Todo lo necesario para ver tv digital con un deko libre?

Buenas, quisiera saber todo lo que necesito (parabólica, deko, tipo de cable, etc) con las plataformas digitales de tv mediante un deko libre y que me recomendaseis un deko pues estoy dudando entre todos los de la marca Galaxis. Empiezo desde cero y no tengo ni idea de nada. Por lo que he leido hay algunos que necesitan tarjetas para ser programados y otros no. Esperp vuestra ayuda. Muchas gracias.
si te refieres a verlo por la patilla, han vuelto a joder el invento y no se ve ya, en todo caso hay paginas especializadas donde tienes toda la informacion.
pasate por los foros de zackyfiles . Ahora mismo con un deco Galaxis, se ven unos pocos canales, tanto de Hispasat como de Astra, ya que han cambiado los sistemas de codificación, pero esperemos k pronto vuelva a florecer el jardin.
Ok muchas gracias.
Pero me podiais decir que es todo lo que tengo que comprar y hacedme alguna recomendación sobre el deko, parabólica, por cuanto me podria salir, etc.
Ahora todo va por Nagra2 (antes iba por Nagra1 (via) y Seca2 (csd)). De momento no hay nada para Nagra2, y esto va para LARGO. Para Nagra1 tardaron 2 años en sacar algo, asi que fijate lo que esto puede tardar (aunque hay más scene, también está más perseguida, y con mejores sistemas de seguridad)

Yo de ti me olvidaría de todo durante unos meses, pq ahora no es factible.

Aun asi, vete con mucho cuidado con esto, pq se pueden cerrar páginas en nada, y no creo q a nadie le gustaría que cerraran EOL (y menos por tratar cosas que no tienen nada que ver con su temática normal)

En "zackyfiles punto net" tienes unos buenos foros para tratar este tema.

Salu2
...

pero no hay canales de libre acceso por parabolicas....

perdonad pero soy neofito en este tema...


thx
5 respuestas