problema con ripper2, juegos ntsc en blanco y negro ¿alguna solucion?

hola

he instalado el ripper2 en 3 ps2. la primera fue una v9 (con las resistencias) y todo funciona a la perfeccion en esa consola.

luego instale el mismo chip en una v5 y una v7 y las dos consolas arrancan y me cargan las copias de seguridad, tanto en cd-r como dvd-r, pero cuando les meto un juego en formato ntsc (como el winning eleven international) se ven en blanco y negro.

he seguido los esquemas de la web oficial, y he repasado las soldaduras y creo q estan bien (de echo las consolas funcionan y cargan backups) el unico problema q tengo es ese, los juegos ntsc en blanco y negro

¿¿alguna pista de cual puede ser el problema?? agradeceria cualquier ayuda

un saludo y gracias de antemano
Hola:

Eso no es un problema.Si tu television no soporta 60 Hz que es el frecuencia de refresco ntsc es normal verlo en blanco y negro.Puedes probar a poner los juegos ntsc con un cable rgb especial que puedes encontrar en cualquiera de los patrocinadores o cambiar de Tv o lo peor de todo hacer el colour fix que es un puente en la placa.Creo que en los diagramas del matrix XML viene bien.Queda bien claro que esta solucion en lo que a mi respecta no es recomendable.

Saludos
yo lo primero q pense tb fue eso...q la tele no soportaba esa frecuencia. pero creo q no es esa la razon...

tengo ahora mismo en mi "taller" dos plays con el ripper2 puesto. una es una v9 y la otra una v7.

cuando conecto la v9 a la tele y le meto el winning eleven 7 international se ve a la perfeccion, sin embargo cuando pongo el mismo juego, con la misma tele y los mismos cables en la v7 entonces se ve en blanco y negro.

¿¿alguna explicacion??? yo es q no tengo ni idea :-(
2 respuestas