¿Qué le regalo a mi niña?

Holas, necesito que me ayudeis, llevo como cosa de 1 mes pensando que puedo regalarle a mi novia por su cumpleaños (es el día 18) y nada, no se me ocurre nada. Se que no quiere ni peluches ni cosas asín, que le gustaría tener algo que pueda usar todos los días. Había pensado en un móvil, pero como mucho me puedo gastar 120€, no tengo mais. Había pensado en hacerle un regalillo de esos de broma y luego darle el bueno, pero aun no se cual es el bueno.
Weno, si alguien me puede ayudar pues se lo agradecere muxo.

Igual este hilo esta repe, nose, no e encontrado nada que sea asi (y me extraña, pk ay hilos para todo, no abre mirado mu bien).

Gracias y Salu2 a tod@s.
Yo le regalé a mi novia en su reciente cumpleaños un anillo de oro (me dejé la pasta, mas de lo que tu tienes pensado gastarte..) pero te puedo decir que le gustó muchisimo, la dejé mas contenta.. xDD
Yo pensaba que un anillo no le aría mucha ilusión, pero todo el mundo me dijo que eso y mira, acerté :p
Tb habia pensado en un anillo, pero cuestan un pastón y no tengo tanto dinero, todo lo que tengo me lo voy a dejar en su regalo.Weno, menos 20 euros para celebrar su comple x ay.

Salu2
ombre que por 120 euros los hay de oro y bien majos, ehh!! que los estuve mirando por muchas tiendas, pero mira me gustó uno y me dejé la pasta...

Un movil también esta bien, o regalale algo no tan caro y pagale una peazo cena en un buen restaurante nose ;)
uys pos hay muchas cosas nein [jaja]

Pa empezar : ropa.

Un top ahora que se acerca el verano, o una camiseta mona, o un cinturon, o unos calcetines asi monos... El top seria lo mas adecuado creo yo.

Luego : colonias y maquillaje.

Una colonia nunca viene mal. Y si la chica se maquilla, pos tienes mucho donde elegir : pintalabios, brillo con color, sombras de ojos, lapices eyeliner, base de crema...

La bisuteria : anillos, pulseras, collares, colgantes, esclavas, pendientes... ahi si que hay surtido...

A ver que mas que mas...pos puedes ir a la tipica tienda asi un poco hippie, que suele haber muchas cosas wapas, y seguro que ves algo con doble sentido, como recuerdo de vuestro amor.

Si se me ocurre algo mas ya t lo digo :)
Muxas gracias Xeila84, ropa tb abia pensao, pero tiene ropa para aburrir, pero nunca esta de mas tener algo mais.

Muxas gracias a todos por las ideas, y que rapidos!!

Lo del anillo nose si acerlo, sólo llevamos 4 mesecillos y si le regalo un anillo de oro igual se asusta (yo lo aria), jeje.

Weno, si se os ocurren mas cosillas ponedlas aki.

Vosotros que abeis regalao a vuestras novias en su primer cumpleaños con ellas?o al reves, que os an regalao vuestros novios en vuestro primer cumpleaño con ellos?

Salu2 y gracias
Pos veras, mi chico en mi primer cumpleaños con el ( llevabamos 2 meses) me regalo un colgante a juego cn pendientes, de un rayo de plata, monisimo, casi m muero de alegria al verlo, era preciosoooooooooo [sonrisa] aun lo llevo ahora.. Eso fue el dia d mi cumple. Lo celebrara el sabado, en una discoteca, y alli en medio de la oscuridad me dio un anillo grabado que ponia la fecha y q m keria, y ahi casi me derrito [sonrisa] [sonrisa] .

Asi que si kieres regalarle el anillo , regalaselo, yo llevaba menos q tu, y m encanto, y tp tiene q ser mu caro, cn q sea wapo vale [bye]
Bueno si llevas tan poco tiempo piensate lo del anillo, que mi novia se pensaba que lo del anillo iva con doble sentido y to eso [carcajad]

Yo en su primer cumpleaños le regalé un movil, y en su segundo el anillo, y bueno en el tercero ya veremos cuando llegue, lo mas seguro esque le regale un viajecito a algun sitio o algo asi.

Lo de la ropa es buena idea, un top asi sexy pal veranito [babas] yo toy pensado regalarle uno para finales de mayo, que hacemos los 3 añitos.

