Se me ocurren varias cosas que puedan pasar o que puedas hacer:
En primer lugar, echa un ojo a ver si realmente está la pista de audio; es posible que no se oiga porque hayas quitado las demás, dejando sólo la española, y los reproductores busquen la primera pista de audio en 0x80 y al no encontrarla no reproduzcan la española, que suele ser la 0x82.
Otra cosa que se me ocurre, es que se te haya pasado la mano sin querer y no hayas seleccionado ninguna pista de audio, con lo que realmente, el DVD no tiene audio.
Ahora, para la próxima película que te quieras grabar, te recomiendo que recurras a programas como DVD Shrink o Clone DVD. Me decanto por el primero, más que nada por sencillez. Su función es exactamente la misma que dvd2one, pasar DVD9 a DVD5, sólo que con una interfaz más cuidada, más intuitiva, y más fácil de usar.
En lo referente a DVD-r o DVD+r, aún no lo tengo yo muy claro tampoco; sólo te puedo decir que el DVD-r es más estándar, y no tendrás problemas con ningún reproductor, mientras que la compatibilidad con DVD+r se está empezando a imponer, tanto en grabadoras como en reproductores.
A continuación te dejo varios links, espero que te vengan bien
- Web de
Clone DVD
- Web de
DVD Shrink
- Web con manuales
DVDaDVDR
Salu2