... con eso intentan demostrar que se llevaran por delante a todo el que pillen y supongo que tambien quieren meternos miedo, cosa que en mi por ejemplo no han conseguido.

Yo creo que ha sido algun grupillo de fanáticos sin relaccion alguna con los que se inmolaron en el piso donde entraron los geos... seguramente han querido seguir el ejemplo jodiendo a uno de sus "enemigos".

No descarto que haya sido una panda de niñatos con ganas de llamar la atencion. Según esta el mundo no me extraña nada... todo el mundo se apunta a joder la marrana.

Valientes hijos de puta.

[bye]
Alejo I escribió:
¿Alguien recuerda las penas por este tipo de actos?



La ley del talio, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

Yo los mataba y luego los quemaba, pero vivos.
Valientes hijos de puta, si ya se habían pasado de la raya, esto ya sí que no tiene nombre [enfado1]
Joder...ya ni muerto le van a dejar a uno en paz..., que le den a los que hayan echo eso !!
ArkLive escribió:

La ley del talio, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE.

Yo los mataba y luego los quemaba, pero vivos.


Hay algo en tu planteamiento que no funciona bien:

1º Matarlos
2º Quemarlos... pero vivos

¿No los habías matado antes? [comor?] [comor?] [comor?]

Y la Ley del Talión está mal aplicada en este caso. Para cumplirla habría que coger el cuerpo de algún familiar de estos palurdos y hacerle lo mismo delante de sus narices, a ver qué tal le sienta.

Salu2
Lo mas jodido de todo es que siguen por las calles esos malnacidos... [discu]
Valientes hijos de puta.


Me quedo con esta frase, lo demás me lo trago yo.
20 respuestas