Ya diras en que te decatas.

saludos!
Yo tenía pensado ese regalo (el del anillo con el grabado) para cuando hiciésemos 6 meses, pero nose, = se lo regalo pa su cumpleaños.

Otra cosa sería que poner en el grabado, algo asi taria bien?: Iñaki & Estitxu - 6-12-2003- (aqui poner algo, pero no se si entraría)

Saludetes

Korn: A eso me referia yo, que = se lo toma con doble sentido, ademas ace tiempo me dijo que uno de su clase le regalo a su novia un anillo mu caro cuando solo llevaban 2 meses y que si a ella le regalaban algo asi tan pronto pues que le daría como cosa. Pero nose, nosotros llevamos 4 meses, no se que acer!! jejeje

P.D.: Gracias a todos por responder tan rápido
en el grabado estaría bien vuestros nombres y la fecha en que se lo regales o mejor aun, la fecha en que comenzasteis la relación.
Pues todo depende de los gustos de tu novia.
En mi primer cumpleaños mi niño me regaló un videojuego, y me hizo más ilusión que si me hubiese regalado algún anillo o similar Y si me llega a regalar ropa, creo que le hubiese retirado la palabra de por vida, jeje.
Así que piensa un poco en sus aficiones. ¿Nunca se ha parado delante de un escaparate a observar algo embobada? ¿Tiene algún hobby especial? No sé, seguro que si te paras a pensar se te ocurre alguna idea mejor que las que podamos darte aquí, pues a fin de cuentas no conocemos a tu novia.

Saludos!!!
Si que se para muchas veces a mirar ropa y esas cosas, pero se para en mil tiendas a mirar cosillas. Sus gustos si los conozco y por eso he pensado en muchos regalos, pero me gustaria saber que es lo que haríais vosotros porque vuestras ideas son mu buenas, mejor que las mías, jeje

Salu2
Mira, hablo x mi, pero segun dices en este ultimo post, creo q tu novia tb, y es que nunca nos parece que tengamos ropa suficiente, siempre keremos mas y mas [666]

En cuanto a lo del anillo, mira, no tiene por qué ser de esos caros, ni nada, mi chico a los dos meses m regalo un anillo, pero liso y laso, es decir, un aro de color plata, y grabo la fecha en la que empezamos la relacion, y te quiero, y con eso ya me encanto, y no pense cosas raras ni dobles sentidos :-p

[bye]
regalale un movil de camara, nunka falla.
Yo hace poco hice un año con mi niña y le regalé un colgante , de esos con son un corazon partio, uno con su nombre y la otra mitad con el mio, mu potito [amor]

Ademas de un libro , y una colonia que le gustaban mucho..

Aparte de la cena y tal :P

saluds
Little_Nicky escribió:
Vosotros que abeis regalao a vuestras novias en su primer cumpleaños con ellas?o al reves, que os an regalao vuestros novios en vuestro primer cumpleaño con ellos?

Salu2 y gracias



Yo le regale la Camiseta de Lebron James ya que ella practica el baloncesto igual que yo,pero puedes empezar por hay...Sabien sus gustos podemos ayudarte mas concreto
Pues mi novio me regalo en el primer cumpleaños un reloj precioso, que ese es otro regalo muy chulo, pero tambien siempre estan las pulseras, pendientes colgantes etc.
La ropa piensatelo en ultima instancia, porque yo por ejemplo soy mu especial pa la ropa y si ademas tiene mucha, pues es lo tipico, asi que eso dejalo en ultima instancia.
Piensa que hay millones de regalos: carteras, bolsos, cinturones, etc. O regalale también un detalle pequeñito y un ramo de rosas, que eso a mi por ejemplo me encanta.
Espero que te decidas, ta luego!
cuantos años tienes¿? por que si la edad y el dinero te lo permite te voy a decir un regalo muy guapo, ahora que los aviones son tan baratos, coges un vuelo a paris para los dos de ida y vuelta, y pasais un dia alli.
Aupa, ya a pasao el cumple, al final le e regalao un movil, unas cartas del tarot y como usarlas, es que esas cosillas le gustan.

Salu2

P.D.: Lo del viaje ya lo abia pensao, pero pa cuando agamos un año
Y le ha hecho ilusion o que?
Si que le a exo ilusión. muxa ilusion.

Saludetes
Pues eso es lo que cuenta [oki] Si es que si la conoces nadie puede saber mejor el regalo que tu...
Un viaje juntos siempre es especial aunque sea a una casa rural para estar solos un fin de semana.
22 respuestas