UN ventilador silencioso

Hola, busco un ventilador silencioso, para ponerlo que saque aire de la torre y en la fuente de alimentacion. Pero que sea silencioso,es ppara poder dormir con el encendido.Que sea 8x8. Cuanto me valdra este ventilador??
yo tb iba a preguntar lo mismo, pidiendo consejo además para uno que meta aire (tb del mismo tamaño).


imagino que el que sirva para sacar, servirá para meter (qué mal suena eso [+risas]) pero que vaya, por si las moscas :D
Para sacar o meter son los mismos, se atornillan por una u otra cara y ya esta silenciosos silenciosos no existen menos ruidosos si, por ejemplo los thermaltake o como se escrba son de volocidad regulable y hasta las 3200 vueltas apenas se aprecia si subes mas vueltas ya sol algo mas ruidosos pueden alcanzar las 6000 vueltas y valen unos 13 - 15€ se pueden montar los reguladores en la parte exterior del chasis y regularlos a voluntad segun necesites mas o menos refrigeracion en la caja
JUANILLO escribió:Para sacar o meter son los mismos, se atornillan por una u otra cara y ya esta silenciosos silenciosos no existen menos ruidosos si, por ejemplo los thermaltake o como se escrba son de volocidad regulable y hasta las 3200 vueltas apenas se aprecia si subes mas vueltas ya sol algo mas ruidosos pueden alcanzar las 6000 vueltas y valen unos 13 - 15€ se pueden montar los reguladores en la parte exterior del chasis y regularlos a voluntad segun necesites mas o menos refrigeracion en la caja



interesante... gracias por la info! ^^


por cierto, podría alguien comentar algún otro modelo que conozca y que esté así bien?
...son los PAPST . De hecho hay uno de 8cm con solo 9dB. [jaja]
Yo los he encontrado aquí.

Sobre el tema de abrir la f.a. y toda esa movida en el sub-foro modding hay hilos que lo tratan.
4 respuestas