Tengo una duda con la TV por cable.

Primero decir que si este hilo no se ve con bueno ojo que me lo cierren pero esque tengo una duda que no me deja dormir. Lo e psteado tambien es miscelanea porqu nose bien donde deve ir.

Para poder ver todos los canales de ONO Auna etc... (TV cable)pagando la cuota minima hace falta un tal "cubo" hasta aqui ok no? pero ahora mi duda.

El cubo se compra ya echo? Si se comrpa echo hay que programarlo o viene programado? o si por el contrario hay que hacerlo uno casero?

Solo quiero saver eso, no quiero saver ni como se monta ni nada, esa es mi duda, si alguien lo save pero ve que no es correcto ponerlo aqui en EOL agradeceria un MP.

Muchas gracias por adelantado.
Un amigo mio tiene television por cable d auna...
No se k koño es esto del cubo, a el le instalaron todo en su casa, se puso lo de telefonia , internet a 300 i tv...
Yo tengo televisión por cable de auna. El cubo se compra hecho, o te compras las partes, pillas un esquema por internet y lo montas tú (más complicado, hay q saber soldar medio en condiciones). Lo de programarlo ya no lo sé pq nunca he visto uno. Por cierto, la venta del cubo es ilegal, y su uso tb. Y si no recuerdo mal, a un usuario de ONO le pillaron con un rollo que se traía con el deco y le han puesto un multazo que no veas, así que cuidadito con lo que haces a ver si te van a trincar.
Me limito a "educarte"

El cubo lo puedes compar a piezas en tiendas de electronica, pero habras de tener un programador de chips y el codigo que has de meter. Ese codigo es ilegal, tanto tenerlo como difundirlo.

Tambien puedes comprar el cube hecho, pero tanto hacerlo como venderlo y comprarlo es ilegal.

Yo no tengo el cubo, es mas, donde vivo no llega el cable, solo te digo lo que se.

Saludos!

(Si el moderador o moderadores creen que lo que he puesto no se debe tampoco escribir, por favor, borrad mi mensaje, gracias)
Si compras el cubo y la policia investiga al sitio y/o individuo que lo vende y da contigo preparate [+risas]
M_BaSLeR escribió:Si compras el cubo y la policia investiga al sitio y/o individuo que lo vende y da contigo preparate [+risas]

Totalmente de acuerdo [jaja]

Saludos!

me edito: (coñe, hoy llevo 709 dias registrado y cumplo mi mensaje 709, media 1.00)
Si compras el cubo y la policia investiga al sitio y/o individuo que lo vende y da contigo preparate

No tiene que comprarse.Tu lo que vas a comprar son componentes electrónicos.No te van a empapelar por comprar 4 condensadores ó 3 diodos.Ahora lo que tu fabriques,y para que lo fabriques,es otra historia.

Salu2.
7 respuestas