Ya tengo la Ngage 100€ ;)

Genial 199-->149-> y un cuponcito de -50€--> 100€ y por 1€ un juego... deme el sonicN no nos queda.. .ok el splinter cell... que sera penoso. ya vere...
:D ZzzZZ [jaja]
podrias dar mas detalles? qu me quiero pillar una y por ese precio...
LaBestiaHumana escribió:Genial 199-->149-> y un cuponcito de -50€--> 100€ y por 1€ un juego... deme el sonicN no nos queda.. .ok el splinter cell... que sera penoso. ya vere...
:D ZzzZZ [jaja]


[mad] O t explicas mejor .......No me he enterado de nada [burla3]
1º Estoy en Francia, aunque igual alapage.com podia mandar a España.

En el Auchan (Alcampo) tienen a 199€ la Ngage de Nokia para Sfr,Orange y Boyagues. Incluye la tarjeta de estas operadoras con 10€ de saldo, esta tarjeta inicial tiene un coste por cojones (no puedes comprarla de 30€.

Adicionalmente por 1€ te dejaban elegir un juego en MMC. es decir 200€ -30€ de la tarjeta= 170€.

Ese mismo dia entre en el foro para ver la Scene de nokia , y decidir que operadora y juego escogia.

La compra estaba decidida y ahora va alapage.com y con su oferta aniversario, la ofrecen a 149€ con un juego, solo esta a elegir el monkey ball y el puyo puyo. Dan un cupon descuento de 5€ por aniversario=144€ pero no dan la tarjetita de activacion operadora...
Inmeditatamente hago el encargo.

Adicionalmente Nokia tiene oferta para ngages compradas antes del 15 de abril, de devolver 50€!!!.
sale la cosa a...94€

gastos incluidos, envio incluido y telefono LIBRE.

Ayer estube de nuevo en Auchan... todo seguia igual..
Pero en Sfr en vez de 199€ valia 129€...
y aunque con una ya encargada
tenia que comprar la puta tarjeta para recibir llamadas 30€ que me iba a gastar
o sea.. que 100€ otra ngage, y con el puto cupon nokia 50€... 50€ la ngage.
o sea. que compre otra que es la que tengo en la mano, el juego queria el sonic pero no quedaban , me lleve el splinter cell , porque el tombraider lei que era inmanejable.

Nota: solo admiten un cupon por persona y/o domicilio o sea, que no me van a devolver 100€ sino solo 50€.
pero aun asi, me parecia una oferta cojonuda...

Saludos.
me la cogo o no toy en la web de alapage.com y la venden con un juego por 149€ ACOJONANTE y aki me la vendian por 249€ vosotros direis yo solo se q esta consola me a parecido acojonante
¿ Hay algún sito ( online ) más donde se pueda conseguir una Ngage nueva a precio "decente" ?

En alapage.com pone que el artículo ya no está disponible, en la tienda de PHONEHOUSE de por aquí no tienen ni interés en tenerla, en una tienda de Amena me han dicho que la Ngage aún no está para contratos ni eso ( cuando hay gente de EOL que dice haberla pillado con contrato .... )..... ¡ uf !

¡ Gracias !
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)