Vulnerabilidad crítica en WinAmp 5.02 y anteriores

Por lo visto han descubierto un "peacho bujero" en el winamp, permitiendo a un 3º fastidiarnos el dia. Bueno no enrrollo más, leed la noticia completa

Que asco!!! al final tendre que dejar el 2.91 por narices.
peritorl125 escribió:Que asco!!! al final tendre que dejar el 2.91 por narices.

If you are a Winamp 2 user and wish to upgrade without all the bells and whistles of Winamp 5, please upgrade to Winamp 5.03 Standard and simply deselect the following components:

* Modern Skin Support
* User Interface Extensions
* Video File Support

http://www.winamp.com/about/article.php?aid=10565

Parece ser que vamos a tener que pasarnos a la 5.03 TODOS.
Por si acaso yo ya he actualizado.

Por cierto sabeis si la 5.03 tiene crossfade(creo q se llamaba asi)? [beer]
qué conveniente, ahora hay que tener el último winamp sí o sí

pues yo paso de winamp, me paso al foobar2000 que tienen más opciones y pesa menos en memoria

será por reproductores de audio.....
Pues parece que habra que actualizar... lo que no se si me volvere a la 2.91, tiene esta tambien el bug este?

Con respecto al foobar, yo lo he probado y no esta mal, lo que pasa es que es el colmo de la sobriedad... [+risas] Tambien habia uno del que hablaban bastante bien, creo que se llamaba xmplay

Por cierto, gracias por el aviso ;)
NaGLUX escribió:Pues parece que habra que actualizar... lo que no se si me volvere a la 2.91, tiene esta tambien el bug este?

Sí, léete mi post.
Radja escribió:qué conveniente, ahora hay que tener el último winamp sí o sí

pues yo paso de winamp, me paso al foobar2000 que tienen más opciones y pesa menos en memoria

será por reproductores de audio.....

Otro que usa el fb2k!! Creía que estaba solo en este mundo... o más bien en este foro... siempre es bueno saber que hay alguien más. :P fb2k rlz!!

Saludos.
Mientras decido si instalo o no el 5.03 (pero lo minimo para el audio, nada de chorradas) ya he desactivado lo de "Fasttracker 2" por si las moscas.
Seguramente acabare haciendolo [triston] [triston]
Ya me he puesto el 5.03, gracias por avisar :)
Bueno, pues yo tengo que decir que me he pasado al foobar2000, al menos duracte un tiempo, porque total, yo siempre lo tengo en el tray... Ademas me gusta que tenga muchas opciones de configuracion, lastima que no haya traduccion (o por lo menos no la encontre).
justo iba a recomendar el mismo que NaGLUX, el foobar 2000 es simple a la par que elegante. Y no, no hay traducción al español.

Saludos.
10 respuestas