Ya me ha costado!! "Gracias"

Bueno, tras algo más de 2 años de registro en la web, por fín llego a los 500 post y puedo cambiar mi estado!!.... yahooooooooo!!.

Aun me acuerdo cuando me registré, fue en Inglaterra, y por aquel momento estaba mirando sobre si comprarme la xbox o la ps2, descubrí la web, y estuve ojeando el tema de chips y tal, gracias a esta web, hize una compra inteligente y me compré una peazo xbox, (k me sirvió para llevarme muxas inglesitas a casa a ver DVDs!! [jaja] ).

Ese primer año no posteaba apenas, pero ha sido este año cuando he empezado a postear, y a pesar de no ser un posteador nato, leo todos y cada uno de los hilos tanto del Rincon como de Miscelanea. De hecho ahora no concibo el tener el ordenador encendido sin que en una pestaña del Mozilla ponga... COMUNIDAD EOL.

Ahora siempre que la gente me pregunta alguna duda, tanto informática como si no (puede ser del crecimiento de las orquideas...), siempre le digo lo mismo,"oye, pásate por los foros de ElotroLado, que seguro que te pueden ayudar".

En resumen, gracias gente por este tiempo de disfrute junto a vosotros, y espero que ésto siga así durante tiempo!.

Saludos!!
Felicidades :) ahora a cambiar el status que siempre mola llegar a esa cifra [beer]
pues tio yo llegue el viernes a esa cifra..

por cierto que tal las inglesitas?se les da bien eso de ver peliculas en dvd o apenas la ven?xD [carcajad] ( al menos yo me entiendo ) [bye] [qmparto]
Muchas Felicidades Circui. Como se dice el refrán:
"Los primeros quinientos son siempre los más chungos, ahora los posts te saldrán como churros".


Sigue así campeón.
Felicidades. [burla2]

Tambien hubieras echo una buena elección comprando la PlayStation2 a ver que pasa.. }:/


Y bueno a seguir posteando..

[ginyo]
Felicidades Circui [oki]

Yo tambien me apunto al club con este post. A mi me paso algo parecido a lo tuyo. Yo me di de alta en EOL por un amigo pero no posteaba. Estube asi casi un año solo leyendo los hilos pero al final al acabar el año pasado me decidi a postear y ya de carrerilla hasta los 500 [360º]

Pues ala, ahora a seguir posteando hasta los 1000, y luegos a por los 2000, y luego......... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 [bye]
5 respuestas