Pq cierran el hilo?

Ayer abri este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294625 para dar mi opinion sobre el desarrollo de la liga; el primer mensaje que se postea en el es una descalificacion directa hacia mi ''llorón''. Yo le contesto con la palabra tonto, que a mi entender no es un insulto muy grave, a la misma altura que la palabra lloron.
Pues ahi queda la cosa, pero 40 respuestas mas adelante se me dice que he caido muy bajo y que me cierran el hilo.... censura?????
Los llantos y las quejas mejor en feedback, no?
Porke los moderadores de eol son madridistas y les jode,por supuesto.
Veras lo que tardan en cerrar este...
Sallemn aqui lo que pasa es que los madridistas son mayoria, si te das cuenta la gran parte de los que te han contestado son fanaticos frustrados que ven como el trebol se les ha quedado, de momento en una zanahoria, y seguramente ni eso.

Es normal, yo les entiendo, la prepotencia que han desarrollado durante las ultimas ligas, los comentarios, titulares... todo para ver como pese a tener a la prensa, medios y arbitros a favor, a 5 jornadas del final de liga no solo no son lideres, sino que han perdido dos titulos ya. A mi tambien me desesperaria ver que mi equipo es tan vago y malo, porque joder, hay que ser malo para conseguir eso.

Con los jugadores que tienen y las ayudas externas la liga deberia estar decicida hace semanas, lo que pasa es que son MALOS y unos FLIPAOS que piensan que antes de jugar ya han ganado.

El hecho de que el Madrid no haya ganado ya es toda una derrota. Ah y si los moderadores del foro van a cerrar este hilo por el mero hecho de ser del madrid, que espero que no, menuda mierda de foro entonces.
porque los hilos para tocar las pelotas y buscar polemica,no aportan nada

Sallemn aqui lo que pasa es que los madridistas son mayoria, si te das cuenta la gran parte de los que te han contestado son fanaticos frustrados que ven como el trebol se les ha quedado, de momento en una zanahoria, y seguramente ni eso.

Es normal, yo les entiendo, la prepotencia que han desarrollado durante las ultimas ligas, los comentarios, titulares... todo para ver como pese a tener a la prensa, medios y arbitros a favor, a 5 jornadas del final de liga no solo no son lideres, sino que han perdido dos titulos ya. A mi tambien me desesperaria ver que mi equipo es tan vago y malo, porque joder, hay que ser malo para conseguir eso.

Con los jugadores que tienen y las ayudas externas la liga deberia estar decicida hace semanas, lo que pasa es que son MALOS y unos FLIPAOS que piensan que antes de jugar ya han ganado.

El hecho de que el Madrid no haya ganado ya es toda una derrota. Ah y si los moderadores del foro van a cerrar este hilo por el mero hecho de ser del madrid, que espero que no, menuda mierda de foro entonces.


tu que te has registrado hoy para ser el nuevo troll del foro¿?¿? :-|

con esa actitud y poniendo a parir al foro y a sus moderadores vas a durar tu aqui lo que tu cerebro tarda en asimilar que eres tonto
a mi lo que me sorprende es que no hayan cerrao el hilo del cuento... con la de burradas que se dicen (aunque sean en plan de coña)

yo tb he colaborao [tomaaa]
vicente bau escribió:Sallemn aqui lo que pasa es que los madridistas son mayoria, si te das cuenta la gran parte de los que te han contestado son fanaticos frustrados que ven como el trebol se les ha quedado, de momento en una zanahoria, y seguramente ni eso.

Es normal, yo les entiendo, la prepotencia que han desarrollado durante las ultimas ligas, los comentarios, titulares... todo para ver como pese a tener a la prensa, medios y arbitros a favor, a 5 jornadas del final de liga no solo no son lideres, sino que han perdido dos titulos ya. A mi tambien me desesperaria ver que mi equipo es tan vago y malo, porque joder, hay que ser malo para conseguir eso.

Con los jugadores que tienen y las ayudas externas la liga deberia estar decicida hace semanas, lo que pasa es que son MALOS y unos FLIPAOS que piensan que antes de jugar ya han ganado.

El hecho de que el Madrid no haya ganado ya es toda una derrota. Ah y si los moderadores del foro van a cerrar este hilo por el mero hecho de ser del madrid, que espero que no, menuda mierda de foro entonces.

[qmparto]

perdonanos gran nietzsche si no nos merecemos tu presencia en estos foros.
Si no te gustan,cierra al salir.
dat28850 escribió:Porke los moderadores de eol son madridistas y les jode,por supuesto.
Veras lo que tardan en cerrar este...

[qmparto][qmparto][qmparto]
wako escribió:Los llantos y las quejas mejor en feedback, no?

Este asqueroso madridista tiene razón.

Lo cerré porque era una puñetera vergüenza y porque si quieres poner a parir al Madrid hay media docena de hilos más por ahí para que lo hagas sin faltar al padre de nadie. ¿No te gusta? Ponte en un rincón y llora hasta que se te pase el sofoco.
FERRY

CREO que yo no te he insultado, y me he registrado para poner mi opinion cuando me sale de los cojones, igual que tu en su dia. Lo que pasa es que la verdad duele verdad????

Si me echan, no sera por haber incumplido ninguna norma, sino por defender al equipo equivocado.

Ale, ahora vas y lo cascas
ALEJO1

Eres una mierda de moderador, espero que haya alguna otra cosa que hagas mejor porque esto desde luego no es lo tuyo.
Alejo I escribió:Este asqueroso madridista tiene razón.

Lo cerré porque era una puñetera vergüenza y porque si quieres poner a parir al Madrid hay media docena de hilos más por ahí. ¿No te gusta? Ponte en un rincón y llora hasta que se te pase el sofoco.


Yo no he puesto a parir a nadie, pero ya veo de que pie gangrenoso cojeas, viva la censuraaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muchas gracias, besitos para ti también.

Y los demás recordad, Alejo es amor.
12 respuestas