Ordenador Demasiao Lento....

tengo un ordenador con las características ke se muestran abajo y nose ke pasa pero me va lento...., sabéis si con esa placa base hay ke hacer alguna historia rara o algo? he instalao los drivers via, raid drivers... y nada sigue sin ir bien....

Propiedades de la CPU
Tipo de procesador AMD Athlon XP-A, 1833 MHz (5.5 x 333) 2500+
Alias de la CPU Barton
CPU Stepping A2
Código de caché L1 64 KB
Datos de caché L1 64 KB
Caché L2 512 KB (On-Die, Full-Speed)

Información física sobre la CPU
Forma del componente 453 Pin PGA
Tamaño del componente 4.95 cm x 4.95 cm
Transistores 54.3 millón(es)
Tecnología utilizada 6Mi, 0.13 um, CMOS, Cu
Tamaño interno 101 mm2
voltaje del núcleo 1.65 V
Voltaje de entrada/salida 1.6 V
Potencia típica 53.7 - 60.4 W (dependiendo de la velocidad de reloj)
Potencia máxima 68.3 - 76.8 W (dependiendo de la velocidad de reloj)

Fabricante del procesador
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información sobre el producto http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118,00.html

Eso está bien??

Ke hago? nose ke hacer... :(

Haber si alguien me lo puede solucionar, gracias
¿es cuando haces algo en especial? ¿es cuando metes un CD? cuando navegas? ¿tardan mucho en abrirse las ventanas?...

Saludos!
si, con todo eso, se ataska nada mas abrir algo o hacer algo, va todo lento.

Me he estado fijando y yo lo tengo puesto a 333x5.5 y la gente lo tiene el mismo ke yo a 166x11.5 o 166x11 , en el jumper de la placa baase lo tengo a 166Mhz... porke me pone 333x5.5 ???
No debería ser 166x5.5 ?? entonces lo pondría a 11.5 y yo creo ke ya iría bien...
eso del bus y el multiplicadoe esta bien.

el bus es a 166, pero en DDR son 333 (el doble) por eso a ti te indica que tienes la mitad de multiplicador. Donde lo veras bien es en la BIOS.

En cuanto a la relentizacion, pasale un antivirus, el adaware, elimina los programas que se cargan al inicio y que no utilices, mira a ver si algun proceso "chupa" mas procesador de la cuenta (MSctlWin,...)

Saludos!
No, por los programas no es, porke he formateao mil veces, y nada........ :(
Pues nose mira aver si tines actiavdo el caxe l2 x si acaso.

Editao q habia vsito mal.

salu2
mira que tengas el DMA activado para el disco duro, no vaya a ser...

mira a ver si la memoria la tienes a menos frecuencia de la que toca.

Saludos!
Si te va muy lento pero no da fallos, como dice gojesusga es probable que tengas algo desactivado en bios como la cache del micro. Prueba a cargarle los valores optimizados por defecto. Tampoco sería el primer ordenador que va lentisimo por culpa de la gráfica. Drivers mal instalados o grafica defectuosa sobre winxp pueden relentizar mucho mucho.
7 respuestas